Una propuesta didáctica de acercamiento de la escuela a los saberes campesinos, en el contexto rural del municipio de Subachoque.

El presente es un trabajo de grado realizado con el propósito de poner en diálogo los saberes escolares con los saberes porpios del arraigo campesino, a partir de un documento digital, que busca reconocer las costumbres, saberes y la cotidianidad de la vida de la población rural como parte del apren...

Full description

Autores:
Silva Castañeda, Luisa Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16907
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16907
Palabra clave:
Saberes
Escuela
Educación rural
Territorio
Saberes campesinos
Arraigo
Roots
School
Rural education
Territory
Peasant knowledge
Rooted
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El presente es un trabajo de grado realizado con el propósito de poner en diálogo los saberes escolares con los saberes porpios del arraigo campesino, a partir de un documento digital, que busca reconocer las costumbres, saberes y la cotidianidad de la vida de la población rural como parte del aprendizaje escolar.