Profesionalizacion de docentes en ejercicio en Educación Especial. Una forma de mirar a Colombia.

La U.P.N., mediante la profesionalización de docentes en ejercicio, abre la institución a los requerimientos de la sociedad e introduce factores de cambio en los mecanismos de gestión educativa, propiciando el crecimiento personal y académico de los maestros interesados en su perfeccionamiento, por...

Full description

Autores:
De Cabrera, Cecilia L.
Marcelo, Ruth Esperanza
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1995
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7572
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5761
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7572
Palabra clave:
Profesionalización
Prácticas pedagógicas
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Description
Summary:La U.P.N., mediante la profesionalización de docentes en ejercicio, abre la institución a los requerimientos de la sociedad e introduce factores de cambio en los mecanismos de gestión educativa, propiciando el crecimiento personal y académico de los maestros interesados en su perfeccionamiento, por cuanto todo ello redundará en una mayor capacidad de reacción frente a las demandas científicas, tecnológicas y culturales de la sociedad.