Saberes, sujetos y métodos de enseñanza. Reflexiones sobre la apropiación de la escuela nueva en Colombia.
- Autores:
-
Navarrete Cardona, Steven
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7378
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/1946
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7378
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id |
RPEDAGO2_8c7fda8f278db43a873a00b0e4d8d88d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7378 |
network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
repository_id_str |
|
spelling |
Navarrete Cardona, Steven2012-08-19https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/194610.17227/01212494.37pys213.2152500-64360121-2494http://hdl.handle.net/20.500.12209/7378Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/oai on 2021-08-02T16:32:56Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/1946application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/1946/1895Beltrán Ríos Rafael, Sáenz Obregón Javier. Saberes, sujetos y métodos de enseñanza reflexiones sobre la apropiación de la Escuela Nueva en Colombia eds. Bogotá Universidad Nacional de Colombia. Estudios Sociales (CES) Universidad de Antioquia. Facultad de Educación 2012. p 333Bloch, Marc: Introducción a la historia; traducción de Pa- blo González Casanova y Max Aub. México Fondo de Cultura Económica. 2011 .202 p.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalPedagogía y Saberes; Núm. 37 (2012): jul-dic; 213.215Saberes, sujetos y métodos de enseñanza. Reflexiones sobre la apropiación de la escuela nueva en Colombia.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/7378oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/73782024-01-19 13:01:30.794Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Saberes, sujetos y métodos de enseñanza. Reflexiones sobre la apropiación de la escuela nueva en Colombia. |
title |
Saberes, sujetos y métodos de enseñanza. Reflexiones sobre la apropiación de la escuela nueva en Colombia. |
spellingShingle |
Saberes, sujetos y métodos de enseñanza. Reflexiones sobre la apropiación de la escuela nueva en Colombia. |
title_short |
Saberes, sujetos y métodos de enseñanza. Reflexiones sobre la apropiación de la escuela nueva en Colombia. |
title_full |
Saberes, sujetos y métodos de enseñanza. Reflexiones sobre la apropiación de la escuela nueva en Colombia. |
title_fullStr |
Saberes, sujetos y métodos de enseñanza. Reflexiones sobre la apropiación de la escuela nueva en Colombia. |
title_full_unstemmed |
Saberes, sujetos y métodos de enseñanza. Reflexiones sobre la apropiación de la escuela nueva en Colombia. |
title_sort |
Saberes, sujetos y métodos de enseñanza. Reflexiones sobre la apropiación de la escuela nueva en Colombia. |
dc.creator.fl_str_mv |
Navarrete Cardona, Steven |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Navarrete Cardona, Steven |
publishDate |
2012 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2012-08-19 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/1946 10.17227/01212494.37pys213.215 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2500-6436 0121-2494 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7378 |
url |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/1946 http://hdl.handle.net/20.500.12209/7378 |
identifier_str_mv |
10.17227/01212494.37pys213.215 2500-6436 0121-2494 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/1946/1895 |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Beltrán Ríos Rafael, Sáenz Obregón Javier. Saberes, sujetos y métodos de enseñanza reflexiones sobre la apropiación de la Escuela Nueva en Colombia eds. Bogotá Universidad Nacional de Colombia. Estudios Sociales (CES) Universidad de Antioquia. Facultad de Educación 2012. p 333 Bloch, Marc: Introducción a la historia; traducción de Pa- blo González Casanova y Max Aub. México Fondo de Cultura Económica. 2011 .202 p. |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial 4.0 International |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Editorial Universidad Pedagógica Nacional |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Pedagogía y Saberes; Núm. 37 (2012): jul-dic; 213.215 |
institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
_version_ |
1818060640853426176 |