Miradas sobre los lineamientos curriculares y los estándares básicos de competencias en Colombia estado del arte 2002-2016.
Este documento presenta un estado del arte sobre los Lineamientos Curriculares (LC) y los Estándares Básicos de Competencias (EBC) en Colombia en el periodo de 2002 a 2016, a partir de las miradas de distintos autores acerca de estos referentes claves para los contextos educativos del país. Cabe pre...
- Autores:
-
Hernández Enciso, Diana Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9467
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/9467
- Palabra clave:
- Lineamientos curriculares
Estado del arte
Estándares básicos de competencia
Lineamiento curricular - 2002-2016 - Colombia
Diseño curricular
Estándares básicos de competencias - Evaluación
Evaluación de competencias
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Este documento presenta un estado del arte sobre los Lineamientos Curriculares (LC) y los Estándares Básicos de Competencias (EBC) en Colombia en el periodo de 2002 a 2016, a partir de las miradas de distintos autores acerca de estos referentes claves para los contextos educativos del país. Cabe precisar que este estado del arte no se centra en indagar un área del conocimiento específica, sino sobre las generalidades que al respecto produjo la comunidad académica en este periodo. |
---|