Relatos de la experiencia docente frente a la implementación del decreto 1421 en el municipio de Tenjo voces y relatos de la implementación del decreto 1421 en el escenario rural.

El presente trabajo investigativo se desarrolló en el municipio de Tenjo específicamente en el Jardín Departamental, con la participación cuatro docentes de la misma institución con el objetivo de sistematizar los diferentes relatos frente la implementación del Decreto 1421. En la que se trabajo de...

Full description

Autores:
Bonilla Lozada, Daiyana Katherine
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19995
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/19995
Palabra clave:
Decreto 1421
Educación inclusiva
Discapacidad
Educador especial
Inclusión
Decree 1421
Inclusive education
Disability
Special Educator
Inclusion
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El presente trabajo investigativo se desarrolló en el municipio de Tenjo específicamente en el Jardín Departamental, con la participación cuatro docentes de la misma institución con el objetivo de sistematizar los diferentes relatos frente la implementación del Decreto 1421. En la que se trabajo de acuerdo al enfoque investigativo cualitativo y bajo la teoría de jara (s.f), teniendo en cuenta los cinco momentos de la investigación, punto de partida, las preguntas iniciales y acción actuada, el tercero, recuperación del proceso vivido, cuarto, reflexiones de fondo ¿Por qué pasó lo que pasó?, el quinto momento y último punto de llegada.