El pensamiento de maestros y estudiantes : una mirada desde la evaluación. (Avance de investigación)

En este marco se inscribe este avance que hace parte de la investigación: “PRÁCTICAS EVALUATIVAS EN LA ENSEÑANZA BÁSICA Y MEDIA EN EL DEPARTAMENTO DE LA GUAJIRA” Caso tres colegios en cuatro áreas del saber. Investigación abierta durante el desarrollo de la Maestría en Educación, con énfasis en Eval...

Full description

Autores:
Acuña Medina, Alfonso
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1999
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7251
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5993
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7251
Palabra clave:
Evaluación
Concepciones de maestros
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_8a8b615e20bcfbac7bc12fc8051f5066
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7251
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Acuña Medina, Alfonso1999-07-01https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/599310.17227/01212494.13pys85.952500-64360121-2494http://hdl.handle.net/20.500.12209/7251En este marco se inscribe este avance que hace parte de la investigación: “PRÁCTICAS EVALUATIVAS EN LA ENSEÑANZA BÁSICA Y MEDIA EN EL DEPARTAMENTO DE LA GUAJIRA” Caso tres colegios en cuatro áreas del saber. Investigación abierta durante el desarrollo de la Maestría en Educación, con énfasis en Evaluación Escolar y Desarrollo Educativo Regional, desarrollado en convenio entre la Universidad Pedagógica Nacional y la Universidad de La Guajira. Presentamos una primera aproximación a la mirada que hacemos a la problemática en cuestión en el área de Filosofía, en un primer momento por cuanto el interés es abarcar otras áreas, otros colegios y otros sujetos a nivel departamental.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/oai on 2021-08-02T16:33:15Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/5993application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5993/4971https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalPedagogía y Saberes; Núm. 13 (1999): jul-dic; 85.95EvaluaciónConcepciones de maestrosEl pensamiento de maestros y estudiantes : una mirada desde la evaluación. (Avance de investigación)Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/7251oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/72512024-01-19 13:01:33.295Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv El pensamiento de maestros y estudiantes : una mirada desde la evaluación. (Avance de investigación)
title El pensamiento de maestros y estudiantes : una mirada desde la evaluación. (Avance de investigación)
spellingShingle El pensamiento de maestros y estudiantes : una mirada desde la evaluación. (Avance de investigación)
Evaluación
Concepciones de maestros
title_short El pensamiento de maestros y estudiantes : una mirada desde la evaluación. (Avance de investigación)
title_full El pensamiento de maestros y estudiantes : una mirada desde la evaluación. (Avance de investigación)
title_fullStr El pensamiento de maestros y estudiantes : una mirada desde la evaluación. (Avance de investigación)
title_full_unstemmed El pensamiento de maestros y estudiantes : una mirada desde la evaluación. (Avance de investigación)
title_sort El pensamiento de maestros y estudiantes : una mirada desde la evaluación. (Avance de investigación)
dc.creator.fl_str_mv Acuña Medina, Alfonso
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Acuña Medina, Alfonso
dc.subject.spa.fl_str_mv Evaluación
Concepciones de maestros
topic Evaluación
Concepciones de maestros
description En este marco se inscribe este avance que hace parte de la investigación: “PRÁCTICAS EVALUATIVAS EN LA ENSEÑANZA BÁSICA Y MEDIA EN EL DEPARTAMENTO DE LA GUAJIRA” Caso tres colegios en cuatro áreas del saber. Investigación abierta durante el desarrollo de la Maestría en Educación, con énfasis en Evaluación Escolar y Desarrollo Educativo Regional, desarrollado en convenio entre la Universidad Pedagógica Nacional y la Universidad de La Guajira. Presentamos una primera aproximación a la mirada que hacemos a la problemática en cuestión en el área de Filosofía, en un primer momento por cuanto el interés es abarcar otras áreas, otros colegios y otros sujetos a nivel departamental.
publishDate 1999
dc.date.issued.none.fl_str_mv 1999-07-01
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5993
10.17227/01212494.13pys85.95
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2500-6436
0121-2494
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/7251
url https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5993
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7251
identifier_str_mv 10.17227/01212494.13pys85.95
2500-6436
0121-2494
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5993/4971
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv Pedagogía y Saberes; Núm. 13 (1999): jul-dic; 85.95
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1814444935238123520