Las estrategias de gestión en la realización de un festival de música : el caso del festival de música de cámara camareando.
Este trabajo pretende exponer la problemática que presentan las organizaciones de festivales musicales y como mejorar la formación en gestión de estás entidades. Una vez definido conceptos importantes para este trabajo como la gestión, las estrategias y las áreas importantes en un festival musical,...
- Autores:
-
Sánchez Hernández, Daniela Catherine
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18302
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/18302
- Palabra clave:
- Música de cámara
Festival
Gestión
Estrategias
Camareando
Management
Chamber music
Festival
Strategy
Camareando
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
RPEDAGO2_7ed36f91a375c6af3f7d4d5050870e48 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18302 |
network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Las estrategias de gestión en la realización de un festival de música : el caso del festival de música de cámara camareando. |
title |
Las estrategias de gestión en la realización de un festival de música : el caso del festival de música de cámara camareando. |
spellingShingle |
Las estrategias de gestión en la realización de un festival de música : el caso del festival de música de cámara camareando. Música de cámara Festival Gestión Estrategias Camareando Management Chamber music Festival Strategy Camareando |
title_short |
Las estrategias de gestión en la realización de un festival de música : el caso del festival de música de cámara camareando. |
title_full |
Las estrategias de gestión en la realización de un festival de música : el caso del festival de música de cámara camareando. |
title_fullStr |
Las estrategias de gestión en la realización de un festival de música : el caso del festival de música de cámara camareando. |
title_full_unstemmed |
Las estrategias de gestión en la realización de un festival de música : el caso del festival de música de cámara camareando. |
title_sort |
Las estrategias de gestión en la realización de un festival de música : el caso del festival de música de cámara camareando. |
dc.creator.fl_str_mv |
Sánchez Hernández, Daniela Catherine |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rojas Rivera, Dora Carolina |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Sánchez Hernández, Daniela Catherine |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Música de cámara Festival Gestión Estrategias Camareando |
topic |
Música de cámara Festival Gestión Estrategias Camareando Management Chamber music Festival Strategy Camareando |
dc.subject.keywords.eng.fl_str_mv |
Management Chamber music Festival Strategy |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Camareando |
description |
Este trabajo pretende exponer la problemática que presentan las organizaciones de festivales musicales y como mejorar la formación en gestión de estás entidades. Una vez definido conceptos importantes para este trabajo como la gestión, las estrategias y las áreas importantes en un festival musical, se toma como estudio de caso el Festival de Música de Cámara Camareando y la Corporación Musical Soundsax, para encontrar las principales problemáticas a largo de su realización. Después del diagnóstico de las tres versiones de este festival, se proponen unas estrategias de gestión y una estructura organizativa basada en documentos referentes para mejorar el funcionamiento de la organización gestora. Es así que el formarse en gestión cultural musical, brinda a las organizaciones estructuras organizativas que desarrollan y fortalecen el funcionamiento de los festivales no solo de entretenimiento y competición, sino que en este caso contribuye también con un enfoque en formación musical. |
publishDate |
2022 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-03-09T16:06:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-03-09T16:06:06Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/18302 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Pedagógica Nacional |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame: Repositorio Institucional UPN |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/18302 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Pedagógica Nacional reponame: Repositorio Institucional UPN repourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Calderón, V. (2018). La gestión cultural en el desarrollo profesional del Licenciado en Música. Trabajo de grado Licenciatura en música. Universidad Pedagógica Nacional, http://repositorio.pedagogica.edu.co/handle/20.500.12209/7896 Colomer, J. (2011). La gestión de festivales escénicos: conceptos, miradas y debates. Universidad de Barcelona. ISBN-10: 978-84-938519-1-0 Corominas, J. (1987). Breve Diccionario Etimológico de la Lengua Castellana. Madrid, España: Gredos. Recuperado, de https://isaimoreno.files.wordpress.com/2017/03/diccionario-etimolocc81gico-abreviadode-la-lengua-castellana-joan-corominas.pdf Corporación Musical SoundSax (2019). Antecedentes 2019. Documento interno de trabajo. Corporación Musical SoundSax (2020). Antecedentes 2020. Documento interno de trabajo. Corporación Musical SoundSax (2021). Antecedentes 2021. Documento interno de trabajo. De León. M. (2016) Espectáculos Escénicos: Producción y Difusión. México. ISBN-10 : 9709429507 García et al (2014). CEM Manual Para la Creación de Eventos Musicales 2013. Ministerio de Cultura de la República de Colombia y Poliedro. https://www.mincultura.gov.co/proyectoeditorial/Pages/ListadoDePublicaciones-categoria.aspx?CategoriaF=Emprendimiento Glueck, W. (1980). Business policy and Strategic Management (3 ed.). Kogakusha: McGraw Hill. Hernández, Fernández y Baptista. (2010). Metodología de la investigación. Mc Graw-Hill / Interamericana Editores, S.A. De C.V. Ley 1493 de 2011 Por la cual se toman medidas para formalizar el sector del espectáculo público de las artes escénicas, se otorgan competencias de inspección, vigilancia y control sobre las sociedades de gestión colectiva y se dictan otras disposiciones.26 de diciembre de 2006 D.O No 48294. López. D (2021). La guitarra en el Nogal: reconstrucción histórica y aportes del Festival de Guitarra El Nogal para la cátedra de guitarra de la UPN. Trabajo de grado Licenciatura en música. Universidad Pedagógica Nacional. http://repository.pedagogica.edu.co/handle/20.500.12209/13466 Mincultura (2015). Caja de Herramientas Para Gestión de Eventos Musicales. Ministerio de Cultura de la República de Colombia y Festiandina. https://www.mincultura.gov.co/proyectoeditorial/Pages/Producci%C3%B3n-y-Gesti%C3%B3n-de-Eventos-Musicales---Caja-de-Herramientas.aspx Mincultura y EAN (2013). Impacto Económico, Valor Social y Cultural de Seis Festivales En Colombia, Ministerio de Cultura de la República de Colombia y Universidad EAN. Mincultura y EAN. (2022). Gestión y Formulación de Proyectos Culturales. Ministerio de cultura de la República de Colombia y Universidad EAN. Olmos, H. (2009). Gestión Cultural y desarrollo: Claves del desarrollo. Madrid, España: Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo .recuperado, de http://www.cervantesvirtual.com/obra/gestion-cultural-y-desarrollo-claves-deldesarrollo--0/ Rojas, D. Vélez, M. Gallego, O. (2016).Áreas de gestión de un festival de música. Documento de trabajo Red de Festivales de música Festiandina – Festibla. Rosillo. J. (s.f.). Conceptos Generales de Estrategia. Pontificia Universidad Javeriana. Sevilla, M. Cano, P. (2020) Festivalización y nuevas instancias de agencia: el caso del Petronio Álvarez en Cali Revista Argentina de Musicología, Vol. 21 Nro. 2 (2020): 61-79 ISSN 1666-1060 (impresa) – ISSN 2618-3072 (en línea) Colombia. Sierra López, S. (2021) Los Festivales de Música de Cámara Como Escenarios Para el Fortalecimiento de la Formación Musical: el caso del Festival de Música de Cámara “Camareando”. Trabajo de grado Licenciatura en música. Universidad Pedagógica Nacional. Sosa et al (2013). Diez Festivales en Colombia: valores e impacto. Pontificia Universidad Javeriana y Ministerio de Cultura de la República de Colombia. Universidad EAN, (2012). Medición y caracterización del impacto económico y el valor social y cultural de festivales en Colombia [Recurso electrónico] / Andrea Mordó... [y otros]. -- Bogotá : 93 p. ISBN: 978-958-756-177-7 UNESCO, (1982). Declaración de México Sobre las Políticas Culturales. Recuperado de: https://culturalrights.net/es/documentos.php?c=18&p=190#:~:text=%E2%80%9CLa%20Declaraci%C3%B3n%20conviene%20en%3A&text=que%2C%20en%20su%20sentido%20m%C3%A1s,sociedad%20o%20un%20grupo%20social. |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Pedagógica Nacional |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Licenciatura en Música |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Bellas Artes |
institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/18302/9/LAS%20ESTRATEGIAS%20DE%20GESTI%c3%93N%20EN%20LA%20REALIZACI%c3%93N%20DE%20UN%20FESTIVAL%20DE%20M%c3%9aSICA_%20EL%20CASO%20DEL%20FESTIVAL%20DE%20M%c3%9aSICA%20DE%20C%c3%81MARA%20CAMAREANDO.pdf.jpg http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/18302/7/license.txt http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/18302/8/202303350029043-%2003%20MAR%2023%20-%20DANIELA%20HERNANDEZ.pdf http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/18302/1/LAS%20ESTRATEGIAS%20DE%20GESTI%c3%93N%20EN%20LA%20REALIZACI%c3%93N%20DE%20UN%20FESTIVAL%20DE%20M%c3%9aSICA_%20EL%20CASO%20DEL%20FESTIVAL%20DE%20M%c3%9aSICA%20DE%20C%c3%81MARA%20CAMAREANDO.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5d22faa83cebda79832d4a0ccee4e133 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 91c83e7f40f7bd6e885f3247b374b383 ce7c3d545a8b806f5480bcea84649455 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
_version_ |
1814445244411805696 |
spelling |
Rojas Rivera, Dora CarolinaSánchez Hernández, Daniela Catherine2023-03-09T16:06:06Z2023-03-09T16:06:06Z2022http://hdl.handle.net/20.500.12209/18302instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Este trabajo pretende exponer la problemática que presentan las organizaciones de festivales musicales y como mejorar la formación en gestión de estás entidades. Una vez definido conceptos importantes para este trabajo como la gestión, las estrategias y las áreas importantes en un festival musical, se toma como estudio de caso el Festival de Música de Cámara Camareando y la Corporación Musical Soundsax, para encontrar las principales problemáticas a largo de su realización. Después del diagnóstico de las tres versiones de este festival, se proponen unas estrategias de gestión y una estructura organizativa basada en documentos referentes para mejorar el funcionamiento de la organización gestora. Es así que el formarse en gestión cultural musical, brinda a las organizaciones estructuras organizativas que desarrollan y fortalecen el funcionamiento de los festivales no solo de entretenimiento y competición, sino que en este caso contribuye también con un enfoque en formación musical.Submitted by Daniela Sánchez (dcsanchezh@upn.edu.co) on 2022-12-05T20:14:14Z No. of bitstreams: 2 LAS ESTRATEGIAS DE GESTIÓN EN LA REALIZACIÓN DE UN FESTIVAL DE MÚSICA_ EL CASO DEL FESTIVAL DE MÚSICA DE CÁMARA CAMAREANDO.pdf: 2581986 bytes, checksum: ce7c3d545a8b806f5480bcea84649455 (MD5) Licencia de uso.pdf: 287649 bytes, checksum: c9db5fa1a33e2fc6a2413f05d15f8ff5 (MD5)Rejected by Biblioteca UPN (repositoriobiblioteca@pedagogica.edu.co), reason: El nombre del documento en la Licencia de uso no debe ir en mayúscula fija, tampoco va mayúscula después de los dos puntos, ajustar y cargar de nuevo al repositorio y al correo de coordinación el día de hoy. Al correo de coordinación no se recibió la carta de aprobación del asesor, enviarla también el día de hoy. Reviso Nina S. on 2023-01-31T18:10:51Z (GMT)Submitted by Daniela Sánchez (dcsanchezh@upn.edu.co) on 2023-02-20T21:54:37Z No. of bitstreams: 2 LAS ESTRATEGIAS DE GESTIÓN EN LA REALIZACIÓN DE UN FESTIVAL DE MÚSICA_ EL CASO DEL FESTIVAL DE MÚSICA DE CÁMARA CAMAREANDO.pdf: 2581986 bytes, checksum: ce7c3d545a8b806f5480bcea84649455 (MD5) licencia de uso .pdf: 2420660 bytes, checksum: 77d4ae395d8ac7ce9f10c5022f3a3c44 (MD5)Rejected by Biblioteca UPN (repositoriobiblioteca@pedagogica.edu.co), reason: El año que aparece en la Licencia de uso debe corresponder al periodo de graduación, es decir 2022 no 2023, ajustar, volver a cargar al repositorio y enviar de nuevo los soportes al correo de coordinación. Reviso Nina S. on 2023-03-02T20:04:12Z (GMT)Submitted by Daniela Sánchez (dcsanchezh@upn.edu.co) on 2023-03-03T11:30:00Z No. of bitstreams: 2 LAS ESTRATEGIAS DE GESTIÓN EN LA REALIZACIÓN DE UN FESTIVAL DE MÚSICA_ EL CASO DEL FESTIVAL DE MÚSICA DE CÁMARA CAMAREANDO.pdf: 2581986 bytes, checksum: ce7c3d545a8b806f5480bcea84649455 (MD5) Licencia de uso corregida.pdf: 1063503 bytes, checksum: 91c83e7f40f7bd6e885f3247b374b383 (MD5)Approved for entry into archive by Biblioteca UPN (repositoriobiblioteca@pedagogica.edu.co) on 2023-03-06T10:58:05Z (GMT) No. of bitstreams: 2 LAS ESTRATEGIAS DE GESTIÓN EN LA REALIZACIÓN DE UN FESTIVAL DE MÚSICA_ EL CASO DEL FESTIVAL DE MÚSICA DE CÁMARA CAMAREANDO.pdf: 2581986 bytes, checksum: ce7c3d545a8b806f5480bcea84649455 (MD5) Licencia de uso corregida.pdf: 1063503 bytes, checksum: 91c83e7f40f7bd6e885f3247b374b383 (MD5)Approved for entry into archive by Luz Aida Quijano Celeita (laquijanoc@upn.edu.co) on 2023-03-09T16:06:06Z (GMT) No. of bitstreams: 2 LAS ESTRATEGIAS DE GESTIÓN EN LA REALIZACIÓN DE UN FESTIVAL DE MÚSICA_ EL CASO DEL FESTIVAL DE MÚSICA DE CÁMARA CAMAREANDO.pdf: 2581986 bytes, checksum: ce7c3d545a8b806f5480bcea84649455 (MD5) Licencia de uso corregida.pdf: 1063503 bytes, checksum: 91c83e7f40f7bd6e885f3247b374b383 (MD5)Made available in DSpace on 2023-03-09T16:06:06Z (GMT). No. of bitstreams: 2 LAS ESTRATEGIAS DE GESTIÓN EN LA REALIZACIÓN DE UN FESTIVAL DE MÚSICA_ EL CASO DEL FESTIVAL DE MÚSICA DE CÁMARA CAMAREANDO.pdf: 2581986 bytes, checksum: ce7c3d545a8b806f5480bcea84649455 (MD5) Licencia de uso corregida.pdf: 1063503 bytes, checksum: 91c83e7f40f7bd6e885f3247b374b383 (MD5) Previous issue date: 2022Licenciado en MúsicaPregradoapplication/pdfspaUniversidad Pedagógica NacionalLicenciatura en MúsicaFacultad de Bellas Arteshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalMúsica de cámaraFestivalGestiónEstrategiasCamareandoManagementChamber musicFestivalStrategyCamareandoLas estrategias de gestión en la realización de un festival de música : el caso del festival de música de cámara camareando.Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCalderón, V. (2018). La gestión cultural en el desarrollo profesional del Licenciado en Música. Trabajo de grado Licenciatura en música. Universidad Pedagógica Nacional, http://repositorio.pedagogica.edu.co/handle/20.500.12209/7896Colomer, J. (2011). La gestión de festivales escénicos: conceptos, miradas y debates. Universidad de Barcelona. ISBN-10: 978-84-938519-1-0Corominas, J. (1987). Breve Diccionario Etimológico de la Lengua Castellana. Madrid, España: Gredos. Recuperado, de https://isaimoreno.files.wordpress.com/2017/03/diccionario-etimolocc81gico-abreviadode-la-lengua-castellana-joan-corominas.pdfCorporación Musical SoundSax (2019). Antecedentes 2019. Documento interno de trabajo.Corporación Musical SoundSax (2020). Antecedentes 2020. Documento interno de trabajo.Corporación Musical SoundSax (2021). Antecedentes 2021. Documento interno de trabajo.De León. M. (2016) Espectáculos Escénicos: Producción y Difusión. México. ISBN-10 : 9709429507García et al (2014). CEM Manual Para la Creación de Eventos Musicales 2013. Ministerio de Cultura de la República de Colombia y Poliedro. https://www.mincultura.gov.co/proyectoeditorial/Pages/ListadoDePublicaciones-categoria.aspx?CategoriaF=EmprendimientoGlueck, W. (1980). Business policy and Strategic Management (3 ed.). Kogakusha: McGraw Hill.Hernández, Fernández y Baptista. (2010). Metodología de la investigación. Mc Graw-Hill / Interamericana Editores, S.A. De C.V.Ley 1493 de 2011 Por la cual se toman medidas para formalizar el sector del espectáculo público de las artes escénicas, se otorgan competencias de inspección, vigilancia y control sobre las sociedades de gestión colectiva y se dictan otras disposiciones.26 de diciembre de 2006 D.O No 48294.López. D (2021). La guitarra en el Nogal: reconstrucción histórica y aportes del Festival de Guitarra El Nogal para la cátedra de guitarra de la UPN. Trabajo de grado Licenciatura en música. Universidad Pedagógica Nacional. http://repository.pedagogica.edu.co/handle/20.500.12209/13466Mincultura (2015). Caja de Herramientas Para Gestión de Eventos Musicales. Ministerio de Cultura de la República de Colombia y Festiandina. https://www.mincultura.gov.co/proyectoeditorial/Pages/Producci%C3%B3n-y-Gesti%C3%B3n-de-Eventos-Musicales---Caja-de-Herramientas.aspxMincultura y EAN (2013). Impacto Económico, Valor Social y Cultural de Seis Festivales En Colombia, Ministerio de Cultura de la República de Colombia y Universidad EAN.Mincultura y EAN. (2022). Gestión y Formulación de Proyectos Culturales. Ministerio de cultura de la República de Colombia y Universidad EAN.Olmos, H. (2009). Gestión Cultural y desarrollo: Claves del desarrollo. Madrid, España: Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo .recuperado, de http://www.cervantesvirtual.com/obra/gestion-cultural-y-desarrollo-claves-deldesarrollo--0/Rojas, D. Vélez, M. Gallego, O. (2016).Áreas de gestión de un festival de música. Documento de trabajo Red de Festivales de música Festiandina – Festibla.Rosillo. J. (s.f.). Conceptos Generales de Estrategia. Pontificia Universidad Javeriana.Sevilla, M. Cano, P. (2020) Festivalización y nuevas instancias de agencia: el caso del Petronio Álvarez en Cali Revista Argentina de Musicología, Vol. 21 Nro. 2 (2020): 61-79 ISSN 1666-1060 (impresa) – ISSN 2618-3072 (en línea) Colombia.Sierra López, S. (2021) Los Festivales de Música de Cámara Como Escenarios Para el Fortalecimiento de la Formación Musical: el caso del Festival de Música de Cámara “Camareando”. Trabajo de grado Licenciatura en música. Universidad Pedagógica Nacional.Sosa et al (2013). Diez Festivales en Colombia: valores e impacto. Pontificia Universidad Javeriana y Ministerio de Cultura de la República de Colombia.Universidad EAN, (2012). Medición y caracterización del impacto económico y el valor social y cultural de festivales en Colombia [Recurso electrónico] / Andrea Mordó... [y otros]. -- Bogotá : 93 p. ISBN: 978-958-756-177-7UNESCO, (1982). Declaración de México Sobre las Políticas Culturales. Recuperado de: https://culturalrights.net/es/documentos.php?c=18&p=190#:~:text=%E2%80%9CLa%20Declaraci%C3%B3n%20conviene%20en%3A&text=que%2C%20en%20su%20sentido%20m%C3%A1s,sociedad%20o%20un%20grupo%20social.THUMBNAILLAS ESTRATEGIAS DE GESTIÓN EN LA REALIZACIÓN DE UN FESTIVAL DE MÚSICA_ EL CASO DEL FESTIVAL DE MÚSICA DE CÁMARA CAMAREANDO.pdf.jpgLAS ESTRATEGIAS DE GESTIÓN EN LA REALIZACIÓN DE UN FESTIVAL DE MÚSICA_ EL CASO DEL FESTIVAL DE MÚSICA DE CÁMARA CAMAREANDO.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2494http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/18302/9/LAS%20ESTRATEGIAS%20DE%20GESTI%c3%93N%20EN%20LA%20REALIZACI%c3%93N%20DE%20UN%20FESTIVAL%20DE%20M%c3%9aSICA_%20EL%20CASO%20DEL%20FESTIVAL%20DE%20M%c3%9aSICA%20DE%20C%c3%81MARA%20CAMAREANDO.pdf.jpg5d22faa83cebda79832d4a0ccee4e133MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/18302/7/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD57202303350029043- 03 MAR 23 - DANIELA HERNANDEZ.pdf202303350029043- 03 MAR 23 - DANIELA HERNANDEZ.pdfLicencia aprobadaapplication/pdf1063503http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/18302/8/202303350029043-%2003%20MAR%2023%20-%20DANIELA%20HERNANDEZ.pdf91c83e7f40f7bd6e885f3247b374b383MD58ORIGINALLAS ESTRATEGIAS DE GESTIÓN EN LA REALIZACIÓN DE UN FESTIVAL DE MÚSICA_ EL CASO DEL FESTIVAL DE MÚSICA DE CÁMARA CAMAREANDO.pdfLAS ESTRATEGIAS DE GESTIÓN EN LA REALIZACIÓN DE UN FESTIVAL DE MÚSICA_ EL CASO DEL FESTIVAL DE MÚSICA DE CÁMARA CAMAREANDO.pdfapplication/pdf2581986http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/18302/1/LAS%20ESTRATEGIAS%20DE%20GESTI%c3%93N%20EN%20LA%20REALIZACI%c3%93N%20DE%20UN%20FESTIVAL%20DE%20M%c3%9aSICA_%20EL%20CASO%20DEL%20FESTIVAL%20DE%20M%c3%9aSICA%20DE%20C%c3%81MARA%20CAMAREANDO.pdfce7c3d545a8b806f5480bcea84649455MD5120.500.12209/18302oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/183022023-03-09 23:01:10.475Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.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 |