Cinemateca rodante un proceso transformador de experiencias en el campo audiovisual.
El propósito principal de Cinemateca Rodante un proceso transformador de experiencias en el campo audiovisual, pretende dar cuenta sobre el proceso llevado a cabo por Cinemateca Distrital en la localidad de Kennedy en el año 2014, en el taller de producción ejecutiva. Con el fin de conocer el impact...
- Autores:
-
Rey Gil, Sindy Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/1351
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/1351
- Palabra clave:
- Trayectorias
Cinemateca
Audiovisuales - Aula
Impacto
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
RPEDAGO2_7fa3c1afae11d05c69a6f2bac42a4994 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/1351 |
network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Cinemateca rodante un proceso transformador de experiencias en el campo audiovisual. |
title |
Cinemateca rodante un proceso transformador de experiencias en el campo audiovisual. |
spellingShingle |
Cinemateca rodante un proceso transformador de experiencias en el campo audiovisual. Trayectorias Cinemateca Audiovisuales - Aula Impacto |
title_short |
Cinemateca rodante un proceso transformador de experiencias en el campo audiovisual. |
title_full |
Cinemateca rodante un proceso transformador de experiencias en el campo audiovisual. |
title_fullStr |
Cinemateca rodante un proceso transformador de experiencias en el campo audiovisual. |
title_full_unstemmed |
Cinemateca rodante un proceso transformador de experiencias en el campo audiovisual. |
title_sort |
Cinemateca rodante un proceso transformador de experiencias en el campo audiovisual. |
dc.creator.fl_str_mv |
Rey Gil, Sindy Paola |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Zapata Arias, David Andrés Sáenz, Ana Edith |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Rey Gil, Sindy Paola |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Trayectorias Cinemateca Audiovisuales - Aula Impacto |
topic |
Trayectorias Cinemateca Audiovisuales - Aula Impacto |
description |
El propósito principal de Cinemateca Rodante un proceso transformador de experiencias en el campo audiovisual, pretende dar cuenta sobre el proceso llevado a cabo por Cinemateca Distrital en la localidad de Kennedy en el año 2014, en el taller de producción ejecutiva. Con el fin de conocer el impacto en las trayectorias en el área audiovisual de los participantes tomando, como punto de partida el proceso de formación de producción ejecutiva. Entendiendo las trayectorias, en términos de esta investigación como los posibles movimientos o posibles posiciones que tienen los participantes dentro del campo audiovisual , cuando se pasa por un proceso de formación como Cinemateca Rodante 20141. Cinemateca Rodante un proceso transformador de experiencias en el campo audiovisual, se presenta con un enfoque construccionista pues la investigadora y el objeto de investigación se asumen en un proceso de interacción, que es Cinemateca Rodante espacio donde surge la inquietud, y posteriormente los resultados. Reconociendo dichos resultados no como una verdad única, y aplicable a todos los procesos similares a Cinemateca Rodante 2014. |
publishDate |
2015 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-10-14T20:37:42Z 2017-12-12T21:48:08Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-10-14T20:37:42Z 2017-12-12T21:48:08Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TE-11428 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/1351 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Pedagógica Nacional instname:Universidad Pedagógica Nacional |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame: Repositorio Institucional UPN |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/ |
identifier_str_mv |
TE-11428 instname:Universidad Pedagógica Nacional reponame: Repositorio Institucional UPN repourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/1351 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Albarracín A. (2011). Inversión local y distrital en los campos del arte cultura y patrimonio. En Diagnostico local de arte cultura y patrimonio (17). Bogotá: Alcaldía Mayor de Bogotá. Alcaldía Mayor de Bogotá. (2008). Proyecto de Acuerdo No. 444 DE 2008. Septiembre de 2014, de Alcaldía Mayor de Bogotá Sitio web: http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=31822 Alcaldía Mayor de Bogotá. (2012). Plan de gobierno Bogotá humana. 12 de abril de 2014, de Canal Capital. Disponible en http://www.canalcapital.gov.co/images/planeacion_pdf/Plan-de-Desarrollo-2012- 2016.pdf Alonso, J.C. (s.f.). El estudio de caso simple un diseño de investigación cualitativa pg. 11 y 12 Universidad Javeriana Avanzini, G. (1998). La pedagogía hoy. México: Fondo de cultura económica Bonnet,L.A. (2001). Economía y cultura una reflexión clave en latino América. Barcelona: Banco interamericano de desarrollo. p. 24 Bordeau, P. (1997). espacio social y simbólico introducción a una lectura Japonesa de la distinción. En capital cultural, escuela y espacio social (23-40). México: siglo XXI editores s.a. Bourdieu P. (1997). La ilusión biográfica. Razones prácticas , España , Anagrama, colección argumentos Bourdieu, P. (2000). La distinción. Criterio y bases sociales del gusto, Taurus, Madrid, [1979],. Cap: “El espacio social y sus transformaciones”. pp. 108-110. Bruner, J. (1958). La creación narrativa del yo. En La Fábrica de Historias (55). España S, Fondo económico de cultura de España. Cinemateca Distrital. (2014). La Cinemateca Distrital hoy. En La nueva Cinemateca de Bogotá (35). Bogotá: Alcaldía Mayor de Bogotá. Cisterna Cabrera, A. (2004). Curriculum oculto, los mensajes no visibles del conocimiento educativo. 05 de Junio de 2014, de Universidad Católica de Chile Sitio web: http://afm.blogia.com/2004/090108-curriculum-oculto-los-mensajes-no-visibles-delconocimiento-educativo.php Coffey, A. & Atkinson, P. (2003). Encontrar el sentido a los datos cualitativos. Estados Unidos: Sagepublication Inc. Cap. 2 Denzin, N. K. & Lincoln, Y.S. (2012). El campo de la investigación cualitativa. Barcelona: Gedisa. Guber, R. (2001). La Etnografía. Bogotá: Normal Hernández, F. (2006). Campos, temas y metodologías para la investigación relacionada con las artes. septiembre de 2014, de Scribd Sitio web: http://es.scribd.com/doc/109275250/Campos-temas-y-metodologi-as-para-lainvestigacio-n-relacionada-con-las-artes-herna-ndez#scribd Instituto de Cultura Recreación y Deporte. (2009). Diagnostico local de arte cultura y patrimonio. Bogotá: Alcaldía Mayor de Bogotá Instituto Distrital para las artes IDARTES. (2012). Cinemateca Rodante. Septiembre de 2014, de IDARTES Sitio web: http://www.idartes.gov.co/index.php/cinematecaprogramacion Lera, C.A., & Rocha, V. (2007). Trayectorias un concepto que posibilita trazar y pensar otros caminos en el trabajo social. Cátedra Paralela, N 4, 33-39. Maykut, P. & Morehouse, R. (1994). Investigación cualitativa una guía práctica y filosófica. España: Nurtado . pg. 18 Ramírez , A.L. & Beltrán, A.(2009). Estado del artes de las artes audiovisuales en Bogotá D.C. Bogotá: Dirección de imprenta distrital. Román, M. J. (2010). Mirar la mirada para disfrutar el audiovisual alternativo y comunitario. Medellín Antioquia: Universidad de Antioquia Rouston, K. (2010). etnographic interviewing. En Reflective Interviewing: A Guide to Theory and Practice.(19-21). Londres: SAGE publiaction. Rubin, H.J y Rubin ( 1995). Qualitative interviewing, the art of hearing data. Thousand Oakas, CA: SAGE Vasilachis de Gialdino, I. (2006). Estrategias de investigación cualitativa. Barcelona: Gedisa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.access.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Acceso abierto Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Pedagógica Nacional |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Licenciatura en Artes Visuales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Bellas Artes |
dc.source.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacional instname:Universidad Pedagógica Nacional |
instname_str |
Universidad Pedagógica Nacional |
institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacional |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/1351/1/TE-11428.pdf http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/1351/2/license.txt http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/1351/3/TE-11428.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c13a95f507f7a1dfa9fd891c9053bc4a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 692cbd8b99baaf248be4ef30f41b4a0e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
_version_ |
1814444786789122048 |
spelling |
Zapata Arias, David AndrésSáenz, Ana EdithRey Gil, Sindy Paola2016-10-14T20:37:42Z2017-12-12T21:48:08Z2016-10-14T20:37:42Z2017-12-12T21:48:08Z2015TE-11428http://hdl.handle.net/20.500.12209/1351instname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/El propósito principal de Cinemateca Rodante un proceso transformador de experiencias en el campo audiovisual, pretende dar cuenta sobre el proceso llevado a cabo por Cinemateca Distrital en la localidad de Kennedy en el año 2014, en el taller de producción ejecutiva. Con el fin de conocer el impacto en las trayectorias en el área audiovisual de los participantes tomando, como punto de partida el proceso de formación de producción ejecutiva. Entendiendo las trayectorias, en términos de esta investigación como los posibles movimientos o posibles posiciones que tienen los participantes dentro del campo audiovisual , cuando se pasa por un proceso de formación como Cinemateca Rodante 20141. Cinemateca Rodante un proceso transformador de experiencias en el campo audiovisual, se presenta con un enfoque construccionista pues la investigadora y el objeto de investigación se asumen en un proceso de interacción, que es Cinemateca Rodante espacio donde surge la inquietud, y posteriormente los resultados. Reconociendo dichos resultados no como una verdad única, y aplicable a todos los procesos similares a Cinemateca Rodante 2014.Submitted by Maria Emilia Rojas (merojas@pedagogica.edu.co) on 2016-06-15T17:36:52Z No. of bitstreams: 1 Cinemateca Rodante un proceso transformador de experiencias en el campo audiovisual.pdf: 2374731 bytes, checksum: c13a95f507f7a1dfa9fd891c9053bc4a (MD5)Approved for entry into archive by UPN Biblioteca (repositoriobiblioteca@pedagogica.edu.co) on 2016-10-14T20:37:42Z (GMT) No. of bitstreams: 1 Cinemateca Rodante un proceso transformador de experiencias en el campo audiovisual.pdf: 2374731 bytes, checksum: c13a95f507f7a1dfa9fd891c9053bc4a (MD5)Made available in DSpace on 2016-10-14T20:37:42Z (GMT). No. of bitstreams: 1 Cinemateca Rodante un proceso transformador de experiencias en el campo audiovisual.pdf: 2374731 bytes, checksum: c13a95f507f7a1dfa9fd891c9053bc4a (MD5)Made available in DSpace on 2017-12-12T21:48:08Z (GMT). No. of bitstreams: 2 TE-11428.pdf: 2374731 bytes, checksum: c13a95f507f7a1dfa9fd891c9053bc4a (MD5) license.txt: 1748 bytes, checksum: 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 (MD5) Previous issue date: 2015Licenciado en Artes VisualesTesis de pregradoPDFapplication/pdfspaUniversidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Artes VisualesFacultad de Bellas Arteshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Acceso abiertoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica NacionalTrayectoriasCinematecaAudiovisuales - AulaImpactoCinemateca rodante un proceso transformador de experiencias en el campo audiovisual.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAlbarracín A. (2011). Inversión local y distrital en los campos del arte cultura y patrimonio. En Diagnostico local de arte cultura y patrimonio (17). Bogotá: Alcaldía Mayor de Bogotá.Alcaldía Mayor de Bogotá. (2008). Proyecto de Acuerdo No. 444 DE 2008. Septiembre de 2014, de Alcaldía Mayor de Bogotá Sitio web: http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=31822Alcaldía Mayor de Bogotá. (2012). Plan de gobierno Bogotá humana. 12 de abril de 2014, de Canal Capital. Disponible en http://www.canalcapital.gov.co/images/planeacion_pdf/Plan-de-Desarrollo-2012- 2016.pdfAlonso, J.C. (s.f.). El estudio de caso simple un diseño de investigación cualitativa pg. 11 y 12 Universidad JaverianaAvanzini, G. (1998). La pedagogía hoy. México: Fondo de cultura económicaBonnet,L.A. (2001). Economía y cultura una reflexión clave en latino América. Barcelona: Banco interamericano de desarrollo. p. 24Bordeau, P. (1997). espacio social y simbólico introducción a una lectura Japonesa de la distinción. En capital cultural, escuela y espacio social (23-40). México: siglo XXI editores s.a.Bourdieu P. (1997). La ilusión biográfica. Razones prácticas , España , Anagrama, colección argumentosBourdieu, P. (2000). La distinción. Criterio y bases sociales del gusto, Taurus, Madrid, [1979],. Cap: “El espacio social y sus transformaciones”. pp. 108-110.Bruner, J. (1958). La creación narrativa del yo. En La Fábrica de Historias (55). España S, Fondo económico de cultura de España.Cinemateca Distrital. (2014). La Cinemateca Distrital hoy. En La nueva Cinemateca de Bogotá (35). Bogotá: Alcaldía Mayor de Bogotá.Cisterna Cabrera, A. (2004). Curriculum oculto, los mensajes no visibles del conocimiento educativo. 05 de Junio de 2014, de Universidad Católica de Chile Sitio web: http://afm.blogia.com/2004/090108-curriculum-oculto-los-mensajes-no-visibles-delconocimiento-educativo.phpCoffey, A. & Atkinson, P. (2003). Encontrar el sentido a los datos cualitativos. Estados Unidos: Sagepublication Inc. Cap. 2Denzin, N. K. & Lincoln, Y.S. (2012). El campo de la investigación cualitativa. Barcelona: Gedisa.Guber, R. (2001). La Etnografía. Bogotá: NormalHernández, F. (2006). Campos, temas y metodologías para la investigación relacionada con las artes. septiembre de 2014, de Scribd Sitio web: http://es.scribd.com/doc/109275250/Campos-temas-y-metodologi-as-para-lainvestigacio-n-relacionada-con-las-artes-herna-ndez#scribdInstituto de Cultura Recreación y Deporte. (2009). Diagnostico local de arte cultura y patrimonio. Bogotá: Alcaldía Mayor de BogotáInstituto Distrital para las artes IDARTES. (2012). Cinemateca Rodante. Septiembre de 2014, de IDARTES Sitio web: http://www.idartes.gov.co/index.php/cinematecaprogramacionLera, C.A., & Rocha, V. (2007). Trayectorias un concepto que posibilita trazar y pensar otros caminos en el trabajo social. Cátedra Paralela, N 4, 33-39.Maykut, P. & Morehouse, R. (1994). Investigación cualitativa una guía práctica y filosófica. España: Nurtado . pg. 18Ramírez , A.L. & Beltrán, A.(2009). Estado del artes de las artes audiovisuales en Bogotá D.C. Bogotá: Dirección de imprenta distrital.Román, M. J. (2010). Mirar la mirada para disfrutar el audiovisual alternativo y comunitario. Medellín Antioquia: Universidad de AntioquiaRouston, K. (2010). etnographic interviewing. En Reflective Interviewing: A Guide to Theory and Practice.(19-21). Londres: SAGE publiaction.Rubin, H.J y Rubin ( 1995). Qualitative interviewing, the art of hearing data. Thousand Oakas, CA: SAGEVasilachis de Gialdino, I. (2006). Estrategias de investigación cualitativa. Barcelona: GedisaArtes visualesMedios audiovisualesORIGINALTE-11428.pdfapplication/pdf2374731http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/1351/1/TE-11428.pdfc13a95f507f7a1dfa9fd891c9053bc4aMD51LICENSElicense.txttext/plain1748http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/1351/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILTE-11428.pdf.jpgTE-11428.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6590http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/1351/3/TE-11428.pdf.jpg692cbd8b99baaf248be4ef30f41b4a0eMD5320.500.12209/1351oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13512023-04-12 14:38:14.261Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.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 |