Análisis documental del modelo de gestión de la Institución Educativa Intercultural Makade Tinikana Uitoto (jardín infantil).

En la presente Monografía, Análisis documental del modelo de gestión de la institución educativa intercultural Makade Tinikana Uitoto (jardín infantil), se realizó una descripción e interpretación de los procedimientos del modelo de gestión. El diseño de este trabajo lo constituye el enfoque descrip...

Full description

Autores:
Rodriguez Forero, Sandra Shirley
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/454
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/454
Palabra clave:
Gestión educativa
Modelo de gestión
Análisis documental
Educación propia
Comunidad indígena
Políticas públicas
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:En la presente Monografía, Análisis documental del modelo de gestión de la institución educativa intercultural Makade Tinikana Uitoto (jardín infantil), se realizó una descripción e interpretación de los procedimientos del modelo de gestión. El diseño de este trabajo lo constituye el enfoque descriptivo y la metodología utilizada fue el arqueo documental para hacer el análisis documental y la categorización conceptual. Los resultados obtenidos arrojaron que el jardín ha construido desde su planteamiento de plan de vida su propio modelo de gestión, aunque carece de documentos escritos que vayan consolidando sus acciones.