Atlas tóxico, nocivo y apocalíptico : interpretación de la producción de tres colectivos artísticos callejeros en el contexto Bogotano.
Esta investigación se propone usar el método semiótico de interpretación como instrumento para realizar un atlas de la memoria que de cuenta de las recurrencias revisadas en el trabajo de tres colectivos artísticos que intervienen las calles bogotanas por medio de técnicas de múltiple reproducción d...
- Autores:
-
Luna Tovar, Cristian
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17290
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/17290
- Palabra clave:
- Visual
Cultura
Tóxico
Apocalíptico
Atlas
Culture
Visual
Toxic
Apocalyptic
Atlas
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
RPEDAGO2_8d342414c30975dc1c9661bbc9c079d4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17290 |
network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Atlas tóxico, nocivo y apocalíptico : interpretación de la producción de tres colectivos artísticos callejeros en el contexto Bogotano. |
dc.title.translated.eng.fl_str_mv |
TOXIC, HARMFUL, AND APOCALYPTIC ATLAS: INTERPRETATION OF THE PRODUCTION OF THREE STREET ARTISTIC GROUPS IN THE BOGOTAN CONTEXT |
title |
Atlas tóxico, nocivo y apocalíptico : interpretación de la producción de tres colectivos artísticos callejeros en el contexto Bogotano. |
spellingShingle |
Atlas tóxico, nocivo y apocalíptico : interpretación de la producción de tres colectivos artísticos callejeros en el contexto Bogotano. Visual Cultura Tóxico Apocalíptico Atlas Culture Visual Toxic Apocalyptic Atlas |
title_short |
Atlas tóxico, nocivo y apocalíptico : interpretación de la producción de tres colectivos artísticos callejeros en el contexto Bogotano. |
title_full |
Atlas tóxico, nocivo y apocalíptico : interpretación de la producción de tres colectivos artísticos callejeros en el contexto Bogotano. |
title_fullStr |
Atlas tóxico, nocivo y apocalíptico : interpretación de la producción de tres colectivos artísticos callejeros en el contexto Bogotano. |
title_full_unstemmed |
Atlas tóxico, nocivo y apocalíptico : interpretación de la producción de tres colectivos artísticos callejeros en el contexto Bogotano. |
title_sort |
Atlas tóxico, nocivo y apocalíptico : interpretación de la producción de tres colectivos artísticos callejeros en el contexto Bogotano. |
dc.creator.fl_str_mv |
Luna Tovar, Cristian |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pinzón Lizarazo, Oscar Daniel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Luna Tovar, Cristian |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Visual Cultura Tóxico Apocalíptico Atlas |
topic |
Visual Cultura Tóxico Apocalíptico Atlas Culture Visual Toxic Apocalyptic Atlas |
dc.subject.keywords.eng.fl_str_mv |
Culture Visual Toxic Apocalyptic Atlas |
description |
Esta investigación se propone usar el método semiótico de interpretación como instrumento para realizar un atlas de la memoria que de cuenta de las recurrencias revisadas en el trabajo de tres colectivos artísticos que intervienen las calles bogotanas por medio de técnicas de múltiple reproducción de la imagen. Esto permite hacer una descripción formal frente al contexto en que son producidas dichas manifestaciones y cómo estas dan cuenta de varios puntos de vista que reaccionan a su realidad por medio de discursos relacionados con los conceptos de lo tóxico, nocivo y apocalíptico inmersos en los elementos que conforman sus piezas |
publishDate |
2021 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-05-02T20:15:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-05-02T20:15:04Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/17290 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Pedagógica Nacional |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame: Repositorio Institucional UPN |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/17290 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Pedagógica Nacional reponame: Repositorio Institucional UPN repourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Arrhenius, S (1903). "Die Verbreitung des Lebens im Weltenraum" [La distribución de la vida en el espacio]. Die Umschau >> Álvarez, L. y Barreto, G. (2010). El arte de investigar el arte. Editorial Oriente Arbeláez, Jota Mario. (1967). El Nadaísmo a la luz de las explosiones. El Espectador, Magazín Dominical, Bogotá, abril 16, p.p.: 11 - 15. Agamben, G (2008). ¿Qué es lo contemporáneo? Arango, G (1958). Primer Manifiesto Nadaísta. Medellín, Tipografía y Papelería AMISTAD Ltda. Barón M. S. y Ordóñez C. (2013). Rojo y más rojo. Taller 4 rojo, producción gráfica y acción directa. Grupo Transhistor, 1. Benjamin W. (1989). La obra de arte en la época de su reproductibilidad técnica. Discursos interrumpidos I, 7. Bonilla, E. y Rodríguez, P. (1997). Más allá de los métodos. Grupo Editorial Norma. Burton R. (1621). Anatomía de la melancolía. 24 Cerny, J. (1996). Los métodos semióticos y la semiótica aplicada. Editorial Votobia Dawkins, R. (1989), The selfish gene. Oxford University Press, Oxford, New York. 74 Debray, R. (1994). Vida y muerte de la imagen. Editions Gallimard. Buenos Aires. 162 Eco, U. (1994). Signo. Editorial Labor Escobar, M y Méndez, J. (2019). Puro Veneno: ciberartivismo y nuevos significados de manifestación artístico-políticas de resistencia cultural, como agentes de transformación en la sociedad Colombiana. 42 Foucault, M (2002). Vigilar y castigar. Siglo XXI editores Argentina Hernández, F (2005). Los estudios de la cultura visual: La construcción permanente de un campo no disciplinado. La puerta, FBA. Hernández, F (2005). ¿De qué hablamos cuando hablamos de cultura visual? Universidad Federal do Rio Grande do Sul Brasil Hernández Sampieri, R. (2014). Metodología de la investigación. Editorial Mc Graw Hill Jones, K. (2020). Revista Semana sostenible versión web. S/p Kant, I. (1764). Observaciones sobre lo bello y lo sublime. Greenbooks editory. 2 Skewes, J (2011). De la selección natural a la co-optación social de la genética: El tránsito de Carlos Darwin por la cultura. Polis, Revista de la Universidad Bolivariana, Volumen 10, N° 28. 543-557 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Bogotá, Colombia - 2018 - 2022. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Pedagógica Nacional |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Licenciatura en Artes Visuales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Bellas Artes |
institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/17290/9/Tesis.pdf.jpg http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/17290/10/Atlas%20toxico%2c%20nocivo%20y%20apocaliptico.pdf.jpg http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/17290/7/license.txt http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/17290/8/202233020056573-21%20ABR%2022%20CRISTIAN%20LUNA.pdf http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/17290/1/Atlas%20toxico%2c%20nocivo%20y%20apocaliptico.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ce8549ac93afdc8365c3ca717eb24db9 ce8549ac93afdc8365c3ca717eb24db9 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7327fd4eb564bc5824ed1de70fdd6f29 1d83dea97d30b00832f69e1143decaf9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
_version_ |
1814445220385783808 |
spelling |
Pinzón Lizarazo, Oscar DanielLuna Tovar, CristianBogotáBogotá, Colombia - 2018 - 2022.2022-05-02T20:15:04Z2022-05-02T20:15:04Z2021http://hdl.handle.net/20.500.12209/17290instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Esta investigación se propone usar el método semiótico de interpretación como instrumento para realizar un atlas de la memoria que de cuenta de las recurrencias revisadas en el trabajo de tres colectivos artísticos que intervienen las calles bogotanas por medio de técnicas de múltiple reproducción de la imagen. Esto permite hacer una descripción formal frente al contexto en que son producidas dichas manifestaciones y cómo estas dan cuenta de varios puntos de vista que reaccionan a su realidad por medio de discursos relacionados con los conceptos de lo tóxico, nocivo y apocalíptico inmersos en los elementos que conforman sus piezasSubmitted by Cristian Luna Tovar (clunat@upn.edu.co) on 2022-04-26T17:53:18Z No. of bitstreams: 1 Tesis.pdf: 4455341 bytes, checksum: 1d83dea97d30b00832f69e1143decaf9 (MD5)Rejected by Biblioteca UPN (repositoriobiblioteca@pedagogica.edu.co), reason: Se rechazó el documento, porque le faltó anexar licencia de uso y carta del jurado on 2022-04-26T17:59:31Z (GMT)Submitted by Cristian Luna Tovar (clunat@upn.edu.co) on 2022-04-26T18:03:33Z No. of bitstreams: 3 Tesis.pdf: 4455341 bytes, checksum: 1d83dea97d30b00832f69e1143decaf9 (MD5) Licencia uso 1.pdf: 357922 bytes, checksum: 7327fd4eb564bc5824ed1de70fdd6f29 (MD5) acta_sustentacion_Luna RC-1.pdf: 138068 bytes, checksum: 8465f9e60b1a917a65bd9469c9222355 (MD5)Rejected by Biblioteca UPN (repositoriobiblioteca@pedagogica.edu.co), reason: Debe corregir, no subir el acta de sustentación, en cambio subir la carta del jurado on 2022-04-26T18:31:32Z (GMT)Submitted by Cristian Luna Tovar (clunat@upn.edu.co) on 2022-04-30T20:49:37Z No. of bitstreams: 3 Tesis.pdf: 4455341 bytes, checksum: 1d83dea97d30b00832f69e1143decaf9 (MD5) Licencia uso 1.pdf: 357922 bytes, checksum: 7327fd4eb564bc5824ed1de70fdd6f29 (MD5) Aval DTG Cristian Luna.pdf: 51616 bytes, checksum: 1013afaf043978fa562ac1391ee9a8c8 (MD5)Approved for entry into archive by Biblioteca UPN (repositoriobiblioteca@pedagogica.edu.co) on 2022-05-02T14:48:00Z (GMT) No. of bitstreams: 3 Tesis.pdf: 4455341 bytes, checksum: 1d83dea97d30b00832f69e1143decaf9 (MD5) Licencia uso 1.pdf: 357922 bytes, checksum: 7327fd4eb564bc5824ed1de70fdd6f29 (MD5) Aval DTG Cristian Luna.pdf: 51616 bytes, checksum: 1013afaf043978fa562ac1391ee9a8c8 (MD5)Approved for entry into archive by Elsy Carolina Martínez (ecmartinezb@pedagogica.edu.co) on 2022-05-02T20:15:04Z (GMT) No. of bitstreams: 3 Tesis.pdf: 4455341 bytes, checksum: 1d83dea97d30b00832f69e1143decaf9 (MD5) Licencia uso 1.pdf: 357922 bytes, checksum: 7327fd4eb564bc5824ed1de70fdd6f29 (MD5) Aval DTG Cristian Luna.pdf: 51616 bytes, checksum: 1013afaf043978fa562ac1391ee9a8c8 (MD5)Made available in DSpace on 2022-05-02T20:15:04Z (GMT). No. of bitstreams: 3 Tesis.pdf: 4455341 bytes, checksum: 1d83dea97d30b00832f69e1143decaf9 (MD5) Licencia uso 1.pdf: 357922 bytes, checksum: 7327fd4eb564bc5824ed1de70fdd6f29 (MD5) Aval DTG Cristian Luna.pdf: 51616 bytes, checksum: 1013afaf043978fa562ac1391ee9a8c8 (MD5) Previous issue date: 2022-04-26Licenciado en Artes VisualesPregradoThis research proposes to use the semiotic interpretation method as an instrument to create an atlas of memory that accounts for the revised recurrences in the work of three artistic groups that intervene in the streets of Bogota through techniques of multiple reproduction of the image. This allows a formal description of the context in which these manifestations are produced and how they account of many points of view that react to their reality through discourses related to the concepts of the toxic, harmful and apocalyptic immersed in the elements that make up your piecesapplication/pdfspaUniversidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Artes VisualesFacultad de Bellas Arteshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalVisualCulturaTóxicoApocalípticoAtlasCultureVisualToxicApocalypticAtlasAtlas tóxico, nocivo y apocalíptico : interpretación de la producción de tres colectivos artísticos callejeros en el contexto Bogotano.TOXIC, HARMFUL, AND APOCALYPTIC ATLAS: INTERPRETATION OF THE PRODUCTION OF THREE STREET ARTISTIC GROUPS IN THE BOGOTAN CONTEXTTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisArrhenius, S (1903). "Die Verbreitung des Lebens im Weltenraum" [La distribución de la vida en el espacio]. Die Umschau >>Álvarez, L. y Barreto, G. (2010). El arte de investigar el arte. Editorial OrienteArbeláez, Jota Mario. (1967). El Nadaísmo a la luz de las explosiones. El Espectador, Magazín Dominical, Bogotá, abril 16, p.p.: 11 - 15.Agamben, G (2008). ¿Qué es lo contemporáneo?Arango, G (1958). Primer Manifiesto Nadaísta. Medellín, Tipografía y Papelería AMISTAD Ltda.Barón M. S. y Ordóñez C. (2013). Rojo y más rojo. Taller 4 rojo, producción gráfica y acción directa. Grupo Transhistor, 1.Benjamin W. (1989). La obra de arte en la época de su reproductibilidad técnica. Discursos interrumpidos I, 7. Bonilla, E. y Rodríguez, P. (1997). Más allá de los métodos. Grupo Editorial Norma.Burton R. (1621). Anatomía de la melancolía. 24Cerny, J. (1996). Los métodos semióticos y la semiótica aplicada. Editorial VotobiaDawkins, R. (1989), The selfish gene. Oxford University Press, Oxford, New York. 74Debray, R. (1994). Vida y muerte de la imagen. Editions Gallimard. Buenos Aires. 162Eco, U. (1994). Signo. Editorial LaborEscobar, M y Méndez, J. (2019). Puro Veneno: ciberartivismo y nuevos significados de manifestación artístico-políticas de resistencia cultural, como agentes de transformación en la sociedad Colombiana. 42Foucault, M (2002). Vigilar y castigar. Siglo XXI editores ArgentinaHernández, F (2005). Los estudios de la cultura visual: La construcción permanente de un campo no disciplinado. La puerta, FBA.Hernández, F (2005). ¿De qué hablamos cuando hablamos de cultura visual? Universidad Federal do Rio Grande do Sul BrasilHernández Sampieri, R. (2014). Metodología de la investigación. Editorial Mc Graw HillJones, K. (2020). Revista Semana sostenible versión web. S/pKant, I. (1764). Observaciones sobre lo bello y lo sublime. Greenbooks editory. 2Skewes, J (2011). De la selección natural a la co-optación social de la genética: El tránsito de Carlos Darwin por la cultura. Polis, Revista de la Universidad Bolivariana, Volumen 10, N° 28. 543-557THUMBNAILTesis.pdf.jpgTesis.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2458http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/17290/9/Tesis.pdf.jpgce8549ac93afdc8365c3ca717eb24db9MD59Atlas toxico, nocivo y apocaliptico.pdf.jpgAtlas toxico, nocivo y apocaliptico.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2458http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/17290/10/Atlas%20toxico%2c%20nocivo%20y%20apocaliptico.pdf.jpgce8549ac93afdc8365c3ca717eb24db9MD510LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/17290/7/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD57202233020056573-21 ABR 22 CRISTIAN LUNA.pdf202233020056573-21 ABR 22 CRISTIAN LUNA.pdfLICENCIA APROBADAapplication/pdf357922http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/17290/8/202233020056573-21%20ABR%2022%20CRISTIAN%20LUNA.pdf7327fd4eb564bc5824ed1de70fdd6f29MD58ORIGINALAtlas toxico, nocivo y apocaliptico.pdfAtlas toxico, nocivo y apocaliptico.pdfapplication/pdf4455341http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/17290/1/Atlas%20toxico%2c%20nocivo%20y%20apocaliptico.pdf1d83dea97d30b00832f69e1143decaf9MD5120.500.12209/17290oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/172902022-08-12 23:01:06.411Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.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 |