Prácticas discursivas a propósito de la investigación en los trabajos de grado del proyecto curricular licenciatura en biología.
Esta investigación se basa en la reflexión de la investigación como experiencia, una noción que tiene en cuenta no solo la producción de conocimiento, sino también, como se configuran los sujetos en el trayecto de la investigación, estableciendo cómo aporta a su formación como maestro y a la enseñan...
- Autores:
-
Roa García, Joseph Santiago
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/1761
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/1761
- Palabra clave:
- Investigación
Reflexión
Experiencia
Formación de maestros
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Esta investigación se basa en la reflexión de la investigación como experiencia, una noción que tiene en cuenta no solo la producción de conocimiento, sino también, como se configuran los sujetos en el trayecto de la investigación, estableciendo cómo aporta a su formación como maestro y a la enseñanza de la biología, en esa medida el propósito de este trabajo es visibilizar las practicas discursivas relacionadas con la investigación en los trabajos de grado del PCLB, en el periodo entre 2010-2015, estableciendo sobre qué investigan los maestros en formación, las relaciones que estos tejen entre la enseñanza de la biología y la investigación. |
---|