La educación física y los procesos de inclusión social.

Este trabajo del grado propone suplir las necesidades de relaciones interpersonales y comunicaciones entre la población sorda, que le permiten tomar postura de los elementos que la sociedad y la vida le proponen, por lo tanto, se hace necesario gesto en el individuo un proceso sociomotriz de coopera...

Full description

Autores:
Rocha Castañeda, Linda Del Carmen
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2844
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/2844
Palabra clave:
Comunicación
Educación física
Inclusión social
Relaciones interpersonales
Sociomotriz de cooperación
Actividad física
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Este trabajo del grado propone suplir las necesidades de relaciones interpersonales y comunicaciones entre la población sorda, que le permiten tomar postura de los elementos que la sociedad y la vida le proponen, por lo tanto, se hace necesario gesto en el individuo un proceso sociomotriz de cooperación desde la clase de Educación Física y particularmente a través de la actividad física, la cual es vista como una actividad fundamental para potenciar la construcción en las relaciones interpersonales y comunicativas, logrando de esta manera una inclusión social del individuo o siendo un colectivo social