Expedición por la memoria del conflicto y las iniciativas de paz, desde la escuela

Tal como se expresa en el título, la presente propuesta1 toma como eje la necesidad de emprender un nuevo viaje expedicionario por la geografía nacional para reconstruir la memoria del conflicto armado y las iniciativas de paz que se adelantan desde las escuelas. 

Autores:
Pedagógica Nacional, Movimiento Expedición
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4788
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/5252
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4788
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Description
Summary:Tal como se expresa en el título, la presente propuesta1 toma como eje la necesidad de emprender un nuevo viaje expedicionario por la geografía nacional para reconstruir la memoria del conflicto armado y las iniciativas de paz que se adelantan desde las escuelas.