Críticas y perspectivas pedagógicas. Hacia una pedagogía de la lectura de imágenes.

La pedagogía y la comunicación han logrado una ubicación destacada dentro de la sociedad, a tal punto que resulta imposible pensar la una sin la otra. Con la mediación del lenguaje el hombre a ido asegurando el intercambio simbólico y la coordinación de un sin número de acciones humanas, en las que...

Full description

Autores:
Obando Velásquez, Lucila
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2000
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7362
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6007
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7362
Palabra clave:
Imágenes
Comunicación
Procesos pedagógicos
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0