Reflexiones sobre el quehacer pedagógico.

Un aspecto fundamental dentro de la cotidianidad de la vida profesional como docente es el de reflexionar sobre el quehacer pedagógico y en la forma de hacer cada vez más efectiva la labor como maestros, rompiendo con esquemas tradicionales y proponiendo nuevas alternativas de enseñanza donde los es...

Full description

Autores:
Pabón de Reyes, Carmen
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1999
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7228
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5977
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7228
Palabra clave:
Quehacer pedagógico
Nuevas alternativas de enseñanza
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_84571a50d207bc3d488faaa0e0ef7600
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7228
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Pabón de Reyes, Carmen1999-01-01https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/597710.17227/01212494.12pys51.552500-64360121-2494http://hdl.handle.net/20.500.12209/7228Un aspecto fundamental dentro de la cotidianidad de la vida profesional como docente es el de reflexionar sobre el quehacer pedagógico y en la forma de hacer cada vez más efectiva la labor como maestros, rompiendo con esquemas tradicionales y proponiendo nuevas alternativas de enseñanza donde los estudiantes sean partícipes de la dinámica académica y protagonistas de su propio conocimiento.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/oai on 2021-08-02T16:33:14Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/5977application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5977/4956https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalPedagogía y Saberes; Núm. 12 (1999): ene-jun; 51.55Quehacer pedagógicoNuevas alternativas de enseñanzaReflexiones sobre el quehacer pedagógico.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/7228oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/72282024-01-19 13:01:34.223Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Reflexiones sobre el quehacer pedagógico.
title Reflexiones sobre el quehacer pedagógico.
spellingShingle Reflexiones sobre el quehacer pedagógico.
Quehacer pedagógico
Nuevas alternativas de enseñanza
title_short Reflexiones sobre el quehacer pedagógico.
title_full Reflexiones sobre el quehacer pedagógico.
title_fullStr Reflexiones sobre el quehacer pedagógico.
title_full_unstemmed Reflexiones sobre el quehacer pedagógico.
title_sort Reflexiones sobre el quehacer pedagógico.
dc.creator.fl_str_mv Pabón de Reyes, Carmen
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Pabón de Reyes, Carmen
dc.subject.spa.fl_str_mv Quehacer pedagógico
Nuevas alternativas de enseñanza
topic Quehacer pedagógico
Nuevas alternativas de enseñanza
description Un aspecto fundamental dentro de la cotidianidad de la vida profesional como docente es el de reflexionar sobre el quehacer pedagógico y en la forma de hacer cada vez más efectiva la labor como maestros, rompiendo con esquemas tradicionales y proponiendo nuevas alternativas de enseñanza donde los estudiantes sean partícipes de la dinámica académica y protagonistas de su propio conocimiento.
publishDate 1999
dc.date.issued.none.fl_str_mv 1999-01-01
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5977
10.17227/01212494.12pys51.55
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2500-6436
0121-2494
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/7228
url https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5977
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7228
identifier_str_mv 10.17227/01212494.12pys51.55
2500-6436
0121-2494
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5977/4956
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv Pedagogía y Saberes; Núm. 12 (1999): ene-jun; 51.55
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1814444935146897408