Trabajando en la construcción de un docente investigador.
La presente experiencia se elaboró a partir del análisis de una acción de formación permanente centrada en la problemática de la investigación educativa en el contexto de un instituto de formación de profesores, el Instituto Superior de Profesorado Nº 1 de Casilda, Santa Fe, Argentina, durante los a...
- Autores:
-
Mandolini, Graciela Ester
Arroyo, Myrian Mabel
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4999
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1284
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4999
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id |
RPEDAGO2_83b1569736f22193d92138cef3e9cae5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4999 |
network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
repository_id_str |
|
spelling |
Mandolini, Graciela EsterArroyo, Myrian Mabel2006-12-14https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/128410.17227/01224328.12842619-60690122-4328http://hdl.handle.net/20.500.12209/4999La presente experiencia se elaboró a partir del análisis de una acción de formación permanente centrada en la problemática de la investigación educativa en el contexto de un instituto de formación de profesores, el Instituto Superior de Profesorado Nº 1 de Casilda, Santa Fe, Argentina, durante los años 2002, 2003, 2004 y 2005. Esta acción se organizo con la finalidad de conformar un espacio centrado en el aprendizaje del procedimiento inherente a la investigación educativa, interpretándola como la mirada rigurosa que se pretende construir, explicar o comprender el fenómeno educativo, que se propone mejorar la práctica educativa e implica una búsqueda metódica de ciertos aspectos seguida de una amplia difusión y análisis de los resultados.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/oai on 2021-08-02T16:31:57Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/1284application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1284/1270https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalNodos y Nudos; Vol. 3 Núm. 21 (2006): jul-dicTrabajando en la construcción de un docente investigador.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/4999oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/49992024-01-19 13:02:51.661Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Trabajando en la construcción de un docente investigador. |
title |
Trabajando en la construcción de un docente investigador. |
spellingShingle |
Trabajando en la construcción de un docente investigador. |
title_short |
Trabajando en la construcción de un docente investigador. |
title_full |
Trabajando en la construcción de un docente investigador. |
title_fullStr |
Trabajando en la construcción de un docente investigador. |
title_full_unstemmed |
Trabajando en la construcción de un docente investigador. |
title_sort |
Trabajando en la construcción de un docente investigador. |
dc.creator.fl_str_mv |
Mandolini, Graciela Ester Arroyo, Myrian Mabel |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Mandolini, Graciela Ester Arroyo, Myrian Mabel |
description |
La presente experiencia se elaboró a partir del análisis de una acción de formación permanente centrada en la problemática de la investigación educativa en el contexto de un instituto de formación de profesores, el Instituto Superior de Profesorado Nº 1 de Casilda, Santa Fe, Argentina, durante los años 2002, 2003, 2004 y 2005. Esta acción se organizo con la finalidad de conformar un espacio centrado en el aprendizaje del procedimiento inherente a la investigación educativa, interpretándola como la mirada rigurosa que se pretende construir, explicar o comprender el fenómeno educativo, que se propone mejorar la práctica educativa e implica una búsqueda metódica de ciertos aspectos seguida de una amplia difusión y análisis de los resultados. |
publishDate |
2006 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2006-12-14 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1284 10.17227/01224328.1284 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2619-6069 0122-4328 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4999 |
url |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1284 http://hdl.handle.net/20.500.12209/4999 |
identifier_str_mv |
10.17227/01224328.1284 2619-6069 0122-4328 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1284/1270 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial 4.0 International |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Editorial Universidad Pedagógica Nacional |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Nodos y Nudos; Vol. 3 Núm. 21 (2006): jul-dic |
institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
_version_ |
1818060532810252288 |