Atlas tóxico, nocivo y apocalíptico : interpretación de la producción de tres colectivos artísticos callejeros en el contexto Bogotano.

Esta investigación se propone usar el método semiótico de interpretación como instrumento para realizar un atlas de la memoria que de cuenta de las recurrencias revisadas en el trabajo de tres colectivos artísticos que intervienen las calles bogotanas por medio de técnicas de múltiple reproducción d...

Full description

Autores:
Luna Tovar, Cristian
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17290
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/17290
Palabra clave:
Visual
Cultura
Tóxico
Apocalíptico
Atlas
Culture
Visual
Toxic
Apocalyptic
Atlas
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id RPEDAGO2_8d342414c30975dc1c9661bbc9c079d4
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17290
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Atlas tóxico, nocivo y apocalíptico : interpretación de la producción de tres colectivos artísticos callejeros en el contexto Bogotano.
dc.title.translated.eng.fl_str_mv TOXIC, HARMFUL, AND APOCALYPTIC ATLAS: INTERPRETATION OF THE PRODUCTION OF THREE STREET ARTISTIC GROUPS IN THE BOGOTAN CONTEXT
title Atlas tóxico, nocivo y apocalíptico : interpretación de la producción de tres colectivos artísticos callejeros en el contexto Bogotano.
spellingShingle Atlas tóxico, nocivo y apocalíptico : interpretación de la producción de tres colectivos artísticos callejeros en el contexto Bogotano.
Visual
Cultura
Tóxico
Apocalíptico
Atlas
Culture
Visual
Toxic
Apocalyptic
Atlas
title_short Atlas tóxico, nocivo y apocalíptico : interpretación de la producción de tres colectivos artísticos callejeros en el contexto Bogotano.
title_full Atlas tóxico, nocivo y apocalíptico : interpretación de la producción de tres colectivos artísticos callejeros en el contexto Bogotano.
title_fullStr Atlas tóxico, nocivo y apocalíptico : interpretación de la producción de tres colectivos artísticos callejeros en el contexto Bogotano.
title_full_unstemmed Atlas tóxico, nocivo y apocalíptico : interpretación de la producción de tres colectivos artísticos callejeros en el contexto Bogotano.
title_sort Atlas tóxico, nocivo y apocalíptico : interpretación de la producción de tres colectivos artísticos callejeros en el contexto Bogotano.
dc.creator.fl_str_mv Luna Tovar, Cristian
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pinzón Lizarazo, Oscar Daniel
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Luna Tovar, Cristian
dc.subject.spa.fl_str_mv Visual
Cultura
Tóxico
Apocalíptico
Atlas
topic Visual
Cultura
Tóxico
Apocalíptico
Atlas
Culture
Visual
Toxic
Apocalyptic
Atlas
dc.subject.keywords.eng.fl_str_mv Culture
Visual
Toxic
Apocalyptic
Atlas
description Esta investigación se propone usar el método semiótico de interpretación como instrumento para realizar un atlas de la memoria que de cuenta de las recurrencias revisadas en el trabajo de tres colectivos artísticos que intervienen las calles bogotanas por medio de técnicas de múltiple reproducción de la imagen. Esto permite hacer una descripción formal frente al contexto en que son producidas dichas manifestaciones y cómo estas dan cuenta de varios puntos de vista que reaccionan a su realidad por medio de discursos relacionados con los conceptos de lo tóxico, nocivo y apocalíptico inmersos en los elementos que conforman sus piezas
publishDate 2021
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-02T20:15:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-02T20:15:04Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/17290
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Pedagógica Nacional
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame: Repositorio Institucional UPN
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
url http://hdl.handle.net/20.500.12209/17290
identifier_str_mv instname:Universidad Pedagógica Nacional
reponame: Repositorio Institucional UPN
repourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Arrhenius, S (1903). "Die Verbreitung des Lebens im Weltenraum" [La distribución de la vida en el espacio]. Die Umschau >>
Álvarez, L. y Barreto, G. (2010). El arte de investigar el arte. Editorial Oriente
Arbeláez, Jota Mario. (1967). El Nadaísmo a la luz de las explosiones. El Espectador, Magazín Dominical, Bogotá, abril 16, p.p.: 11 - 15.
Agamben, G (2008). ¿Qué es lo contemporáneo?
Arango, G (1958). Primer Manifiesto Nadaísta. Medellín, Tipografía y Papelería AMISTAD Ltda.
Barón M. S. y Ordóñez C. (2013). Rojo y más rojo. Taller 4 rojo, producción gráfica y acción directa. Grupo Transhistor, 1.
Benjamin W. (1989). La obra de arte en la época de su reproductibilidad técnica. Discursos interrumpidos I, 7. Bonilla, E. y Rodríguez, P. (1997). Más allá de los métodos. Grupo Editorial Norma.
Burton R. (1621). Anatomía de la melancolía. 24
Cerny, J. (1996). Los métodos semióticos y la semiótica aplicada. Editorial Votobia
Dawkins, R. (1989), The selfish gene. Oxford University Press, Oxford, New York. 74
Debray, R. (1994). Vida y muerte de la imagen. Editions Gallimard. Buenos Aires. 162
Eco, U. (1994). Signo. Editorial Labor
Escobar, M y Méndez, J. (2019). Puro Veneno: ciberartivismo y nuevos significados de manifestación artístico-políticas de resistencia cultural, como agentes de transformación en la sociedad Colombiana. 42
Foucault, M (2002). Vigilar y castigar. Siglo XXI editores Argentina
Hernández, F (2005). Los estudios de la cultura visual: La construcción permanente de un campo no disciplinado. La puerta, FBA.
Hernández, F (2005). ¿De qué hablamos cuando hablamos de cultura visual? Universidad Federal do Rio Grande do Sul Brasil
Hernández Sampieri, R. (2014). Metodología de la investigación. Editorial Mc Graw Hill
Jones, K. (2020). Revista Semana sostenible versión web. S/p
Kant, I. (1764). Observaciones sobre lo bello y lo sublime. Greenbooks editory. 2
Skewes, J (2011). De la selección natural a la co-optación social de la genética: El tránsito de Carlos Darwin por la cultura. Polis, Revista de la Universidad Bolivariana, Volumen 10, N° 28. 543-557
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Bogotá, Colombia - 2018 - 2022.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Pedagógica Nacional
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Licenciatura en Artes Visuales
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Bellas Artes
institution Universidad Pedagógica Nacional
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/17290/9/Tesis.pdf.jpg
http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/17290/10/Atlas%20toxico%2c%20nocivo%20y%20apocaliptico.pdf.jpg
http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/17290/7/license.txt
http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/17290/8/202233020056573-21%20ABR%2022%20CRISTIAN%20LUNA.pdf
http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/17290/1/Atlas%20toxico%2c%20nocivo%20y%20apocaliptico.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv ce8549ac93afdc8365c3ca717eb24db9
ce8549ac93afdc8365c3ca717eb24db9
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7327fd4eb564bc5824ed1de70fdd6f29
1d83dea97d30b00832f69e1143decaf9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1814445220385783808
spelling Pinzón Lizarazo, Oscar DanielLuna Tovar, CristianBogotáBogotá, Colombia - 2018 - 2022.2022-05-02T20:15:04Z2022-05-02T20:15:04Z2021http://hdl.handle.net/20.500.12209/17290instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Esta investigación se propone usar el método semiótico de interpretación como instrumento para realizar un atlas de la memoria que de cuenta de las recurrencias revisadas en el trabajo de tres colectivos artísticos que intervienen las calles bogotanas por medio de técnicas de múltiple reproducción de la imagen. Esto permite hacer una descripción formal frente al contexto en que son producidas dichas manifestaciones y cómo estas dan cuenta de varios puntos de vista que reaccionan a su realidad por medio de discursos relacionados con los conceptos de lo tóxico, nocivo y apocalíptico inmersos en los elementos que conforman sus piezasSubmitted by Cristian Luna Tovar (clunat@upn.edu.co) on 2022-04-26T17:53:18Z No. of bitstreams: 1 Tesis.pdf: 4455341 bytes, checksum: 1d83dea97d30b00832f69e1143decaf9 (MD5)Rejected by Biblioteca UPN (repositoriobiblioteca@pedagogica.edu.co), reason: Se rechazó el documento, porque le faltó anexar licencia de uso y carta del jurado on 2022-04-26T17:59:31Z (GMT)Submitted by Cristian Luna Tovar (clunat@upn.edu.co) on 2022-04-26T18:03:33Z No. of bitstreams: 3 Tesis.pdf: 4455341 bytes, checksum: 1d83dea97d30b00832f69e1143decaf9 (MD5) Licencia uso 1.pdf: 357922 bytes, checksum: 7327fd4eb564bc5824ed1de70fdd6f29 (MD5) acta_sustentacion_Luna RC-1.pdf: 138068 bytes, checksum: 8465f9e60b1a917a65bd9469c9222355 (MD5)Rejected by Biblioteca UPN (repositoriobiblioteca@pedagogica.edu.co), reason: Debe corregir, no subir el acta de sustentación, en cambio subir la carta del jurado on 2022-04-26T18:31:32Z (GMT)Submitted by Cristian Luna Tovar (clunat@upn.edu.co) on 2022-04-30T20:49:37Z No. of bitstreams: 3 Tesis.pdf: 4455341 bytes, checksum: 1d83dea97d30b00832f69e1143decaf9 (MD5) Licencia uso 1.pdf: 357922 bytes, checksum: 7327fd4eb564bc5824ed1de70fdd6f29 (MD5) Aval DTG Cristian Luna.pdf: 51616 bytes, checksum: 1013afaf043978fa562ac1391ee9a8c8 (MD5)Approved for entry into archive by Biblioteca UPN (repositoriobiblioteca@pedagogica.edu.co) on 2022-05-02T14:48:00Z (GMT) No. of bitstreams: 3 Tesis.pdf: 4455341 bytes, checksum: 1d83dea97d30b00832f69e1143decaf9 (MD5) Licencia uso 1.pdf: 357922 bytes, checksum: 7327fd4eb564bc5824ed1de70fdd6f29 (MD5) Aval DTG Cristian Luna.pdf: 51616 bytes, checksum: 1013afaf043978fa562ac1391ee9a8c8 (MD5)Approved for entry into archive by Elsy Carolina Martínez (ecmartinezb@pedagogica.edu.co) on 2022-05-02T20:15:04Z (GMT) No. of bitstreams: 3 Tesis.pdf: 4455341 bytes, checksum: 1d83dea97d30b00832f69e1143decaf9 (MD5) Licencia uso 1.pdf: 357922 bytes, checksum: 7327fd4eb564bc5824ed1de70fdd6f29 (MD5) Aval DTG Cristian Luna.pdf: 51616 bytes, checksum: 1013afaf043978fa562ac1391ee9a8c8 (MD5)Made available in DSpace on 2022-05-02T20:15:04Z (GMT). No. of bitstreams: 3 Tesis.pdf: 4455341 bytes, checksum: 1d83dea97d30b00832f69e1143decaf9 (MD5) Licencia uso 1.pdf: 357922 bytes, checksum: 7327fd4eb564bc5824ed1de70fdd6f29 (MD5) Aval DTG Cristian Luna.pdf: 51616 bytes, checksum: 1013afaf043978fa562ac1391ee9a8c8 (MD5) Previous issue date: 2022-04-26Licenciado en Artes VisualesPregradoThis research proposes to use the semiotic interpretation method as an instrument to create an atlas of memory that accounts for the revised recurrences in the work of three artistic groups that intervene in the streets of Bogota through techniques of multiple reproduction of the image. This allows a formal description of the context in which these manifestations are produced and how they account of many points of view that react to their reality through discourses related to the concepts of the toxic, harmful and apocalyptic immersed in the elements that make up your piecesapplication/pdfspaUniversidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Artes VisualesFacultad de Bellas Arteshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalVisualCulturaTóxicoApocalípticoAtlasCultureVisualToxicApocalypticAtlasAtlas tóxico, nocivo y apocalíptico : interpretación de la producción de tres colectivos artísticos callejeros en el contexto Bogotano.TOXIC, HARMFUL, AND APOCALYPTIC ATLAS: INTERPRETATION OF THE PRODUCTION OF THREE STREET ARTISTIC GROUPS IN THE BOGOTAN CONTEXTTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisArrhenius, S (1903). "Die Verbreitung des Lebens im Weltenraum" [La distribución de la vida en el espacio]. Die Umschau >>Álvarez, L. y Barreto, G. (2010). El arte de investigar el arte. Editorial OrienteArbeláez, Jota Mario. (1967). El Nadaísmo a la luz de las explosiones. El Espectador, Magazín Dominical, Bogotá, abril 16, p.p.: 11 - 15.Agamben, G (2008). ¿Qué es lo contemporáneo?Arango, G (1958). Primer Manifiesto Nadaísta. Medellín, Tipografía y Papelería AMISTAD Ltda.Barón M. S. y Ordóñez C. (2013). Rojo y más rojo. Taller 4 rojo, producción gráfica y acción directa. Grupo Transhistor, 1.Benjamin W. (1989). La obra de arte en la época de su reproductibilidad técnica. Discursos interrumpidos I, 7. Bonilla, E. y Rodríguez, P. (1997). Más allá de los métodos. Grupo Editorial Norma.Burton R. (1621). Anatomía de la melancolía. 24Cerny, J. (1996). Los métodos semióticos y la semiótica aplicada. Editorial VotobiaDawkins, R. (1989), The selfish gene. Oxford University Press, Oxford, New York. 74Debray, R. (1994). Vida y muerte de la imagen. Editions Gallimard. Buenos Aires. 162Eco, U. (1994). Signo. Editorial LaborEscobar, M y Méndez, J. (2019). Puro Veneno: ciberartivismo y nuevos significados de manifestación artístico-políticas de resistencia cultural, como agentes de transformación en la sociedad Colombiana. 42Foucault, M (2002). Vigilar y castigar. Siglo XXI editores ArgentinaHernández, F (2005). Los estudios de la cultura visual: La construcción permanente de un campo no disciplinado. La puerta, FBA.Hernández, F (2005). ¿De qué hablamos cuando hablamos de cultura visual? Universidad Federal do Rio Grande do Sul BrasilHernández Sampieri, R. (2014). Metodología de la investigación. Editorial Mc Graw HillJones, K. (2020). Revista Semana sostenible versión web. S/pKant, I. (1764). Observaciones sobre lo bello y lo sublime. Greenbooks editory. 2Skewes, J (2011). De la selección natural a la co-optación social de la genética: El tránsito de Carlos Darwin por la cultura. Polis, Revista de la Universidad Bolivariana, Volumen 10, N° 28. 543-557THUMBNAILTesis.pdf.jpgTesis.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2458http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/17290/9/Tesis.pdf.jpgce8549ac93afdc8365c3ca717eb24db9MD59Atlas toxico, nocivo y apocaliptico.pdf.jpgAtlas toxico, nocivo y apocaliptico.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2458http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/17290/10/Atlas%20toxico%2c%20nocivo%20y%20apocaliptico.pdf.jpgce8549ac93afdc8365c3ca717eb24db9MD510LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/17290/7/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD57202233020056573-21 ABR 22 CRISTIAN LUNA.pdf202233020056573-21 ABR 22 CRISTIAN LUNA.pdfLICENCIA APROBADAapplication/pdf357922http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/17290/8/202233020056573-21%20ABR%2022%20CRISTIAN%20LUNA.pdf7327fd4eb564bc5824ed1de70fdd6f29MD58ORIGINALAtlas toxico, nocivo y apocaliptico.pdfAtlas toxico, nocivo y apocaliptico.pdfapplication/pdf4455341http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/17290/1/Atlas%20toxico%2c%20nocivo%20y%20apocaliptico.pdf1d83dea97d30b00832f69e1143decaf9MD5120.500.12209/17290oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/172902022-08-12 23:01:06.411Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.coTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=