Una aproximación al aprendizaje total del concepto de reacción química.

En este artículo, los autores presentan un resumen de la investigación realizada durante los años de 1997 y 1998, en la Corporación Universitaria de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A., consistente en el diseño y puesta en marcha de una estrategia pedagógica y didáctica, para estudiantes de pr...

Full description

Autores:
Castellanos Sánchez, Cheyron
Gallego Badillo, Rómulo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2000
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15665
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5657
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15665
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Description
Summary:En este artículo, los autores presentan un resumen de la investigación realizada durante los años de 1997 y 1998, en la Corporación Universitaria de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A., consistente en el diseño y puesta en marcha de una estrategia pedagógica y didáctica, para estudiantes de primer semestre de Medicina Veterinaria, centrada en la Enseñanza y el Aprendizaje Total del concepto de reacción química.