Cinemateca rodante un proceso transformador de experiencias en el campo audiovisual.

El propósito principal de Cinemateca Rodante un proceso transformador de experiencias en el campo audiovisual, pretende dar cuenta sobre el proceso llevado a cabo por Cinemateca Distrital en la localidad de Kennedy en el año 2014, en el taller de producción ejecutiva. Con el fin de conocer el impact...

Full description

Autores:
Rey Gil, Sindy Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/1351
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/1351
Palabra clave:
Trayectorias
Cinemateca
Audiovisuales - Aula
Impacto
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id RPEDAGO2_7fa3c1afae11d05c69a6f2bac42a4994
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/1351
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Cinemateca rodante un proceso transformador de experiencias en el campo audiovisual.
title Cinemateca rodante un proceso transformador de experiencias en el campo audiovisual.
spellingShingle Cinemateca rodante un proceso transformador de experiencias en el campo audiovisual.
Trayectorias
Cinemateca
Audiovisuales - Aula
Impacto
title_short Cinemateca rodante un proceso transformador de experiencias en el campo audiovisual.
title_full Cinemateca rodante un proceso transformador de experiencias en el campo audiovisual.
title_fullStr Cinemateca rodante un proceso transformador de experiencias en el campo audiovisual.
title_full_unstemmed Cinemateca rodante un proceso transformador de experiencias en el campo audiovisual.
title_sort Cinemateca rodante un proceso transformador de experiencias en el campo audiovisual.
dc.creator.fl_str_mv Rey Gil, Sindy Paola
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Zapata Arias, David Andrés
Sáenz, Ana Edith
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Rey Gil, Sindy Paola
dc.subject.spa.fl_str_mv Trayectorias
Cinemateca
Audiovisuales - Aula
Impacto
topic Trayectorias
Cinemateca
Audiovisuales - Aula
Impacto
description El propósito principal de Cinemateca Rodante un proceso transformador de experiencias en el campo audiovisual, pretende dar cuenta sobre el proceso llevado a cabo por Cinemateca Distrital en la localidad de Kennedy en el año 2014, en el taller de producción ejecutiva. Con el fin de conocer el impacto en las trayectorias en el área audiovisual de los participantes tomando, como punto de partida el proceso de formación de producción ejecutiva. Entendiendo las trayectorias, en términos de esta investigación como los posibles movimientos o posibles posiciones que tienen los participantes dentro del campo audiovisual , cuando se pasa por un proceso de formación como Cinemateca Rodante 20141. Cinemateca Rodante un proceso transformador de experiencias en el campo audiovisual, se presenta con un enfoque construccionista pues la investigadora y el objeto de investigación se asumen en un proceso de interacción, que es Cinemateca Rodante espacio donde surge la inquietud, y posteriormente los resultados. Reconociendo dichos resultados no como una verdad única, y aplicable a todos los procesos similares a Cinemateca Rodante 2014.
publishDate 2015
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-10-14T20:37:42Z
2017-12-12T21:48:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-10-14T20:37:42Z
2017-12-12T21:48:08Z
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TE-11428
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/1351
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Pedagógica Nacional
instname:Universidad Pedagógica Nacional
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame: Repositorio Institucional UPN
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
identifier_str_mv TE-11428
instname:Universidad Pedagógica Nacional
reponame: Repositorio Institucional UPN
repourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
url http://hdl.handle.net/20.500.12209/1351
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Albarracín A. (2011). Inversión local y distrital en los campos del arte cultura y patrimonio. En Diagnostico local de arte cultura y patrimonio (17). Bogotá: Alcaldía Mayor de Bogotá.
Alcaldía Mayor de Bogotá. (2008). Proyecto de Acuerdo No. 444 DE 2008. Septiembre de 2014, de Alcaldía Mayor de Bogotá Sitio web: http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=31822
Alcaldía Mayor de Bogotá. (2012). Plan de gobierno Bogotá humana. 12 de abril de 2014, de Canal Capital. Disponible en http://www.canalcapital.gov.co/images/planeacion_pdf/Plan-de-Desarrollo-2012- 2016.pdf
Alonso, J.C. (s.f.). El estudio de caso simple un diseño de investigación cualitativa pg. 11 y 12 Universidad Javeriana
Avanzini, G. (1998). La pedagogía hoy. México: Fondo de cultura económica
Bonnet,L.A. (2001). Economía y cultura una reflexión clave en latino América. Barcelona: Banco interamericano de desarrollo. p. 24
Bordeau, P. (1997). espacio social y simbólico introducción a una lectura Japonesa de la distinción. En capital cultural, escuela y espacio social (23-40). México: siglo XXI editores s.a.
Bourdieu P. (1997). La ilusión biográfica. Razones prácticas , España , Anagrama, colección argumentos
Bourdieu, P. (2000). La distinción. Criterio y bases sociales del gusto, Taurus, Madrid, [1979],. Cap: “El espacio social y sus transformaciones”. pp. 108-110.
Bruner, J. (1958). La creación narrativa del yo. En La Fábrica de Historias (55). España S, Fondo económico de cultura de España.
Cinemateca Distrital. (2014). La Cinemateca Distrital hoy. En La nueva Cinemateca de Bogotá (35). Bogotá: Alcaldía Mayor de Bogotá.
Cisterna Cabrera, A. (2004). Curriculum oculto, los mensajes no visibles del conocimiento educativo. 05 de Junio de 2014, de Universidad Católica de Chile Sitio web: http://afm.blogia.com/2004/090108-curriculum-oculto-los-mensajes-no-visibles-delconocimiento-educativo.php
Coffey, A. & Atkinson, P. (2003). Encontrar el sentido a los datos cualitativos. Estados Unidos: Sagepublication Inc. Cap. 2
Denzin, N. K. & Lincoln, Y.S. (2012). El campo de la investigación cualitativa. Barcelona: Gedisa.
Guber, R. (2001). La Etnografía. Bogotá: Normal
Hernández, F. (2006). Campos, temas y metodologías para la investigación relacionada con las artes. septiembre de 2014, de Scribd Sitio web: http://es.scribd.com/doc/109275250/Campos-temas-y-metodologi-as-para-lainvestigacio-n-relacionada-con-las-artes-herna-ndez#scribd
Instituto de Cultura Recreación y Deporte. (2009). Diagnostico local de arte cultura y patrimonio. Bogotá: Alcaldía Mayor de Bogotá
Instituto Distrital para las artes IDARTES. (2012). Cinemateca Rodante. Septiembre de 2014, de IDARTES Sitio web: http://www.idartes.gov.co/index.php/cinematecaprogramacion
Lera, C.A., & Rocha, V. (2007). Trayectorias un concepto que posibilita trazar y pensar otros caminos en el trabajo social. Cátedra Paralela, N 4, 33-39.
Maykut, P. & Morehouse, R. (1994). Investigación cualitativa una guía práctica y filosófica. España: Nurtado . pg. 18
Ramírez , A.L. & Beltrán, A.(2009). Estado del artes de las artes audiovisuales en Bogotá D.C. Bogotá: Dirección de imprenta distrital.
Román, M. J. (2010). Mirar la mirada para disfrutar el audiovisual alternativo y comunitario. Medellín Antioquia: Universidad de Antioquia
Rouston, K. (2010). etnographic interviewing. En Reflective Interviewing: A Guide to Theory and Practice.(19-21). Londres: SAGE publiaction.
Rubin, H.J y Rubin ( 1995). Qualitative interviewing, the art of hearing data. Thousand Oakas, CA: SAGE
Vasilachis de Gialdino, I. (2006). Estrategias de investigación cualitativa. Barcelona: Gedisa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.access.spa.fl_str_mv Acceso abierto
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Acceso abierto
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Pedagógica Nacional
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Licenciatura en Artes Visuales
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Bellas Artes
dc.source.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacional
instname:Universidad Pedagógica Nacional
instname_str Universidad Pedagógica Nacional
institution Universidad Pedagógica Nacional
reponame_str Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacional
collection Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacional
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/1351/1/TE-11428.pdf
http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/1351/2/license.txt
http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/1351/3/TE-11428.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c13a95f507f7a1dfa9fd891c9053bc4a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
692cbd8b99baaf248be4ef30f41b4a0e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1808399776967819264
spelling Zapata Arias, David AndrésSáenz, Ana EdithRey Gil, Sindy Paola2016-10-14T20:37:42Z2017-12-12T21:48:08Z2016-10-14T20:37:42Z2017-12-12T21:48:08Z2015TE-11428http://hdl.handle.net/20.500.12209/1351instname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/El propósito principal de Cinemateca Rodante un proceso transformador de experiencias en el campo audiovisual, pretende dar cuenta sobre el proceso llevado a cabo por Cinemateca Distrital en la localidad de Kennedy en el año 2014, en el taller de producción ejecutiva. Con el fin de conocer el impacto en las trayectorias en el área audiovisual de los participantes tomando, como punto de partida el proceso de formación de producción ejecutiva. Entendiendo las trayectorias, en términos de esta investigación como los posibles movimientos o posibles posiciones que tienen los participantes dentro del campo audiovisual , cuando se pasa por un proceso de formación como Cinemateca Rodante 20141. Cinemateca Rodante un proceso transformador de experiencias en el campo audiovisual, se presenta con un enfoque construccionista pues la investigadora y el objeto de investigación se asumen en un proceso de interacción, que es Cinemateca Rodante espacio donde surge la inquietud, y posteriormente los resultados. Reconociendo dichos resultados no como una verdad única, y aplicable a todos los procesos similares a Cinemateca Rodante 2014.Submitted by Maria Emilia Rojas (merojas@pedagogica.edu.co) on 2016-06-15T17:36:52Z No. of bitstreams: 1 Cinemateca Rodante un proceso transformador de experiencias en el campo audiovisual.pdf: 2374731 bytes, checksum: c13a95f507f7a1dfa9fd891c9053bc4a (MD5)Approved for entry into archive by UPN Biblioteca (repositoriobiblioteca@pedagogica.edu.co) on 2016-10-14T20:37:42Z (GMT) No. of bitstreams: 1 Cinemateca Rodante un proceso transformador de experiencias en el campo audiovisual.pdf: 2374731 bytes, checksum: c13a95f507f7a1dfa9fd891c9053bc4a (MD5)Made available in DSpace on 2016-10-14T20:37:42Z (GMT). No. of bitstreams: 1 Cinemateca Rodante un proceso transformador de experiencias en el campo audiovisual.pdf: 2374731 bytes, checksum: c13a95f507f7a1dfa9fd891c9053bc4a (MD5)Made available in DSpace on 2017-12-12T21:48:08Z (GMT). No. of bitstreams: 2 TE-11428.pdf: 2374731 bytes, checksum: c13a95f507f7a1dfa9fd891c9053bc4a (MD5) license.txt: 1748 bytes, checksum: 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 (MD5) Previous issue date: 2015Licenciado en Artes VisualesTesis de pregradoPDFapplication/pdfspaUniversidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Artes VisualesFacultad de Bellas Arteshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Acceso abiertoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica NacionalTrayectoriasCinematecaAudiovisuales - AulaImpactoCinemateca rodante un proceso transformador de experiencias en el campo audiovisual.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAlbarracín A. (2011). Inversión local y distrital en los campos del arte cultura y patrimonio. En Diagnostico local de arte cultura y patrimonio (17). Bogotá: Alcaldía Mayor de Bogotá.Alcaldía Mayor de Bogotá. (2008). Proyecto de Acuerdo No. 444 DE 2008. Septiembre de 2014, de Alcaldía Mayor de Bogotá Sitio web: http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=31822Alcaldía Mayor de Bogotá. (2012). Plan de gobierno Bogotá humana. 12 de abril de 2014, de Canal Capital. Disponible en http://www.canalcapital.gov.co/images/planeacion_pdf/Plan-de-Desarrollo-2012- 2016.pdfAlonso, J.C. (s.f.). El estudio de caso simple un diseño de investigación cualitativa pg. 11 y 12 Universidad JaverianaAvanzini, G. (1998). La pedagogía hoy. México: Fondo de cultura económicaBonnet,L.A. (2001). Economía y cultura una reflexión clave en latino América. Barcelona: Banco interamericano de desarrollo. p. 24Bordeau, P. (1997). espacio social y simbólico introducción a una lectura Japonesa de la distinción. En capital cultural, escuela y espacio social (23-40). México: siglo XXI editores s.a.Bourdieu P. (1997). La ilusión biográfica. Razones prácticas , España , Anagrama, colección argumentosBourdieu, P. (2000). La distinción. Criterio y bases sociales del gusto, Taurus, Madrid, [1979],. Cap: “El espacio social y sus transformaciones”. pp. 108-110.Bruner, J. (1958). La creación narrativa del yo. En La Fábrica de Historias (55). España S, Fondo económico de cultura de España.Cinemateca Distrital. (2014). La Cinemateca Distrital hoy. En La nueva Cinemateca de Bogotá (35). Bogotá: Alcaldía Mayor de Bogotá.Cisterna Cabrera, A. (2004). Curriculum oculto, los mensajes no visibles del conocimiento educativo. 05 de Junio de 2014, de Universidad Católica de Chile Sitio web: http://afm.blogia.com/2004/090108-curriculum-oculto-los-mensajes-no-visibles-delconocimiento-educativo.phpCoffey, A. & Atkinson, P. (2003). Encontrar el sentido a los datos cualitativos. Estados Unidos: Sagepublication Inc. Cap. 2Denzin, N. K. & Lincoln, Y.S. (2012). El campo de la investigación cualitativa. Barcelona: Gedisa.Guber, R. (2001). La Etnografía. Bogotá: NormalHernández, F. (2006). Campos, temas y metodologías para la investigación relacionada con las artes. septiembre de 2014, de Scribd Sitio web: http://es.scribd.com/doc/109275250/Campos-temas-y-metodologi-as-para-lainvestigacio-n-relacionada-con-las-artes-herna-ndez#scribdInstituto de Cultura Recreación y Deporte. (2009). Diagnostico local de arte cultura y patrimonio. Bogotá: Alcaldía Mayor de BogotáInstituto Distrital para las artes IDARTES. (2012). Cinemateca Rodante. Septiembre de 2014, de IDARTES Sitio web: http://www.idartes.gov.co/index.php/cinematecaprogramacionLera, C.A., & Rocha, V. (2007). Trayectorias un concepto que posibilita trazar y pensar otros caminos en el trabajo social. Cátedra Paralela, N 4, 33-39.Maykut, P. & Morehouse, R. (1994). Investigación cualitativa una guía práctica y filosófica. España: Nurtado . pg. 18Ramírez , A.L. & Beltrán, A.(2009). Estado del artes de las artes audiovisuales en Bogotá D.C. Bogotá: Dirección de imprenta distrital.Román, M. J. (2010). Mirar la mirada para disfrutar el audiovisual alternativo y comunitario. Medellín Antioquia: Universidad de AntioquiaRouston, K. (2010). etnographic interviewing. En Reflective Interviewing: A Guide to Theory and Practice.(19-21). Londres: SAGE publiaction.Rubin, H.J y Rubin ( 1995). Qualitative interviewing, the art of hearing data. Thousand Oakas, CA: SAGEVasilachis de Gialdino, I. (2006). Estrategias de investigación cualitativa. Barcelona: GedisaArtes visualesMedios audiovisualesORIGINALTE-11428.pdfapplication/pdf2374731http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/1351/1/TE-11428.pdfc13a95f507f7a1dfa9fd891c9053bc4aMD51LICENSElicense.txttext/plain1748http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/1351/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILTE-11428.pdf.jpgTE-11428.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6590http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/1351/3/TE-11428.pdf.jpg692cbd8b99baaf248be4ef30f41b4a0eMD5320.500.12209/1351oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13512023-04-12 14:38:14.261Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.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