Investigación demográfica de aula húmeda.
La presente investigación demográfica se lleva a cabo en el Ambiente Pedagógico Complejo (APC) Aula Húmeda (AH), siendo un espacio que permite fortalecer procesos pedagógicos entre la triada, es decir, maestros en formación, cuidadores y participantes, por tanto, el saber pedagógico de este escenari...
- Autores:
-
Alarcón Escárraga, Mónica Piedad
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16354
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/16354
- Palabra clave:
- Prácticas pedagógicas
Prácticas investigativas
Aula húmeda
Ambientes pedagógicos complejos
Demografía
Investigación demográfica
Pedagogical practices
Investigative practices
Aula húmeda
Complex Pedagogical Environment (CPE)
Demography
Demographic research
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | La presente investigación demográfica se lleva a cabo en el Ambiente Pedagógico Complejo (APC) Aula Húmeda (AH), siendo un espacio que permite fortalecer procesos pedagógicos entre la triada, es decir, maestros en formación, cuidadores y participantes, por tanto, el saber pedagógico de este escenario atiende a las diferentes individualidades de los sujetos que asisten. Tiene como objetivo caracterizar la población con discapacidad y las familias que han asistido al proyecto de Aula Húmeda, a partir de documentos investigativos entregados por los maestros en formación en sus prácticas pedagógicas. Asimismo de estructurar categóricamente la información de los participantes y analizar la información para dar cuenta de las comprensiones frente al manejo de la información de los participantes en el Ambientes Pedagógicos Complejos. |
---|