Desarrollo de la dimensión proyectiva para el mejoramiento del trabajo cooperativo.
Trabajo de grado que se propone potenciar la dimensión proyectiva para el desarrollo del trabajo cooperativo, con la intención de formar un ser motrizmente hábil que sea capaz de resolver problemas a partir de su particularidad individual para un bien colectivo, ya que el conocimiento se construye e...
- Autores:
-
Contreras Garzón, Johan David
Cuesta Muñoz, Dilan Estiven
Herrera León, Brayan Emilio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16319
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/16319
- Palabra clave:
- Dimensión proyectiva
Trabajo cooperativo
Sociomotricidad
Comunicación verbal y corporal
Projective dimension
- Rights
- openAccess
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- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
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Trabajo de grado que se propone potenciar la dimensión proyectiva para el desarrollo del trabajo cooperativo, con la intención de formar un ser motrizmente hábil que sea capaz de resolver problemas a partir de su particularidad individual para un bien colectivo, ya que el conocimiento se construye en gran parte por la interacción que genera el sujeto con el ambiente, los objetos y con los demás sujetos. Este desarrollo se hace a partir de la zona de desarrollo próximo la cual permite que el sujeto haga posible evidenciar la potencialidad que posee y la que le hace falta para poder generar el conocimiento tanto corporal y verbal ya mencionado, así vinculándolo a las diferentes actividades relacionadas con las formas jugadas para el entendimiento de la importancia y la necesidad de la interacción, la comunicación tanto verbal como corporal. |
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Este desarrollo se hace a partir de la zona de desarrollo próximo la cual permite que el sujeto haga posible evidenciar la potencialidad que posee y la que le hace falta para poder generar el conocimiento tanto corporal y verbal ya mencionado, así vinculándolo a las diferentes actividades relacionadas con las formas jugadas para el entendimiento de la importancia y la necesidad de la interacción, la comunicación tanto verbal como corporal.Submitted by Melissa Cuastuza (mcuastuza@pedagogica.edu.co) on 2021-09-21T15:34:30Z No. of bitstreams: 1 TE-24146.pdf: 4158215 bytes, checksum: 7b454c162d4f8d5f0d4655bf64c5e3de (MD5)Approved for entry into archive by Biblioteca UPN (repositoriobiblioteca@pedagogica.edu.co) on 2021-09-21T15:35:10Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TE-24146.pdf: 4158215 bytes, checksum: 7b454c162d4f8d5f0d4655bf64c5e3de (MD5)Approved for entry into archive by Melissa Cuastuza (mcuastuza@pedagogica.edu.co) on 2021-09-21T15:36:26Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TE-24146.pdf: 4158215 bytes, checksum: 7b454c162d4f8d5f0d4655bf64c5e3de (MD5)Made available in DSpace on 2021-09-21T15:36:26Z (GMT). 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