El pensamiento de maestros y estudiantes : una mirada desde la evaluación. (Avance de investigación)
En este marco se inscribe este avance que hace parte de la investigación: “PRÁCTICAS EVALUATIVAS EN LA ENSEÑANZA BÁSICA Y MEDIA EN EL DEPARTAMENTO DE LA GUAJIRA” Caso tres colegios en cuatro áreas del saber. Investigación abierta durante el desarrollo de la Maestría en Educación, con énfasis en Eval...
- Autores:
-
Acuña Medina, Alfonso
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1999
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7251
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5993
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7251
- Palabra clave:
- Evaluación
Concepciones de maestros
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id |
RPEDAGO2_8a8b615e20bcfbac7bc12fc8051f5066 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7251 |
network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
repository_id_str |
|
spelling |
Acuña Medina, Alfonso1999-07-01https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/599310.17227/01212494.13pys85.952500-64360121-2494http://hdl.handle.net/20.500.12209/7251En este marco se inscribe este avance que hace parte de la investigación: “PRÁCTICAS EVALUATIVAS EN LA ENSEÑANZA BÁSICA Y MEDIA EN EL DEPARTAMENTO DE LA GUAJIRA” Caso tres colegios en cuatro áreas del saber. Investigación abierta durante el desarrollo de la Maestría en Educación, con énfasis en Evaluación Escolar y Desarrollo Educativo Regional, desarrollado en convenio entre la Universidad Pedagógica Nacional y la Universidad de La Guajira. Presentamos una primera aproximación a la mirada que hacemos a la problemática en cuestión en el área de Filosofía, en un primer momento por cuanto el interés es abarcar otras áreas, otros colegios y otros sujetos a nivel departamental.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/oai on 2021-08-02T16:33:15Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/5993application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5993/4971https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalPedagogía y Saberes; Núm. 13 (1999): jul-dic; 85.95EvaluaciónConcepciones de maestrosEl pensamiento de maestros y estudiantes : una mirada desde la evaluación. (Avance de investigación)Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/7251oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/72512024-01-19 13:01:33.295Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
El pensamiento de maestros y estudiantes : una mirada desde la evaluación. (Avance de investigación) |
title |
El pensamiento de maestros y estudiantes : una mirada desde la evaluación. (Avance de investigación) |
spellingShingle |
El pensamiento de maestros y estudiantes : una mirada desde la evaluación. (Avance de investigación) Evaluación Concepciones de maestros |
title_short |
El pensamiento de maestros y estudiantes : una mirada desde la evaluación. (Avance de investigación) |
title_full |
El pensamiento de maestros y estudiantes : una mirada desde la evaluación. (Avance de investigación) |
title_fullStr |
El pensamiento de maestros y estudiantes : una mirada desde la evaluación. (Avance de investigación) |
title_full_unstemmed |
El pensamiento de maestros y estudiantes : una mirada desde la evaluación. (Avance de investigación) |
title_sort |
El pensamiento de maestros y estudiantes : una mirada desde la evaluación. (Avance de investigación) |
dc.creator.fl_str_mv |
Acuña Medina, Alfonso |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Acuña Medina, Alfonso |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Evaluación Concepciones de maestros |
topic |
Evaluación Concepciones de maestros |
description |
En este marco se inscribe este avance que hace parte de la investigación: “PRÁCTICAS EVALUATIVAS EN LA ENSEÑANZA BÁSICA Y MEDIA EN EL DEPARTAMENTO DE LA GUAJIRA” Caso tres colegios en cuatro áreas del saber. Investigación abierta durante el desarrollo de la Maestría en Educación, con énfasis en Evaluación Escolar y Desarrollo Educativo Regional, desarrollado en convenio entre la Universidad Pedagógica Nacional y la Universidad de La Guajira. Presentamos una primera aproximación a la mirada que hacemos a la problemática en cuestión en el área de Filosofía, en un primer momento por cuanto el interés es abarcar otras áreas, otros colegios y otros sujetos a nivel departamental. |
publishDate |
1999 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
1999-07-01 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5993 10.17227/01212494.13pys85.95 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2500-6436 0121-2494 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7251 |
url |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5993 http://hdl.handle.net/20.500.12209/7251 |
identifier_str_mv |
10.17227/01212494.13pys85.95 2500-6436 0121-2494 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5993/4971 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial 4.0 International |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Editorial Universidad Pedagógica Nacional |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Pedagogía y Saberes; Núm. 13 (1999): jul-dic; 85.95 |
institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
_version_ |
1814444935238123520 |