Reflexiones sobre el quehacer pedagógico.
Un aspecto fundamental dentro de la cotidianidad de la vida profesional como docente es el de reflexionar sobre el quehacer pedagógico y en la forma de hacer cada vez más efectiva la labor como maestros, rompiendo con esquemas tradicionales y proponiendo nuevas alternativas de enseñanza donde los es...
- Autores:
-
Pabón de Reyes, Carmen
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1999
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7228
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5977
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7228
- Palabra clave:
- Quehacer pedagógico
Nuevas alternativas de enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id |
RPEDAGO2_84571a50d207bc3d488faaa0e0ef7600 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7228 |
network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
repository_id_str |
|
spelling |
Pabón de Reyes, Carmen1999-01-01https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/597710.17227/01212494.12pys51.552500-64360121-2494http://hdl.handle.net/20.500.12209/7228Un aspecto fundamental dentro de la cotidianidad de la vida profesional como docente es el de reflexionar sobre el quehacer pedagógico y en la forma de hacer cada vez más efectiva la labor como maestros, rompiendo con esquemas tradicionales y proponiendo nuevas alternativas de enseñanza donde los estudiantes sean partícipes de la dinámica académica y protagonistas de su propio conocimiento.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/oai on 2021-08-02T16:33:14Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/5977application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5977/4956https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalPedagogía y Saberes; Núm. 12 (1999): ene-jun; 51.55Quehacer pedagógicoNuevas alternativas de enseñanzaReflexiones sobre el quehacer pedagógico.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/7228oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/72282024-01-19 13:01:34.223Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Reflexiones sobre el quehacer pedagógico. |
title |
Reflexiones sobre el quehacer pedagógico. |
spellingShingle |
Reflexiones sobre el quehacer pedagógico. Quehacer pedagógico Nuevas alternativas de enseñanza |
title_short |
Reflexiones sobre el quehacer pedagógico. |
title_full |
Reflexiones sobre el quehacer pedagógico. |
title_fullStr |
Reflexiones sobre el quehacer pedagógico. |
title_full_unstemmed |
Reflexiones sobre el quehacer pedagógico. |
title_sort |
Reflexiones sobre el quehacer pedagógico. |
dc.creator.fl_str_mv |
Pabón de Reyes, Carmen |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Pabón de Reyes, Carmen |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Quehacer pedagógico Nuevas alternativas de enseñanza |
topic |
Quehacer pedagógico Nuevas alternativas de enseñanza |
description |
Un aspecto fundamental dentro de la cotidianidad de la vida profesional como docente es el de reflexionar sobre el quehacer pedagógico y en la forma de hacer cada vez más efectiva la labor como maestros, rompiendo con esquemas tradicionales y proponiendo nuevas alternativas de enseñanza donde los estudiantes sean partícipes de la dinámica académica y protagonistas de su propio conocimiento. |
publishDate |
1999 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
1999-01-01 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5977 10.17227/01212494.12pys51.55 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2500-6436 0121-2494 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7228 |
url |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5977 http://hdl.handle.net/20.500.12209/7228 |
identifier_str_mv |
10.17227/01212494.12pys51.55 2500-6436 0121-2494 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5977/4956 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial 4.0 International |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Editorial Universidad Pedagógica Nacional |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Pedagogía y Saberes; Núm. 12 (1999): ene-jun; 51.55 |
institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
_version_ |
1814444935146897408 |