Proyecto de aula “RoboTIC-a”, estudio de caso en el grado octavo del Gimnasio Campestre Marie Curie.
Trabajo de grado en el cual se diseña y aplica el proyecto de aula “RoboTIC-a” como un instrumento que busca analizar los elementos de impacto que tras la incorporación de las TIC fortalecen los procesos de enseñanza – aprendizaje de los estudiantes. Con el fin de orientar la aplicación del instrume...
- Autores:
-
Herrera Ortega, Anyi Sthefany
Preciado Rubio, Duysber Rodolfo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7692
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/7692
- Palabra clave:
- Proyecto de aula - Robótica
Educación en tecnología
Aprendizaje mediado - Educación secundaria
Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC)
Estudio de caso
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Trabajo de grado en el cual se diseña y aplica el proyecto de aula “RoboTIC-a” como un instrumento que busca analizar los elementos de impacto que tras la incorporación de las TIC fortalecen los procesos de enseñanza – aprendizaje de los estudiantes. Con el fin de orientar la aplicación del instrumento se utiliza una metodología de estudio de caso basada en los planteamientos de Stake (1998) que orienta la recolección de los datos, realizada a través de las técnicas de la observación y la encuesta, los análisis, las interpretaciones y las conclusiones. |
---|