Una propuesta didáctica de acercamiento de la escuela a los saberes campesinos, en el contexto rural del municipio de Subachoque.
El presente es un trabajo de grado realizado con el propósito de poner en diálogo los saberes escolares con los saberes porpios del arraigo campesino, a partir de un documento digital, que busca reconocer las costumbres, saberes y la cotidianidad de la vida de la población rural como parte del apren...
- Autores:
-
Silva Castañeda, Luisa Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16907
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/16907
- Palabra clave:
- Saberes
Escuela
Educación rural
Territorio
Saberes campesinos
Arraigo
Roots
School
Rural education
Territory
Peasant knowledge
Rooted
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | El presente es un trabajo de grado realizado con el propósito de poner en diálogo los saberes escolares con los saberes porpios del arraigo campesino, a partir de un documento digital, que busca reconocer las costumbres, saberes y la cotidianidad de la vida de la población rural como parte del aprendizaje escolar. |
---|