Los miniproyectos como estrategia didáctica para el desarrollo de habilidades científicas.
En el presente trabajo de grado se da a conocer el proceso de diseño e implementación de los miniproyectos en el desarrollo de habilidades científicas, en estudiantes de grado décimo de la Institución Educativa Eduardo Santos, en el contexto de los ácidos y las bases, con relación a la vida diaria....
- Autores:
-
Limas Castellanos, Loren Dahana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12760
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12760
- Palabra clave:
- Miniproyectos
Habilidades científicas
Ácido - Base
Mini-projects
Scientific skills
Acid-base
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | En el presente trabajo de grado se da a conocer el proceso de diseño e implementación de los miniproyectos en el desarrollo de habilidades científicas, en estudiantes de grado décimo de la Institución Educativa Eduardo Santos, en el contexto de los ácidos y las bases, con relación a la vida diaria. Durante varias intervenciones sincrónicas se abordaron los conceptos propios de la química en contextos diferentes que facilitó el desarrollo de cada miniproyecto, se evidencio un avance por parte de los estudiantes y su progreso en cada una de las habilidades planteadas. |
---|