Calidad de vida en un Ambiente Pedagógico Complejo (APC).
La investigación se desarrolla en el contexto de Aula Húmeda, un proyecto que se ha colocado en el marco de un Ambiente Pedagógico Complejo ( APC ). Allí se han escuchado las voces de las personas, se ha realizado una revisión documental y de esta forma se han identificado algunas de las apreciacion...
- Autores:
-
Niño Trujillo, David Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17982
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/17982
- Palabra clave:
- Calidad de vida
Ambiente Pedagógico Complejo (APC)
Aula húmeda
Quality of life
Complex Pedagogical Environment (CPE)
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | La investigación se desarrolla en el contexto de Aula Húmeda, un proyecto que se ha colocado en el marco de un Ambiente Pedagógico Complejo ( APC ). Allí se han escuchado las voces de las personas, se ha realizado una revisión documental y de esta forma se han identificado algunas de las apreciaciones y construcciones que se han dado en Aula Húmeda sobre la Calidad de Vida. Encontrando que el sentido de un APC se ubica en la calidad de vida y que si bien hay distintas formas de promover esta, el proyecto de Aula Húmeda lo hace desde la autodeterminación, la interdependencia positiva, los derechos y la inclusión social. |
---|