Sistematización de la experiencia pedagógica de la clase de trombón de la Universidad del Cauca desde el año 2005 al 2012.
Trabajo de grado que identifica si las características particulares que inciden o no, en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de trombón de la Universidad del Cauca, a través de la reconstrucción de la experiencia pedagógica desde el año 2005 al 2012, mediante la aplicación la Sist...
- Autores:
-
Anaya Gutiérrez, Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/562
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/562
- Palabra clave:
- Experiencia pedagógica
Proceso de enseñanza - Aprendizaje
Instrumentos musicales
Estrategias educacionales
Música - Enseñanza
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Trabajo de grado que identifica si las características particulares que inciden o no, en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de trombón de la Universidad del Cauca, a través de la reconstrucción de la experiencia pedagógica desde el año 2005 al 2012, mediante la aplicación la Sistematización de Experiencias como método investigativo. Como fundamento teórico para el análisis de la información recolectada se hizo uso de unos principios didácticos identificados en la enseñanza de los instrumentos musicales. Se concluye que son relevantes en la guía del proceso de enseñanza-aprendizaje las características particulares d estudiantes |
---|