Diseño de un Objeto Virtual de Aprendizaje en el desarrollo de habilidades de razonamiento lógico matemático en estudiantes de grado séptimo.
El presente documento de trabajo de grado se fundamenta en la socialización de la experiencia adquirida por parte del autor, tras haber cursado dos materias de la Maestría en Tecnologías de la Información Aplicadas a la Educación, que brinda la facultad de ciencia y tecnología, las cuales son Taller...
- Autores:
-
Botello Torres, Oscar Enrique
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11647
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/11647
- Palabra clave:
- Habilidades
Conocimientos
Experiencias
Relacionar
Destrezas
Números enteros
Aprendizaje
Razonamiento lógico matemático
Enseñanza
Identificar
Operar
Capacidades
Interactivo
Estrategia
OVA
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | El presente documento de trabajo de grado se fundamenta en la socialización de la experiencia adquirida por parte del autor, tras haber cursado dos materias de la Maestría en Tecnologías de la Información Aplicadas a la Educación, que brinda la facultad de ciencia y tecnología, las cuales son Taller Específico I y Taller Específico III, ofertadas por parte de la Universidad Pedagógica Nacional, como opción de grado al estudiante de la licenciatura en Diseño Tecnológico y Electrónica. Por lo tanto, el propósito del siguiente informe basado en los conocimientos obtenidos como experiencia durante la maestría, propone como propuesta el diseño de un Objeto Virtual de Aprendizaje, que fortalezca habilidades de razonamiento lógico matemático en niños de grado séptimo, de la Escuela Normal Superior Distrital María Montessori jornada mañana y que contribuya en el aprendizaje de las matemáticas. |
---|