Relatos de la experiencia docente frente a la implementación del decreto 1421 en el municipio de Tenjo voces y relatos de la implementación del decreto 1421 en el escenario rural.
El presente trabajo investigativo se desarrolló en el municipio de Tenjo específicamente en el Jardín Departamental, con la participación cuatro docentes de la misma institución con el objetivo de sistematizar los diferentes relatos frente la implementación del Decreto 1421. En la que se trabajo de...
- Autores:
-
Bonilla Lozada, Daiyana Katherine
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19995
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/19995
- Palabra clave:
- Decreto 1421
Educación inclusiva
Discapacidad
Educador especial
Inclusión
Decree 1421
Inclusive education
Disability
Special Educator
Inclusion
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | El presente trabajo investigativo se desarrolló en el municipio de Tenjo específicamente en el Jardín Departamental, con la participación cuatro docentes de la misma institución con el objetivo de sistematizar los diferentes relatos frente la implementación del Decreto 1421. En la que se trabajo de acuerdo al enfoque investigativo cualitativo y bajo la teoría de jara (s.f), teniendo en cuenta los cinco momentos de la investigación, punto de partida, las preguntas iniciales y acción actuada, el tercero, recuperación del proceso vivido, cuarto, reflexiones de fondo ¿Por qué pasó lo que pasó?, el quinto momento y último punto de llegada. |
---|