La alimentación como excusa para el aprendizaje de las Ciencias Sociales.

La propuesta pedagógica “La alimentación como excusa para el aprendizaje de las ciencias sociales” es el resultado del proceso realizado entre el 2016 y 2017 en la IE Panamericano Puente Boyacá, que buscó desarrollar herramientas didácticas que permitirán vincular los hábitos cotidianos de alimentac...

Full description

Autores:
Forero Galindo, Lina Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10161
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/10161
Palabra clave:
Alimentación
Soberanía alimentaria
Seguridad alimentaria
Territorio
Pedagogía crítica
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Sociales - Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:La propuesta pedagógica “La alimentación como excusa para el aprendizaje de las ciencias sociales” es el resultado del proceso realizado entre el 2016 y 2017 en la IE Panamericano Puente Boyacá, que buscó desarrollar herramientas didácticas que permitirán vincular los hábitos cotidianos de alimentación con elementos de las ciencias sociales, para desarrollar propuestas en torno a la seguridad o soberanía alimentaria enlazado al territorio.