Autonomía mediada por un proceso motriz
En el presente documento se evidencia nuestra propuesta curricular particular (PCP), que pretende desarrollar seres humanos autónomos directamente relacionado con el proceso motriz de cada individuo, se da cuenta de las tres perspectivas educativas que nos permiten sustentar dicha propuesta, perspec...
- Autores:
-
Marcelo Pachón, María Fernanda
Peña Cruz, Camilo Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12793
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12793
- Palabra clave:
- Autonomía
Interacción
Relaciones interpersonales
Moralidad
Habilidades motrices básicas
Sociomotricidad
Individualismo
Acción motriz
Conducta motriz
Autonomy
Interaction
Interpersonal relationships
Motor skills
Basic motor patterns
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | En el presente documento se evidencia nuestra propuesta curricular particular (PCP), que pretende desarrollar seres humanos autónomos directamente relacionado con el proceso motriz de cada individuo, se da cuenta de las tres perspectivas educativas que nos permiten sustentar dicha propuesta, perspectiva disciplinar, perspectiva pedagógica y la perspectiva humanística. Sumado, se dan a conocer los resultados de la prueba piloto desarrollada en el colegio Los Nogales, con niños de segundo y tercer grado, los cuales oscilan entre las edades de 7,8 y 9 años. |
---|