La educación física y los procesos de inclusión social.
Este trabajo del grado propone suplir las necesidades de relaciones interpersonales y comunicaciones entre la población sorda, que le permiten tomar postura de los elementos que la sociedad y la vida le proponen, por lo tanto, se hace necesario gesto en el individuo un proceso sociomotriz de coopera...
- Autores:
-
Rocha Castañeda, Linda Del Carmen
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2844
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/2844
- Palabra clave:
- Comunicación
Educación física
Inclusión social
Relaciones interpersonales
Sociomotriz de cooperación
Actividad física
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Este trabajo del grado propone suplir las necesidades de relaciones interpersonales y comunicaciones entre la población sorda, que le permiten tomar postura de los elementos que la sociedad y la vida le proponen, por lo tanto, se hace necesario gesto en el individuo un proceso sociomotriz de cooperación desde la clase de Educación Física y particularmente a través de la actividad física, la cual es vista como una actividad fundamental para potenciar la construcción en las relaciones interpersonales y comunicativas, logrando de esta manera una inclusión social del individuo o siendo un colectivo social |
---|