La gestión de la tecnología en la educación superior. Estrategias para transformar la enseñanza y el aprendizaje. A.W. (Tony) Bates y Albert Sangrà. Ed. Octaedro, ICE-UB. (2012). 303 p.

Para algunos miembros de la comunidad académica educativa, después del paradigma constructivista que surgió en los años 1970, las tecnologías de la información y la comunicación (tic) aplicadas a la educación representan el surgimiento de un nuevo paradigma. Por supuesto, diversos paradigmas pueden...

Full description

Autores:
Zapata, Pedro Nel
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7048
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/4098
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7048
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Description
Summary:Para algunos miembros de la comunidad académica educativa, después del paradigma constructivista que surgió en los años 1970, las tecnologías de la información y la comunicación (tic) aplicadas a la educación representan el surgimiento de un nuevo paradigma. Por supuesto, diversos paradigmas pueden coexistir, algunos pueden ser completamente rivales, no obstante representan marcos teóricos y metodológicos que permiten comprender e interpretar la realidad.