Profesionalizacion de docentes en ejercicio en Educación Especial. Una forma de mirar a Colombia.
La U.P.N., mediante la profesionalización de docentes en ejercicio, abre la institución a los requerimientos de la sociedad e introduce factores de cambio en los mecanismos de gestión educativa, propiciando el crecimiento personal y académico de los maestros interesados en su perfeccionamiento, por...
- Autores:
-
De Cabrera, Cecilia L.
Marcelo, Ruth Esperanza
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1995
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7572
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5761
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7572
- Palabra clave:
- Profesionalización
Prácticas pedagógicas
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Summary: | La U.P.N., mediante la profesionalización de docentes en ejercicio, abre la institución a los requerimientos de la sociedad e introduce factores de cambio en los mecanismos de gestión educativa, propiciando el crecimiento personal y académico de los maestros interesados en su perfeccionamiento, por cuanto todo ello redundará en una mayor capacidad de reacción frente a las demandas científicas, tecnológicas y culturales de la sociedad. |
---|