Editorial.

En esta edición 27 de Pedagogía y Saberes ofrecemos a la opinión pública académica en general y a los docentes e investigadores del campo educativo y pedagógico en particular, un conjunto de trabajos que recogen, desde diversas posiciones y trayectorias, temas y problemas de inquietante preocupación...

Full description

Autores:
Vásquez Arrieta, Tomás Antonio
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7077
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6852
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7077
Palabra clave:
Investigación cualitativa
Experiencias juveniles
Educación social
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_7a4aa2dfe53fcce804c14eb07dce9748
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7077
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Vásquez Arrieta, Tomás Antonio2007-10-17https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/685210.17227/01212494.27pys7.92500-64360121-2494http://hdl.handle.net/20.500.12209/7077En esta edición 27 de Pedagogía y Saberes ofrecemos a la opinión pública académica en general y a los docentes e investigadores del campo educativo y pedagógico en particular, un conjunto de trabajos que recogen, desde diversas posiciones y trayectorias, temas y problemas de inquietante preocupación como los jóvenes, los medios de comunicación, la formación política, la educación ambiental, la violencia y sus consecuencias educativas. ¿Cómo y desde dónde responder a lo anterior? Las reflexiones sobre lo pedagógico, lo didáctico y las metodologías de investigación podrían contribuir a ello de alguna manera.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/oai on 2021-08-02T16:34:04Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/6852application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6852/5590https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalPedagogía y Saberes; Núm. 27 (2007): jul-dic; 7.9Investigación cualitativaExperiencias juvenilesEducación socialEditorial.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/7077oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/70772024-01-19 13:01:32.756Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Editorial.
title Editorial.
spellingShingle Editorial.
Investigación cualitativa
Experiencias juveniles
Educación social
title_short Editorial.
title_full Editorial.
title_fullStr Editorial.
title_full_unstemmed Editorial.
title_sort Editorial.
dc.creator.fl_str_mv Vásquez Arrieta, Tomás Antonio
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Vásquez Arrieta, Tomás Antonio
dc.subject.spa.fl_str_mv Investigación cualitativa
Experiencias juveniles
Educación social
topic Investigación cualitativa
Experiencias juveniles
Educación social
description En esta edición 27 de Pedagogía y Saberes ofrecemos a la opinión pública académica en general y a los docentes e investigadores del campo educativo y pedagógico en particular, un conjunto de trabajos que recogen, desde diversas posiciones y trayectorias, temas y problemas de inquietante preocupación como los jóvenes, los medios de comunicación, la formación política, la educación ambiental, la violencia y sus consecuencias educativas. ¿Cómo y desde dónde responder a lo anterior? Las reflexiones sobre lo pedagógico, lo didáctico y las metodologías de investigación podrían contribuir a ello de alguna manera.
publishDate 2007
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2007-10-17
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6852
10.17227/01212494.27pys7.9
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2500-6436
0121-2494
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/7077
url https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6852
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7077
identifier_str_mv 10.17227/01212494.27pys7.9
2500-6436
0121-2494
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6852/5590
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv Pedagogía y Saberes; Núm. 27 (2007): jul-dic; 7.9
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1818060610629271552