Educar por competencias ¿Qué hay de nuevo?
Sin duda alguna, para los docentes, no solo de la educación superior, sino también de la educación básica y media, los debates y propuestas curriculares basadas en la educación por competencias han constituido un tema central en la agenda académica. No obstante, parece evidente que existe una amplia...
- Autores:
-
Pedagógico PPDQ, Equipo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7037
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/531
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7037
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id |
RPEDAGO2_81bd3850d4c931ee309aca289c45df47 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7037 |
network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
repository_id_str |
|
spelling |
Pedagógico PPDQ, Equipo2017-12-13T22:23:51Z2017-12-13T22:23:51Z2011-05-11http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/531http://hdl.handle.net/20.500.12209/7037Sin duda alguna, para los docentes, no solo de la educación superior, sino también de la educación básica y media, los debates y propuestas curriculares basadas en la educación por competencias han constituido un tema central en la agenda académica. No obstante, parece evidente que existe una amplia diversidad de significados sobre el concepto mismo de competencia, lo que ha producido cierta desagregación y falta de consistencia en las diversas propuestas para su desarrollo y evaluación en el sistema educativo.Made available in DSpace on 2017-12-13T22:23:51Z (GMT). No. of bitstreams: 0Item created via OAI harvest from source: http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/oai on 2017-12-13T22:23:51Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/531application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/531/518https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalPPDQ Boletín; Núm. 47 (2011): PPDQ BOLETÍN0122-7866Educar por competencias ¿Qué hay de nuevo?Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/7037oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/70372024-01-19 13:01:47.42Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Educar por competencias ¿Qué hay de nuevo? |
title |
Educar por competencias ¿Qué hay de nuevo? |
spellingShingle |
Educar por competencias ¿Qué hay de nuevo? |
title_short |
Educar por competencias ¿Qué hay de nuevo? |
title_full |
Educar por competencias ¿Qué hay de nuevo? |
title_fullStr |
Educar por competencias ¿Qué hay de nuevo? |
title_full_unstemmed |
Educar por competencias ¿Qué hay de nuevo? |
title_sort |
Educar por competencias ¿Qué hay de nuevo? |
dc.creator.fl_str_mv |
Pedagógico PPDQ, Equipo |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Pedagógico PPDQ, Equipo |
description |
Sin duda alguna, para los docentes, no solo de la educación superior, sino también de la educación básica y media, los debates y propuestas curriculares basadas en la educación por competencias han constituido un tema central en la agenda académica. No obstante, parece evidente que existe una amplia diversidad de significados sobre el concepto mismo de competencia, lo que ha producido cierta desagregación y falta de consistencia en las diversas propuestas para su desarrollo y evaluación en el sistema educativo. |
publishDate |
2011 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2011-05-11 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-12-13T22:23:51Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-12-13T22:23:51Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/531 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7037 |
url |
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/531 http://hdl.handle.net/20.500.12209/7037 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/531/518 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial 4.0 International |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Editorial Universidad Pedagógica Nacional |
dc.source.spa.fl_str_mv |
PPDQ Boletín; Núm. 47 (2011): PPDQ BOLETÍN 0122-7866 |
institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
_version_ |
1818060610477228032 |