La pédagogie par projets dans l’expression orale en FLE
La presente monografía está propuesta desde el enfoque de la investigación acción, la cual fue desarrollada en el colegio público Villemar El Carmen con los estudiantes de 401, jornada tarde. Luego de las observaciones efectuadas en el año 2019, se evidenció que los estudiantes no habían tenido cont...
- Autores:
-
Forero Barrera, Wendy Katherine
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12117
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12117
- Palabra clave:
- Pédagogie par projets
Expression orale
Lexique
Pragmatique
Interaction
Motivation
Project-based learning
Oral expression
Lexicon
Pragmatic
Interaction
Motivation
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | La presente monografía está propuesta desde el enfoque de la investigación acción, la cual fue desarrollada en el colegio público Villemar El Carmen con los estudiantes de 401, jornada tarde. Luego de las observaciones efectuadas en el año 2019, se evidenció que los estudiantes no habían tenido contacto con el idioma francés, por lo tanto, su expresión oral en FLE era mínima. Por esta razón, se planteó una propuesta de intervención que diera lugar a dos proyectos educativos en la enseñanza de lenguas extranjeras con el fin de promover la interacción y la participación activa de los estudiantes en francés. En este sentido, el objetivo consistió en desarrollar la expresión oral en el idioma francés en términos léxicos, fonéticos y pragmáticos. |
---|