LA CLONACIÓN COMO CONCEPTO ESTRUCTURANTE O NÚCLEO COGNOSCITIVO EN LOS PLANES DE ESTUDIO DE BIOLOGÍA DE GRADO NOVENO, UNA FORMA ALTERNATIVA DE ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS
En este texto se describe la construcción de un plan de estudios de biología de grado noveno para dos instituciones de la Secretaria de Educación del Distrito, teniendo como base el concepto estructurante de clonación. Lo anterior surge de la necesidad de diseñar y desarrollar estrategias que permit...
- Autores:
-
Sarmiento Barrero, Daniel
Rodríguez Gómez, Manuel
Hernández Barbosa, Rubinsten
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3744
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/3424
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3744
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0