LA CLONACIÓN COMO CONCEPTO ESTRUCTURANTE O NÚCLEO COGNOSCITIVO EN LOS PLANES DE ESTUDIO DE BIOLOGÍA DE GRADO NOVENO, UNA FORMA ALTERNATIVA DE ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS

En este texto se describe la construcción de un plan de estudios de biología de grado noveno para dos instituciones de la Secretaria de Educación del Distrito, teniendo como base el concepto estructurante de clonación. Lo anterior surge de la necesidad de diseñar y desarrollar estrategias que permit...

Full description

Autores:
Sarmiento Barrero, Daniel
Rodríguez Gómez, Manuel
Hernández Barbosa, Rubinsten
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3744
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/3424
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3744
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_79e08b316190d0908ddd1bade240853a
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3744
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Sarmiento Barrero, DanielRodríguez Gómez, ManuelHernández Barbosa, Rubinsten2015-12-10http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/342410.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia84.932619-35312027-1034http://hdl.handle.net/20.500.12209/3744En este texto se describe la construcción de un plan de estudios de biología de grado noveno para dos instituciones de la Secretaria de Educación del Distrito, teniendo como base el concepto estructurante de clonación. Lo anterior surge de la necesidad de diseñar y desarrollar estrategias que permitan una nueva arquitectura de los planes de estudio más coherentes, integrales y holísticos y que a la vez sean más cercanos a los intereses y realidad de los estudiantes. Item created via OAI harvest from source: http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/oai on 2018-08-29T13:48:50Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/3424application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/3424/2968https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalBio-grafía Escritos sobre la biología y su enseñanza; 2015: Número Extraordinario; 84.932027-1034LA CLONACIÓN COMO CONCEPTO ESTRUCTURANTE O NÚCLEO COGNOSCITIVO EN LOS PLANES DE ESTUDIO DE BIOLOGÍA DE GRADO NOVENO, UNA FORMA ALTERNATIVA DE ENSEÑANZA DE LAS CIENCIASArtículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/3744oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/37442024-01-19 14:49:09.345Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv LA CLONACIÓN COMO CONCEPTO ESTRUCTURANTE O NÚCLEO COGNOSCITIVO EN LOS PLANES DE ESTUDIO DE BIOLOGÍA DE GRADO NOVENO, UNA FORMA ALTERNATIVA DE ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS
title LA CLONACIÓN COMO CONCEPTO ESTRUCTURANTE O NÚCLEO COGNOSCITIVO EN LOS PLANES DE ESTUDIO DE BIOLOGÍA DE GRADO NOVENO, UNA FORMA ALTERNATIVA DE ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS
spellingShingle LA CLONACIÓN COMO CONCEPTO ESTRUCTURANTE O NÚCLEO COGNOSCITIVO EN LOS PLANES DE ESTUDIO DE BIOLOGÍA DE GRADO NOVENO, UNA FORMA ALTERNATIVA DE ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS
title_short LA CLONACIÓN COMO CONCEPTO ESTRUCTURANTE O NÚCLEO COGNOSCITIVO EN LOS PLANES DE ESTUDIO DE BIOLOGÍA DE GRADO NOVENO, UNA FORMA ALTERNATIVA DE ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS
title_full LA CLONACIÓN COMO CONCEPTO ESTRUCTURANTE O NÚCLEO COGNOSCITIVO EN LOS PLANES DE ESTUDIO DE BIOLOGÍA DE GRADO NOVENO, UNA FORMA ALTERNATIVA DE ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS
title_fullStr LA CLONACIÓN COMO CONCEPTO ESTRUCTURANTE O NÚCLEO COGNOSCITIVO EN LOS PLANES DE ESTUDIO DE BIOLOGÍA DE GRADO NOVENO, UNA FORMA ALTERNATIVA DE ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS
title_full_unstemmed LA CLONACIÓN COMO CONCEPTO ESTRUCTURANTE O NÚCLEO COGNOSCITIVO EN LOS PLANES DE ESTUDIO DE BIOLOGÍA DE GRADO NOVENO, UNA FORMA ALTERNATIVA DE ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS
title_sort LA CLONACIÓN COMO CONCEPTO ESTRUCTURANTE O NÚCLEO COGNOSCITIVO EN LOS PLANES DE ESTUDIO DE BIOLOGÍA DE GRADO NOVENO, UNA FORMA ALTERNATIVA DE ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS
dc.creator.fl_str_mv Sarmiento Barrero, Daniel
Rodríguez Gómez, Manuel
Hernández Barbosa, Rubinsten
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Sarmiento Barrero, Daniel
Rodríguez Gómez, Manuel
Hernández Barbosa, Rubinsten
description En este texto se describe la construcción de un plan de estudios de biología de grado noveno para dos instituciones de la Secretaria de Educación del Distrito, teniendo como base el concepto estructurante de clonación. Lo anterior surge de la necesidad de diseñar y desarrollar estrategias que permitan una nueva arquitectura de los planes de estudio más coherentes, integrales y holísticos y que a la vez sean más cercanos a los intereses y realidad de los estudiantes. 
publishDate 2015
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2015-12-10
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/3424
10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia84.93
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2619-3531
2027-1034
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/3744
url http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/3424
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3744
identifier_str_mv 10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia84.93
2619-3531
2027-1034
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/3424/2968
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv Bio-grafía Escritos sobre la biología y su enseñanza; 2015: Número Extraordinario; 84.93
2027-1034
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1831931714801238016