Estudio comparativo de la eficiencia de dos mediadores en la formación de docentes, utilizando un mismo ambiente de aprendizaje, en el diseño de competencias.

Informe final de investigación de tesis de maestría en donde se propone un estudio comparativo de la eficiencia de dos media-dores en la formación de docentes, utilizando un mismo ambiente de aprendizaje, en el diseño de competencias, software que fue desarrollado utilizando Flash.A partir de la rev...

Full description

Autores:
Pérez Sánchez, Elkin Olaguer
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15055
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/1009
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15055
Palabra clave:
Diseño de competencias
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Description
Summary:Informe final de investigación de tesis de maestría en donde se propone un estudio comparativo de la eficiencia de dos media-dores en la formación de docentes, utilizando un mismo ambiente de aprendizaje, en el diseño de competencias, software que fue desarrollado utilizando Flash.A partir de la revisión del estado del arte y de la fundamentación en un marco conceptual, se identifican las dimensiones cualitativas y cuantitativas a investigar, se hace uso de la estadística y la observación no estructurada para obtener los resultados y se procede a hacer el análisis de datos. La parte final presenta las conclusiones y recomendaciones originados del trabajo investigativo.