Profesionalizacion de docentes en ejercicio en Educación Especial. Una forma de mirar a Colombia.

La U.P.N., mediante la profesionalización de docentes en ejercicio, abre la institución a los requerimientos de la sociedad e introduce factores de cambio en los mecanismos de gestión educativa, propiciando el crecimiento personal y académico de los maestros interesados en su perfeccionamiento, por...

Full description

Autores:
De Cabrera, Cecilia L.
Marcelo, Ruth Esperanza
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1995
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7572
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5761
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7572
Palabra clave:
Profesionalización
Prácticas pedagógicas
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_7881da489920a431fabb9cd9a3c0476c
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7572
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling De Cabrera, Cecilia L.Marcelo, Ruth Esperanza1995-01-01https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/576110.17227/01212494.6pys57.622500-64360121-2494http://hdl.handle.net/20.500.12209/7572La U.P.N., mediante la profesionalización de docentes en ejercicio, abre la institución a los requerimientos de la sociedad e introduce factores de cambio en los mecanismos de gestión educativa, propiciando el crecimiento personal y académico de los maestros interesados en su perfeccionamiento, por cuanto todo ello redundará en una mayor capacidad de reacción frente a las demandas científicas, tecnológicas y culturales de la sociedad.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/oai on 2021-08-02T16:33:12Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/5761application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5761/5402https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalPedagogía y Saberes; Núm. 6 (1995): ene-dic; 57.62ProfesionalizaciónPrácticas pedagógicasProfesionalizacion de docentes en ejercicio en Educación Especial. Una forma de mirar a Colombia.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/7572oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/75722024-01-19 13:01:29.199Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Profesionalizacion de docentes en ejercicio en Educación Especial. Una forma de mirar a Colombia.
title Profesionalizacion de docentes en ejercicio en Educación Especial. Una forma de mirar a Colombia.
spellingShingle Profesionalizacion de docentes en ejercicio en Educación Especial. Una forma de mirar a Colombia.
Profesionalización
Prácticas pedagógicas
title_short Profesionalizacion de docentes en ejercicio en Educación Especial. Una forma de mirar a Colombia.
title_full Profesionalizacion de docentes en ejercicio en Educación Especial. Una forma de mirar a Colombia.
title_fullStr Profesionalizacion de docentes en ejercicio en Educación Especial. Una forma de mirar a Colombia.
title_full_unstemmed Profesionalizacion de docentes en ejercicio en Educación Especial. Una forma de mirar a Colombia.
title_sort Profesionalizacion de docentes en ejercicio en Educación Especial. Una forma de mirar a Colombia.
dc.creator.fl_str_mv De Cabrera, Cecilia L.
Marcelo, Ruth Esperanza
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv De Cabrera, Cecilia L.
Marcelo, Ruth Esperanza
dc.subject.spa.fl_str_mv Profesionalización
Prácticas pedagógicas
topic Profesionalización
Prácticas pedagógicas
description La U.P.N., mediante la profesionalización de docentes en ejercicio, abre la institución a los requerimientos de la sociedad e introduce factores de cambio en los mecanismos de gestión educativa, propiciando el crecimiento personal y académico de los maestros interesados en su perfeccionamiento, por cuanto todo ello redundará en una mayor capacidad de reacción frente a las demandas científicas, tecnológicas y culturales de la sociedad.
publishDate 1995
dc.date.issued.none.fl_str_mv 1995-01-01
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5761
10.17227/01212494.6pys57.62
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2500-6436
0121-2494
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/7572
url https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5761
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7572
identifier_str_mv 10.17227/01212494.6pys57.62
2500-6436
0121-2494
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5761/5402
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv Pedagogía y Saberes; Núm. 6 (1995): ene-dic; 57.62
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1814444938680598528