Editorial.
Uno de los puntos de vista desde el que con mayor frecuencia se aprecia la educación es el que tiene que ver con consideraciones que alimentan contemplaciones utópicas sobre el destino de las sociedades y los hombres. Estas contemplaciones constituyen una especie de gran marco teleológico que nos gu...
- Autores:
-
Vásquez, Tomás
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7121
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6698
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7121
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id |
RPEDAGO2_7e8204598abb34e467e8a78b9cb43cd0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7121 |
network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
repository_id_str |
|
spelling |
Vásquez, Tomás2004-07-02https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/669810.17227/01212494.21pys5.62500-64360121-2494http://hdl.handle.net/20.500.12209/7121Uno de los puntos de vista desde el que con mayor frecuencia se aprecia la educación es el que tiene que ver con consideraciones que alimentan contemplaciones utópicas sobre el destino de las sociedades y los hombres. Estas contemplaciones constituyen una especie de gran marco teleológico que nos guía en la comprensión del mundo, de las cosas que imaginamos y deseamos y que le otorgan, de múltiples modos, la importancia de la que se reviste la educación y el papel trascendental de la pedagogía.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/oai on 2021-08-02T16:33:57Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/6698application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6698/5472https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalPedagogía y Saberes; Núm. 21 (2004): jul-dic; 5.6Editorial.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/7121oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/71212024-01-19 13:01:34.523Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Editorial. |
title |
Editorial. |
spellingShingle |
Editorial. |
title_short |
Editorial. |
title_full |
Editorial. |
title_fullStr |
Editorial. |
title_full_unstemmed |
Editorial. |
title_sort |
Editorial. |
dc.creator.fl_str_mv |
Vásquez, Tomás |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Vásquez, Tomás |
description |
Uno de los puntos de vista desde el que con mayor frecuencia se aprecia la educación es el que tiene que ver con consideraciones que alimentan contemplaciones utópicas sobre el destino de las sociedades y los hombres. Estas contemplaciones constituyen una especie de gran marco teleológico que nos guía en la comprensión del mundo, de las cosas que imaginamos y deseamos y que le otorgan, de múltiples modos, la importancia de la que se reviste la educación y el papel trascendental de la pedagogía. |
publishDate |
2004 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2004-07-02 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6698 10.17227/01212494.21pys5.6 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2500-6436 0121-2494 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7121 |
url |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6698 http://hdl.handle.net/20.500.12209/7121 |
identifier_str_mv |
10.17227/01212494.21pys5.6 2500-6436 0121-2494 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6698/5472 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial 4.0 International |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Editorial Universidad Pedagógica Nacional |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Pedagogía y Saberes; Núm. 21 (2004): jul-dic; 5.6 |
institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
_version_ |
1818060620499517440 |