Aproximación a la literatura del Barroco en Colombia.

Frente a las múltiples y lúcidas teorías que definen, clasifican, subdividen y analizan el fenómeno “barroco”, es complejo enfrentar el tema, máxime por tratarse de un hecho americano que ha suscitado numerosas y documentadas polémicas. Sin embargo, las más recientes de éstas motivan un renovado int...

Full description

Autores:
Arévalo, Guillermo Alberto
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/6057
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5646
http://hdl.handle.net/20.500.12209/6057
Palabra clave:
Barroco
Literatura Barroca
Historia de la literatura colombiana
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_861b94672c84fe3982277651e3f2d4db
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/6057
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Arévalo, Guillermo Alberto2017-04-30https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/564610.17227/01234870.4folios33.400120-21462462-8417http://hdl.handle.net/20.500.12209/6057Frente a las múltiples y lúcidas teorías que definen, clasifican, subdividen y analizan el fenómeno “barroco”, es complejo enfrentar el tema, máxime por tratarse de un hecho americano que ha suscitado numerosas y documentadas polémicas. Sin embargo, las más recientes de éstas motivan un renovado interés por el asunto, interés que resulta genuinamente contemporáneo. Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/oai on 2021-08-02T16:41:46Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/5646application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5646/4659https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalFolios; No. 4 (1994): jul-dic; 33.40Folios; Núm. 4 (1994): jul-dic; 33.40Folios; n. 4 (1994): jul-dic; 33.40Folios; No. 4 (1994): jul-dic; 33.40BarrocoLiteratura BarrocaHistoria de la literatura colombianaAproximación a la literatura del Barroco en Colombia.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/6057oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/60572024-01-19 12:59:27.184Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Aproximación a la literatura del Barroco en Colombia.
title Aproximación a la literatura del Barroco en Colombia.
spellingShingle Aproximación a la literatura del Barroco en Colombia.
Barroco
Literatura Barroca
Historia de la literatura colombiana
title_short Aproximación a la literatura del Barroco en Colombia.
title_full Aproximación a la literatura del Barroco en Colombia.
title_fullStr Aproximación a la literatura del Barroco en Colombia.
title_full_unstemmed Aproximación a la literatura del Barroco en Colombia.
title_sort Aproximación a la literatura del Barroco en Colombia.
dc.creator.fl_str_mv Arévalo, Guillermo Alberto
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Arévalo, Guillermo Alberto
dc.subject.spa.fl_str_mv Barroco
Literatura Barroca
Historia de la literatura colombiana
topic Barroco
Literatura Barroca
Historia de la literatura colombiana
description Frente a las múltiples y lúcidas teorías que definen, clasifican, subdividen y analizan el fenómeno “barroco”, es complejo enfrentar el tema, máxime por tratarse de un hecho americano que ha suscitado numerosas y documentadas polémicas. Sin embargo, las más recientes de éstas motivan un renovado interés por el asunto, interés que resulta genuinamente contemporáneo. 
publishDate 2017
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2017-04-30
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5646
10.17227/01234870.4folios33.40
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 0120-2146
2462-8417
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/6057
url https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5646
http://hdl.handle.net/20.500.12209/6057
identifier_str_mv 10.17227/01234870.4folios33.40
0120-2146
2462-8417
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5646/4659
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv Folios; No. 4 (1994): jul-dic; 33.40
Folios; Núm. 4 (1994): jul-dic; 33.40
Folios; n. 4 (1994): jul-dic; 33.40
dc.source.fra.fl_str_mv Folios; No. 4 (1994): jul-dic; 33.40
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1814444907457150976