Los miniproyectos como estrategia didáctica para el desarrollo de habilidades científicas.

En el presente trabajo de grado se da a conocer el proceso de diseño e implementación de los miniproyectos en el desarrollo de habilidades científicas, en estudiantes de grado décimo de la Institución Educativa Eduardo Santos, en el contexto de los ácidos y las bases, con relación a la vida diaria....

Full description

Autores:
Limas Castellanos, Loren Dahana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12760
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/12760
Palabra clave:
Miniproyectos
Habilidades científicas
Ácido - Base
Mini-projects
Scientific skills
Acid-base
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:En el presente trabajo de grado se da a conocer el proceso de diseño e implementación de los miniproyectos en el desarrollo de habilidades científicas, en estudiantes de grado décimo de la Institución Educativa Eduardo Santos, en el contexto de los ácidos y las bases, con relación a la vida diaria. Durante varias intervenciones sincrónicas se abordaron los conceptos propios de la química en contextos diferentes que facilitó el desarrollo de cada miniproyecto, se evidencio un avance por parte de los estudiantes y su progreso en cada una de las habilidades planteadas.