Saberes, sujetos y métodos de enseñanza. Reflexiones sobre la apropiación de la escuela nueva en Colombia.

Autores:
Navarrete Cardona, Steven
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7378
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/1946
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7378
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_8c7fda8f278db43a873a00b0e4d8d88d
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7378
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Navarrete Cardona, Steven2012-08-19https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/194610.17227/01212494.37pys213.2152500-64360121-2494http://hdl.handle.net/20.500.12209/7378Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/oai on 2021-08-02T16:32:56Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/1946application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/1946/1895Beltrán Ríos Rafael, Sáenz Obregón Javier. Saberes, sujetos y métodos de enseñanza reflexiones sobre la apropiación de la Escuela Nueva en Colombia eds. Bogotá Universidad Nacional de Colombia. Estudios Sociales (CES) Universidad de Antioquia. Facultad de Educación 2012. p 333Bloch, Marc: Introducción a la historia; traducción de Pa- blo González Casanova y Max Aub. México Fondo de Cultura Económica. 2011 .202 p.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalPedagogía y Saberes; Núm. 37 (2012): jul-dic; 213.215Saberes, sujetos y métodos de enseñanza. Reflexiones sobre la apropiación de la escuela nueva en Colombia.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/7378oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/73782024-01-19 13:01:30.794Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Saberes, sujetos y métodos de enseñanza. Reflexiones sobre la apropiación de la escuela nueva en Colombia.
title Saberes, sujetos y métodos de enseñanza. Reflexiones sobre la apropiación de la escuela nueva en Colombia.
spellingShingle Saberes, sujetos y métodos de enseñanza. Reflexiones sobre la apropiación de la escuela nueva en Colombia.
title_short Saberes, sujetos y métodos de enseñanza. Reflexiones sobre la apropiación de la escuela nueva en Colombia.
title_full Saberes, sujetos y métodos de enseñanza. Reflexiones sobre la apropiación de la escuela nueva en Colombia.
title_fullStr Saberes, sujetos y métodos de enseñanza. Reflexiones sobre la apropiación de la escuela nueva en Colombia.
title_full_unstemmed Saberes, sujetos y métodos de enseñanza. Reflexiones sobre la apropiación de la escuela nueva en Colombia.
title_sort Saberes, sujetos y métodos de enseñanza. Reflexiones sobre la apropiación de la escuela nueva en Colombia.
dc.creator.fl_str_mv Navarrete Cardona, Steven
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Navarrete Cardona, Steven
publishDate 2012
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2012-08-19
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/1946
10.17227/01212494.37pys213.215
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2500-6436
0121-2494
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/7378
url https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/1946
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7378
identifier_str_mv 10.17227/01212494.37pys213.215
2500-6436
0121-2494
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/1946/1895
dc.relation.references.none.fl_str_mv Beltrán Ríos Rafael, Sáenz Obregón Javier. Saberes, sujetos y métodos de enseñanza reflexiones sobre la apropiación de la Escuela Nueva en Colombia eds. Bogotá Universidad Nacional de Colombia. Estudios Sociales (CES) Universidad de Antioquia. Facultad de Educación 2012. p 333
Bloch, Marc: Introducción a la historia; traducción de Pa- blo González Casanova y Max Aub. México Fondo de Cultura Económica. 2011 .202 p.
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv Pedagogía y Saberes; Núm. 37 (2012): jul-dic; 213.215
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1818060640853426176