"La educación de los niños, niñas y adolescentes con discapacidad en tiempos de pandemia".
La investigación: “la educación de los niños, niñas y adolescentes con discapacidad en tiempos de pandemia”, se realizó con el objetivo de enunciar las Políticas Públicas que se establecieron para la atención educativa de los niños, niñas y adolescentes con discapacidad por causa de la pandemia del...
- Autores:
-
Zambrano Sepúlveda, Camila Alejandra
Moreno Vergara, Yessika Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17393
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/17393
- Palabra clave:
- Educación
Políticas
Discapacidad
Inclusión
Pandemia
Bogotá
Policies
Education
Disability
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | La investigación: “la educación de los niños, niñas y adolescentes con discapacidad en tiempos de pandemia”, se realizó con el objetivo de enunciar las Políticas Públicas que se establecieron para la atención educativa de los niños, niñas y adolescentes con discapacidad por causa de la pandemia del COVID 19 en el periodo comprendido desde marzo del 2020 hasta junio de 2021. Por ello se hace inicialmente una revisión teórica de lo que el Ministerio de Educación Nacional (MEN) y la Secretaría de Educación Distrital (SED) crearon y emitieron en cuanto a políticas públicas dirigidas a las instituciones educativas, se complementa con la información brindada por algunos colegios públicos de Bogotá que manejan dentro de sus instalaciones la inclusión educativa y que a través de sus experiencias en este periodo de tiempo nos permitió observar e interpretar cómo se llevaron a cabo los procesos educativos de niños, niñas y adolescentes con discapacidad. |
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