Aprendizaje virtual significativo en la formación de los estudiantes de la Licenciatura en Música de la Universidad Pedagógica Nacional.
El presente trabajo se centra en la exploración de los alcances formativos de los Ambientes Virtuales de Aprendizaje en contextos musicales, más específicamente los encontrados en la Licenciatura en Música de la Universidad Pedagógica Nacional en su Formación Teórico Auditiva. El trabajo realiza un...
- Autores:
-
Luna Cardozo, Juan Carlos
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/1448
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/1448
- Palabra clave:
- Aprendizaje virtual
Formación virtual
Ambientes virtuales de aprendizaje
Formación de estudiantes
Aprendizaje significativo - Música
Aprendizaje significativo
Formación teórico auditiva
Experiencia de usuario
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | El presente trabajo se centra en la exploración de los alcances formativos de los Ambientes Virtuales de Aprendizaje en contextos musicales, más específicamente los encontrados en la Licenciatura en Música de la Universidad Pedagógica Nacional en su Formación Teórico Auditiva. El trabajo realiza un proceso de reconocimiento de los principales AVA empleadas en los actuales contextos de formación virtual, haciendo un paralelo con las necesidades y expectativas de los estudiantes de la Licenciatura en Música de la Universidad Pedagógica Nacional. |
---|