Importancia del contexto en la comunicación lingüística.
En general, se ha considerado que la ciencia es aquella actividad cuyo objetivo es descubrir las leyes o principios que subyace a los hechos o fenómenos que conforman el universo en el cual se halla inmerso el hombre o bien registrar su ocurrencia. Por ello no resulta extraño que, desde el comienzo...
- Autores:
-
Tobón de Castro, Lucía
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5629
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5779
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5629
- Palabra clave:
- Comunicación verbal
Contexto
Lingüística
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id |
RPEDAGO2_821142ea15a6c3f202925bdcb9e445a1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5629 |
network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
repository_id_str |
|
spelling |
Tobón de Castro, Lucía2017-05-03https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/577910.17227/01234870.9folios13.190120-21462462-8417http://hdl.handle.net/20.500.12209/5629En general, se ha considerado que la ciencia es aquella actividad cuyo objetivo es descubrir las leyes o principios que subyace a los hechos o fenómenos que conforman el universo en el cual se halla inmerso el hombre o bien registrar su ocurrencia. Por ello no resulta extraño que, desde el comienzo de su existencia histórica como especie o como individuo, haya sido su preocupación constante desentrañar, bien por curiosidad o por necesidad, aquellos sucesos imposibles de conocer a través de la llamada percepción sensible. Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/oai on 2021-08-02T16:41:48Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/5779application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5779/4784https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalFolios; No. 9 (1998): jul-dic; 13.19Folios; Núm. 9 (1998): jul-dic; 13.19Folios; n. 9 (1998): jul-dic; 13.19Folios; No. 9 (1998): jul-dic; 13.19Comunicación verbalContextoLingüísticaImportancia del contexto en la comunicación lingüística.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/5629oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/56292024-01-19 12:59:26.414Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Importancia del contexto en la comunicación lingüística. |
title |
Importancia del contexto en la comunicación lingüística. |
spellingShingle |
Importancia del contexto en la comunicación lingüística. Comunicación verbal Contexto Lingüística |
title_short |
Importancia del contexto en la comunicación lingüística. |
title_full |
Importancia del contexto en la comunicación lingüística. |
title_fullStr |
Importancia del contexto en la comunicación lingüística. |
title_full_unstemmed |
Importancia del contexto en la comunicación lingüística. |
title_sort |
Importancia del contexto en la comunicación lingüística. |
dc.creator.fl_str_mv |
Tobón de Castro, Lucía |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Tobón de Castro, Lucía |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Comunicación verbal Contexto Lingüística |
topic |
Comunicación verbal Contexto Lingüística |
description |
En general, se ha considerado que la ciencia es aquella actividad cuyo objetivo es descubrir las leyes o principios que subyace a los hechos o fenómenos que conforman el universo en el cual se halla inmerso el hombre o bien registrar su ocurrencia. Por ello no resulta extraño que, desde el comienzo de su existencia histórica como especie o como individuo, haya sido su preocupación constante desentrañar, bien por curiosidad o por necesidad, aquellos sucesos imposibles de conocer a través de la llamada percepción sensible. |
publishDate |
2017 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017-05-03 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5779 10.17227/01234870.9folios13.19 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
0120-2146 2462-8417 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5629 |
url |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5779 http://hdl.handle.net/20.500.12209/5629 |
identifier_str_mv |
10.17227/01234870.9folios13.19 0120-2146 2462-8417 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5779/4784 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial 4.0 International |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Editorial Universidad Pedagógica Nacional |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Folios; No. 9 (1998): jul-dic; 13.19 Folios; Núm. 9 (1998): jul-dic; 13.19 Folios; n. 9 (1998): jul-dic; 13.19 |
dc.source.fra.fl_str_mv |
Folios; No. 9 (1998): jul-dic; 13.19 |
institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
_version_ |
1814444898382774272 |