La alimentación como excusa para el aprendizaje de las Ciencias Sociales.
La propuesta pedagógica “La alimentación como excusa para el aprendizaje de las ciencias sociales” es el resultado del proceso realizado entre el 2016 y 2017 en la IE Panamericano Puente Boyacá, que buscó desarrollar herramientas didácticas que permitirán vincular los hábitos cotidianos de alimentac...
- Autores:
-
Forero Galindo, Lina Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10161
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/10161
- Palabra clave:
- Alimentación
Soberanía alimentaria
Seguridad alimentaria
Territorio
Pedagogía crítica
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Sociales - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | La propuesta pedagógica “La alimentación como excusa para el aprendizaje de las ciencias sociales” es el resultado del proceso realizado entre el 2016 y 2017 en la IE Panamericano Puente Boyacá, que buscó desarrollar herramientas didácticas que permitirán vincular los hábitos cotidianos de alimentación con elementos de las ciencias sociales, para desarrollar propuestas en torno a la seguridad o soberanía alimentaria enlazado al territorio. |
---|