Concepciones de pedagogía en los programas analíticos del ambiente pedagógico de la Universidad Pedagógica Nacional.

El estatuto de la pedagogía ha generado innumerables debates debido a las múltiples perspectivas desde las cuales ha sido abordada, por ende el concepto "pedagogía" se convierte en un sinfín de significaciones. El presente ejercicio investigativo, tiene como propósito describir y analizar...

Full description

Autores:
Córdoba Romero, Katherine
Espino Wilches, Carolina
Quintero López, Ania
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2541
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/2541
Palabra clave:
Concepciones sobre pedagogía
Pedagogía - Concepto
Ambiente de formación pedagógico y didáctico
Formación profesional de maestros
Pedagogía - Enseñanza
Mallas curriculares
Programas analíticos
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El estatuto de la pedagogía ha generado innumerables debates debido a las múltiples perspectivas desde las cuales ha sido abordada, por ende el concepto "pedagogía" se convierte en un sinfín de significaciones. El presente ejercicio investigativo, tiene como propósito describir y analizar las concepciones de pedagogía en los programas analíticos correspondientes al ambiente pedagógico de la Universidad Pedagógica Nacional.