LA CLONACIÓN COMO CONCEPTO ESTRUCTURANTE O NÚCLEO COGNOSCITIVO EN LOS PLANES DE ESTUDIO DE BIOLOGÍA DE GRADO NOVENO, UNA FORMA ALTERNATIVA DE ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS

En este texto se describe la construcción de un plan de estudios de biología de grado noveno para dos instituciones de la Secretaria de Educación del Distrito, teniendo como base el concepto estructurante de clonación. Lo anterior surge de la necesidad de diseñar y desarrollar estrategias que permit...

Full description

Autores:
Sarmiento Barrero, Daniel
Rodríguez Gómez, Manuel
Hernández Barbosa, Rubinsten
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3744
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/3424
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3744
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0