La formación del maestro, aportes desde las prácticas educativas a través de las voces de los actores educativos.
Trabajo de grado que propone expone un ejercicio investigativo que hace parte del proyecto Expedición por las prácticas en la formación de maestros, en la que se visitaron doce escenarios de práctica, de los que se retomaron tres: el Centro Aeio-tú Orquídeas de Suba, el I.E.D República de Colombia y...
- Autores:
-
Arévalo Carpintero, Ingrid Lizeth
Contreras Jurado, Yury Alexandra
Patiño Marínez, Mayra Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2438
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/2438
- Palabra clave:
- Prácticas educativas
Experiencias pedagógicas - Estudiantes
Maestros - Formación profesional
Educación infantil - Practicas profesionales
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Trabajo de grado que propone expone un ejercicio investigativo que hace parte del proyecto Expedición por las prácticas en la formación de maestros, en la que se visitaron doce escenarios de práctica, de los que se retomaron tres: el Centro Aeio-tú Orquídeas de Suba, el I.E.D República de Colombia y la Fundación Creciendo Unidos, con el fin de evidenciar sus aportes a la formación de los licenciados en Eudcación Infantil, a partir de las narrativas de los actores educativos que confluyen en estos. |
---|