Calidad de vida en un Ambiente Pedagógico Complejo (APC).

La investigación se desarrolla en el contexto de Aula Húmeda, un proyecto que se ha colocado en el marco de un Ambiente Pedagógico Complejo ( APC ). Allí se han escuchado las voces de las personas, se ha realizado una revisión documental y de esta forma se han identificado algunas de las apreciacion...

Full description

Autores:
Niño Trujillo, David Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17982
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/17982
Palabra clave:
Calidad de vida
Ambiente Pedagógico Complejo (APC)
Aula húmeda
Quality of life
Complex Pedagogical Environment (CPE)
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:La investigación se desarrolla en el contexto de Aula Húmeda, un proyecto que se ha colocado en el marco de un Ambiente Pedagógico Complejo ( APC ). Allí se han escuchado las voces de las personas, se ha realizado una revisión documental y de esta forma se han identificado algunas de las apreciaciones y construcciones que se han dado en Aula Húmeda sobre la Calidad de Vida. Encontrando que el sentido de un APC se ubica en la calidad de vida y que si bien hay distintas formas de promover esta, el proyecto de Aula Húmeda lo hace desde la autodeterminación, la interdependencia positiva, los derechos y la inclusión social.