El pensamiento de maestros y estudiantes : una mirada desde la evaluación. (Avance de investigación)
En este marco se inscribe este avance que hace parte de la investigación: “PRÁCTICAS EVALUATIVAS EN LA ENSEÑANZA BÁSICA Y MEDIA EN EL DEPARTAMENTO DE LA GUAJIRA” Caso tres colegios en cuatro áreas del saber. Investigación abierta durante el desarrollo de la Maestría en Educación, con énfasis en Eval...
- Autores:
-
Acuña Medina, Alfonso
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1999
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7251
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5993
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7251
- Palabra clave:
- Evaluación
Concepciones de maestros
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Summary: | En este marco se inscribe este avance que hace parte de la investigación: “PRÁCTICAS EVALUATIVAS EN LA ENSEÑANZA BÁSICA Y MEDIA EN EL DEPARTAMENTO DE LA GUAJIRA” Caso tres colegios en cuatro áreas del saber. Investigación abierta durante el desarrollo de la Maestría en Educación, con énfasis en Evaluación Escolar y Desarrollo Educativo Regional, desarrollado en convenio entre la Universidad Pedagógica Nacional y la Universidad de La Guajira. Presentamos una primera aproximación a la mirada que hacemos a la problemática en cuestión en el área de Filosofía, en un primer momento por cuanto el interés es abarcar otras áreas, otros colegios y otros sujetos a nivel departamental. |
---|