Estrategias rítmicas corporales y su incidencia en el clima social escolar de la I.E.D. Toberín sede C.
El presente estudio, es un trabajo de grado sobre la implementación de talleres musicales basados en estrategias rítmicas corporales en relación con algunos aspectos del clima social escolar en el grado 202 de la I.E.D. Toberín C, que tuvo como finalidad crear un ambiente en los que la convivencia f...
- Autores:
-
Peña Puente, Edna Katherine
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7887
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/7887
- Palabra clave:
- Movimiento y ritmo
Música - Percusión
Relaciones alumno - Docente
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | El presente estudio, es un trabajo de grado sobre la implementación de talleres musicales basados en estrategias rítmicas corporales en relación con algunos aspectos del clima social escolar en el grado 202 de la I.E.D. Toberín C, que tuvo como finalidad crear un ambiente en los que la convivencia fuese más positiva, en donde las personas sienten que es agradable participar y son valorados y hay una buena disposición a cooperar y aprender, para ello el ritmo, movimiento y la percusión corporal fueron herramientas musicales fundamentales que permitieron el desarrollo de habilidades musicales y sociales. |
---|