Prácticas de evaluación en la IED Bicentenario de Funza Cundinamarca. Descripción de las practicas evaluativas de los docentes de los grados 604 y 703 de la IED Bicentenario de Funza Cundinamarca.
Trabajo de grado para optar al título de Especialista en Pedagogía que propone la descripción de las practicas evaluativas de los docentes de los grados 604 y 703 de la IED Bicentenario de Funza Cundinamarca. Este artículo inicia describiendo al municipio de Funza, como se crea la Institución Educat...
- Autores:
-
Hernández López, Nanci Yolima
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/591
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/591
- Palabra clave:
- Aprendizaje - Evaluación
Evaluación formativa
Educación básica secundaria - Evaluación
Metodología de la evaluación
Especialización en Pedagogía - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Trabajo de grado para optar al título de Especialista en Pedagogía que propone la descripción de las practicas evaluativas de los docentes de los grados 604 y 703 de la IED Bicentenario de Funza Cundinamarca. Este artículo inicia describiendo al municipio de Funza, como se crea la Institución Educativa y la situación que se presenta con respecto a la evaluación en los grados 604 y 703, luego se presentan algunas concepciones de Evaluación, Características de la Evaluación formativa, Practicas de evaluación y Enseñanza para la Comprensión a partir de autores como Juan Manuel Álvarez Méndez, Abdón Ignacio Montenegro, Frida Díaz Barriga y David Perkins respectivamente. A continuación se hizo un análisis de los instrumentos aplicados teniendo en cuenta que llevó a cabo un tipo de investigación descriptiva cualitativa y finalmente se muestran algunas conclusiones. |
---|