La interacción escuela-entorno: experiencia de investigación en una escuela básica.
La investigación el proceso de reconstrucción de la Escuela para Padres (EP) y algunos resultados de la interacción en una escuela básica de tercera etapa (7º, 8º y 9º grados) con su entorno los actores escolares desarrollaron una serie de acciones que facilitaron el intercambio de aprendizajes y fa...
- Autores:
-
Meza Chávez, Mildred Carmen
Gonzales de Zurita, María Ysbelia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4970
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1265
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4970
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id |
RPEDAGO2_7bc8deb21c956dae8f85909dd17eab79 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4970 |
network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
repository_id_str |
|
spelling |
Meza Chávez, Mildred CarmenGonzales de Zurita, María Ysbelia2005-12-14https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/126510.17227/01224328.12652619-60690122-4328http://hdl.handle.net/20.500.12209/4970La investigación el proceso de reconstrucción de la Escuela para Padres (EP) y algunos resultados de la interacción en una escuela básica de tercera etapa (7º, 8º y 9º grados) con su entorno los actores escolares desarrollaron una serie de acciones que facilitaron el intercambio de aprendizajes y favorecieron una actitud de apertura hacia todas las instituciones que rodean la escuela. En una de las conclusiones se establece que la dinámica interna generada en el plantel contribuyo a la solución de algunos problemas y a la práctica de la reflexión colectiva.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/oai on 2021-08-02T16:31:56Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/1265application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1265/1255https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalNodos y Nudos; Vol. 2 Núm. 19 (2005): jul-dicLa interacción escuela-entorno: experiencia de investigación en una escuela básica.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/4970oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/49702024-01-19 13:02:51.24Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
La interacción escuela-entorno: experiencia de investigación en una escuela básica. |
title |
La interacción escuela-entorno: experiencia de investigación en una escuela básica. |
spellingShingle |
La interacción escuela-entorno: experiencia de investigación en una escuela básica. |
title_short |
La interacción escuela-entorno: experiencia de investigación en una escuela básica. |
title_full |
La interacción escuela-entorno: experiencia de investigación en una escuela básica. |
title_fullStr |
La interacción escuela-entorno: experiencia de investigación en una escuela básica. |
title_full_unstemmed |
La interacción escuela-entorno: experiencia de investigación en una escuela básica. |
title_sort |
La interacción escuela-entorno: experiencia de investigación en una escuela básica. |
dc.creator.fl_str_mv |
Meza Chávez, Mildred Carmen Gonzales de Zurita, María Ysbelia |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Meza Chávez, Mildred Carmen Gonzales de Zurita, María Ysbelia |
description |
La investigación el proceso de reconstrucción de la Escuela para Padres (EP) y algunos resultados de la interacción en una escuela básica de tercera etapa (7º, 8º y 9º grados) con su entorno los actores escolares desarrollaron una serie de acciones que facilitaron el intercambio de aprendizajes y favorecieron una actitud de apertura hacia todas las instituciones que rodean la escuela. En una de las conclusiones se establece que la dinámica interna generada en el plantel contribuyo a la solución de algunos problemas y a la práctica de la reflexión colectiva. |
publishDate |
2005 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2005-12-14 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1265 10.17227/01224328.1265 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2619-6069 0122-4328 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4970 |
url |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1265 http://hdl.handle.net/20.500.12209/4970 |
identifier_str_mv |
10.17227/01224328.1265 2619-6069 0122-4328 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1265/1255 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial 4.0 International |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Editorial Universidad Pedagógica Nacional |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Nodos y Nudos; Vol. 2 Núm. 19 (2005): jul-dic |
institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
_version_ |
1814444891932983296 |