CARACTERIZACIÓN DE PLANTAS VASCULARES CON SEMILLA PRESENTES EN EL PÁRAMO PAN DE AZÚCAR SECTOR LA QUINTA DUITAMA-BOYACÁ.
El objetivo fundamental del presente trabajo es caracterizar plantas superiores consemilla, involucrando valores de conservación que involucren a la comunidad que habitael páramo y sus alrededores del sector la Quinta de Duitama Boyacá.Conocer la biodiversidad de la flora en el Páramo Pan de Azúcar...
- Autores:
-
Angarita Gómez, Edgar Mauricio
Álvarez Cachope, Diana Marcela
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3885
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/7216
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3885
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id |
RPEDAGO2_8c82fe0bfa3265688350b753ee057f44 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3885 |
network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
repository_id_str |
|
spelling |
Angarita Gómez, Edgar MauricioÁlvarez Cachope, Diana Marcela2017-12-12http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/721610.17227/bio-grafia.extra2017-72162619-35312027-1034http://hdl.handle.net/20.500.12209/3885El objetivo fundamental del presente trabajo es caracterizar plantas superiores consemilla, involucrando valores de conservación que involucren a la comunidad que habitael páramo y sus alrededores del sector la Quinta de Duitama Boyacá.Conocer la biodiversidad de la flora en el Páramo Pan de Azúcar de Duitama Boyacá nosfaculta para conocer las especies existentes en dicho ecosistema. La caracterización de laflora nos permitirá proteger y contrarrestar a través de valores su deterioro ambiental,mediante actividades pedagógicas. En el intercambio de valores que consolida unacultura ambientalista para producir e intercambiar el conocimiento mediante unaestrategia pedagógica.Para la conceptualización de contenidos referentes al paramo Pan de Azúcar y la florapresente se realizaron talleres, charlas y dialogo directo, con el fin de facilitar un mejorproceso de aprendizaje con la comunidad, concluyendo con la elaboración de una cartilladidáctica de información sobre las características del Páramo, la flora y sus usos.Item created via OAI harvest from source: http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/oai on 2018-08-29T13:49:15Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/7216application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/7216/5879https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalBio-grafía Escritos sobre la biología y su enseñanza; 2017: Número Extraordinario, IV Congreso Nacional de Investigación en Enseñanza de la Biología. (Bogotá, 9,10,11 de octubre de 2017); 834-8382027-1034CARACTERIZACIÓN DE PLANTAS VASCULARES CON SEMILLA PRESENTES EN EL PÁRAMO PAN DE AZÚCAR SECTOR LA QUINTA DUITAMA-BOYACÁ.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/3885oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/38852024-01-19 14:49:09.652Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
CARACTERIZACIÓN DE PLANTAS VASCULARES CON SEMILLA PRESENTES EN EL PÁRAMO PAN DE AZÚCAR SECTOR LA QUINTA DUITAMA-BOYACÁ. |
title |
CARACTERIZACIÓN DE PLANTAS VASCULARES CON SEMILLA PRESENTES EN EL PÁRAMO PAN DE AZÚCAR SECTOR LA QUINTA DUITAMA-BOYACÁ. |
spellingShingle |
CARACTERIZACIÓN DE PLANTAS VASCULARES CON SEMILLA PRESENTES EN EL PÁRAMO PAN DE AZÚCAR SECTOR LA QUINTA DUITAMA-BOYACÁ. |
title_short |
CARACTERIZACIÓN DE PLANTAS VASCULARES CON SEMILLA PRESENTES EN EL PÁRAMO PAN DE AZÚCAR SECTOR LA QUINTA DUITAMA-BOYACÁ. |
title_full |
CARACTERIZACIÓN DE PLANTAS VASCULARES CON SEMILLA PRESENTES EN EL PÁRAMO PAN DE AZÚCAR SECTOR LA QUINTA DUITAMA-BOYACÁ. |
title_fullStr |
CARACTERIZACIÓN DE PLANTAS VASCULARES CON SEMILLA PRESENTES EN EL PÁRAMO PAN DE AZÚCAR SECTOR LA QUINTA DUITAMA-BOYACÁ. |
title_full_unstemmed |
CARACTERIZACIÓN DE PLANTAS VASCULARES CON SEMILLA PRESENTES EN EL PÁRAMO PAN DE AZÚCAR SECTOR LA QUINTA DUITAMA-BOYACÁ. |
title_sort |
CARACTERIZACIÓN DE PLANTAS VASCULARES CON SEMILLA PRESENTES EN EL PÁRAMO PAN DE AZÚCAR SECTOR LA QUINTA DUITAMA-BOYACÁ. |
dc.creator.fl_str_mv |
Angarita Gómez, Edgar Mauricio Álvarez Cachope, Diana Marcela |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Angarita Gómez, Edgar Mauricio Álvarez Cachope, Diana Marcela |
description |
El objetivo fundamental del presente trabajo es caracterizar plantas superiores consemilla, involucrando valores de conservación que involucren a la comunidad que habitael páramo y sus alrededores del sector la Quinta de Duitama Boyacá.Conocer la biodiversidad de la flora en el Páramo Pan de Azúcar de Duitama Boyacá nosfaculta para conocer las especies existentes en dicho ecosistema. La caracterización de laflora nos permitirá proteger y contrarrestar a través de valores su deterioro ambiental,mediante actividades pedagógicas. En el intercambio de valores que consolida unacultura ambientalista para producir e intercambiar el conocimiento mediante unaestrategia pedagógica.Para la conceptualización de contenidos referentes al paramo Pan de Azúcar y la florapresente se realizaron talleres, charlas y dialogo directo, con el fin de facilitar un mejorproceso de aprendizaje con la comunidad, concluyendo con la elaboración de una cartilladidáctica de información sobre las características del Páramo, la flora y sus usos. |
publishDate |
2017 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017-12-12 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/7216 10.17227/bio-grafia.extra2017-7216 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2619-3531 2027-1034 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3885 |
url |
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/7216 http://hdl.handle.net/20.500.12209/3885 |
identifier_str_mv |
10.17227/bio-grafia.extra2017-7216 2619-3531 2027-1034 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/7216/5879 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial 4.0 International |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Editorial Universidad Pedagógica Nacional |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Bio-grafía Escritos sobre la biología y su enseñanza; 2017: Número Extraordinario, IV Congreso Nacional de Investigación en Enseñanza de la Biología. (Bogotá, 9,10,11 de octubre de 2017); 834-838 2027-1034 |
institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
_version_ |
1818060520326955008 |