Maestras, juego, vivencias: una aproximación a las creencias sobre el juego de seis maestras del Colegio Aquileo Parra I.E.D.
El del presente trabajo se planteó como objetivo conocer las creencias sobre el juego de seis maestras del Colegio Aquileo Parra IED, a cargo de los cursos transición, primero y segundo, con el fin de lograr un acercamiento a sus creencias, partiendo de sus vivencias en la infancia y llegando hasta...
- Autores:
-
Blanco, Judy Helena
Murcia Alvarado, Lina
Posso Martínez, Adriana
Vargas, Diana Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2437
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/2437
- Palabra clave:
- Juego
Creencias
Interpretaciones
Reconocimiento
Maestras (OS)
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | El del presente trabajo se planteó como objetivo conocer las creencias sobre el juego de seis maestras del Colegio Aquileo Parra IED, a cargo de los cursos transición, primero y segundo, con el fin de lograr un acercamiento a sus creencias, partiendo de sus vivencias en la infancia y llegando hasta el momento actual. Recoge la experiencia de los últimos cuatro semestres en este escenario de práctica y da cuenta de las búsquedas permanentes por entender el lugar del juego en la institución. |
---|