Concepciones de pedagogía en los programas analíticos del ambiente pedagógico de la Universidad Pedagógica Nacional.
El estatuto de la pedagogía ha generado innumerables debates debido a las múltiples perspectivas desde las cuales ha sido abordada, por ende el concepto "pedagogía" se convierte en un sinfín de significaciones. El presente ejercicio investigativo, tiene como propósito describir y analizar...
- Autores:
-
Córdoba Romero, Katherine
Espino Wilches, Carolina
Quintero López, Ania
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2541
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/2541
- Palabra clave:
- Concepciones sobre pedagogía
Pedagogía - Concepto
Ambiente de formación pedagógico y didáctico
Formación profesional de maestros
Pedagogía - Enseñanza
Mallas curriculares
Programas analíticos
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | El estatuto de la pedagogía ha generado innumerables debates debido a las múltiples perspectivas desde las cuales ha sido abordada, por ende el concepto "pedagogía" se convierte en un sinfín de significaciones. El presente ejercicio investigativo, tiene como propósito describir y analizar las concepciones de pedagogía en los programas analíticos correspondientes al ambiente pedagógico de la Universidad Pedagógica Nacional. |
---|