Sistematización de "che y sus ches" una didáctica de lectura, escritura y oralidad en el Colegio Sotavento, Localidad Ciudad Bolívar.
El siguiente trabajo de sistematización comparte una experiencia llamada "che y sus ches una didáctica de lectura, escritura y oralidad" que inicia en 2011 en el colegio Sotavento ubicado en la Localidad Ciudad Bolívar, con estudiantes de grado primero jornada tarde, además continúa su des...
- Autores:
-
Pinzón Suárez, Ana Milena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/495
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/495
- Palabra clave:
- Sistematización
Aprendizaje - Estudiante
Didáctica
Lectura - Escritura - Escolar
Experiencia
Creatividad - Estudiante
Lectura - Escritura - Educación
Saberes
Lectoescritura - Comunicación
Lectura
Colegio Sotavento I.E.D. - Ciudad Bolívar (Localidad) - Bogotá
Escritura y oralidad
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | El siguiente trabajo de sistematización comparte una experiencia llamada "che y sus ches una didáctica de lectura, escritura y oralidad" que inicia en 2011 en el colegio Sotavento ubicado en la Localidad Ciudad Bolívar, con estudiantes de grado primero jornada tarde, además continúa su desarrollo en el año 2012. Con el objeto de favorecer procesos pedagógicos relacionados con los pilares de educación inicial. Como objetivos específicos se desarrollo: Explicitar los elementos teóricos prácticos que estructuran la estrategia didáctica desarrollada; identificar los problemas del contexto, así como las oportunidades para el desarrollo de la propuesta didáctica y desarrollar una estrategia comunicativa como parte de la propuesta didáctica en escritura, lectura y oralidad; a través de un fonograma llamado Lecescrobio. |
---|