Relación educación, cultura y sociedad: una lectura a las perspectivas teóricas de la Licenciatura en Psicología y Pedagogía.
El presente proyecto de investigación busca realizar una revisión a algunos de los proyectos de grado de la Licenciatura en Psicología y Pedagogía de la Universidad Pedagógica Nacional elaborados en los periodos 2012-2014, con el fin de analizar cuáles son las perspectivas teóricas desde las que se...
- Autores:
-
Castaño Aguirre, Nataly Andrea
Cruz Carrillo, Debbye Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10561
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/10561
- Palabra clave:
- Educación
Cultura
Sociedad
Interculturalidad
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | El presente proyecto de investigación busca realizar una revisión a algunos de los proyectos de grado de la Licenciatura en Psicología y Pedagogía de la Universidad Pedagógica Nacional elaborados en los periodos 2012-2014, con el fin de analizar cuáles son las perspectivas teóricas desde las que se asumió la relación entre educación, cultura y sociedad antes y después de la creación del eje Educación, Cultura y Sociedad e identificar los aportes del mismo a la formación investigativa. Lo anterior posibilita reconocer, describir y discutir en torno a las contradicciones y tensiones que se hallan en las apropiaciones epistemológicas, teóricas y conceptuales respecto a la relación en la muestra documental. |
---|