Entre hilos, nudos y puntadas. Bordando el tiempo de creación.
En este trabajo de grado se encontrará con una investigación que nace a partir de mi auto observación y de mi experiencia con los trabajos y ejercicios de creación en las artes visuales. A partir de esta mirada atenta sobre mis procesos de creación fui identificando y entendiendo las diferentes etap...
- Autores:
-
Morales Sánchez, Paula Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17718
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/17718
- Palabra clave:
- Bordado
Creación
Tiempo
Docencia en artes
Arte
Miedo
Producción artística
Embroidery
Creation
Time
Arts teaching
Art
Fear
Artistic production
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
RPEDAGO2_780f7c2c683e04cf0fe3a92b622dd528 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17718 |
network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Entre hilos, nudos y puntadas. Bordando el tiempo de creación. |
title |
Entre hilos, nudos y puntadas. Bordando el tiempo de creación. |
spellingShingle |
Entre hilos, nudos y puntadas. Bordando el tiempo de creación. Bordado Creación Tiempo Docencia en artes Arte Miedo Producción artística Embroidery Creation Time Arts teaching Art Fear Artistic production |
title_short |
Entre hilos, nudos y puntadas. Bordando el tiempo de creación. |
title_full |
Entre hilos, nudos y puntadas. Bordando el tiempo de creación. |
title_fullStr |
Entre hilos, nudos y puntadas. Bordando el tiempo de creación. |
title_full_unstemmed |
Entre hilos, nudos y puntadas. Bordando el tiempo de creación. |
title_sort |
Entre hilos, nudos y puntadas. Bordando el tiempo de creación. |
dc.creator.fl_str_mv |
Morales Sánchez, Paula Andrea |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pardo Martínez, Mercedes |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Morales Sánchez, Paula Andrea |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Bordado Creación Tiempo Docencia en artes Arte Miedo Producción artística |
topic |
Bordado Creación Tiempo Docencia en artes Arte Miedo Producción artística Embroidery Creation Time Arts teaching Art Fear Artistic production |
dc.subject.keywords.eng.fl_str_mv |
Embroidery Creation Time Arts teaching Art Fear Artistic production |
description |
En este trabajo de grado se encontrará con una investigación que nace a partir de mi auto observación y de mi experiencia con los trabajos y ejercicios de creación en las artes visuales. A partir de esta mirada atenta sobre mis procesos de creación fui identificando y entendiendo las diferentes etapas que constituyen mi proceso de creación. De esta manera al ser consciente de estas etapas me he permitido descubrir herramientas, construir un conocimiento que me aportará para acompañar a otros en sus intereses alrededor de la creación y considero que este trabajo aportará a mi quehacer como docente ya que me permite una mirada al saber que se construye en la acción de crear. Estas reflexiones se irán hilando a lo largo del texto junto a la técnica que acojo como lenguaje artístico: el bordado, el cual ira acompañando el desarrollo del producto artístico, una serie de libros textiles, que surge en este trabajo de grado. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-08-31T15:28:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-08-31T15:28:50Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/17718 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Pedagógica Nacional |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame: Repositorio Institucional UPN |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/17718 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Pedagógica Nacional reponame: Repositorio Institucional UPN repourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Agustín, S. (1654). Confesiones. Madrid: Editorial Gredos. Ainbinder, B. (2008). Una preocupación filosófica. En G. Indij, Sobre el tiempo (págs. 75 - 76). Buenos Aires : La Marca. Ainsa, F. (1991). En busca del presente. El correo de la UNESCO, 29 - 32. Bartra, E. (2008). Rumiando en torno a lo escrito sobre mujeres y arte popular. Estudios de Género. La ventana, III (28), 7 - 23. Blanca, R. M. (2015). El bordado en lo cotidiano y en el arte contemporáneo: ¿pràctica emergente o tradicional? Feminismos Vol. 2 Num. 3, 19 - 31. Bono, F. (9 de Septiembre de 2004). El Pais. Obtenido de https://elpais.com/diario/2004/09/10/cultura/1094767209_850215.html Cionarescu, A. (1991). El apremiante deseo de durar. El correo de la UNESCO, 50. Cultura Colectiva. (29 de Marzo de 2013). Cultura Colectiva. Obtenido de https://culturacolectiva.com/diseno/bordados-irreverentes-de-orly-cogan/ Han, B.-C. (2015). El aroma del tiempo. Un ensayo filosófico sobre el arte de demorarse. Herder. Kohler, A. (2017). El tiempo regalado, Un ensayo sobre la espera. Barcelona: Libros del Asteroide. La Verdad Multimedia S.A. (3 de Octubre de 2014). La Verdad. Obtenido de https://www.laverdad.es/murcia/planes/201410/03/sonia-navarro-expone-huellas-20141003011129-v.html#:~:text='Habitar%20la%20huella'%20es%20el,las%20huellas%20y%20sus%20soportes. Menéndez Barraza, C. V. (2004). El bordado como apoyo a la estrategìa del valor agregado de la industria del vestuario en Guatemala. Guatemala: Universidad del Istmo Facultad de Arquitectura y Diseño. Mérat, A. (2019). Bordar la ausencia. Crónica de un duelo bordado. Revista de historia, teoría y crítica de arte, No 7, 31 - 52. Navarro, E. V. (2006). El tiempo a través del tiempo. Athenea Digital. Revista de Pensamiento e investigación social, 18. Orland, D. B., & Bayles, O. &. (2001). Arte y miedo. Barcelona: Gustavo Gili. Pérez, A. (25 de Febrero de 2020). Montatela, píldoras de creatividad. Obtenido de https://montatela.es/blog/2020/02/25/5-artistas-textiles-que-me-inspiran/ Sennett, R. (2008). El artesano. Barcelona: Editorial Anagrama. Wassef, A. (1991). Elogio del Cuarzo. El correo de la UNESCO, 33 - 36. Yuste, J. (14 de Septiembre de 2016). Cultura Inquieta. Obtenido de https://culturainquieta.com/es/foto/item/6495-el-trabajo-de-la-mujer-nunca-se-acaba-por-eliza-bennett.html Zweig, S. (1940). Los creadores. |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Pedagógica Nacional |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Licenciatura en Artes Visuales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Bellas Artes |
institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/17718/7/Entre%20hilos%2c%20nudos%20y%20puntadas.pdf.jpg http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/17718/5/license.txt http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/17718/6/202233020136313-26%20AGO%2022%20PAULA%20MORALES.pdf http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/17718/1/Entre%20hilos%2c%20nudos%20y%20puntadas.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5666ab65ee44084daaf7fee5c6145905 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 77676554ad36d106552bf4c75b48b6cf 342457a2aa36b149adf741cbe3b99451 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
_version_ |
1814445234393710592 |
spelling |
Pardo Martínez, MercedesMorales Sánchez, Paula Andrea2022-08-31T15:28:50Z2022-08-31T15:28:50Z2022http://hdl.handle.net/20.500.12209/17718instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/En este trabajo de grado se encontrará con una investigación que nace a partir de mi auto observación y de mi experiencia con los trabajos y ejercicios de creación en las artes visuales. A partir de esta mirada atenta sobre mis procesos de creación fui identificando y entendiendo las diferentes etapas que constituyen mi proceso de creación. De esta manera al ser consciente de estas etapas me he permitido descubrir herramientas, construir un conocimiento que me aportará para acompañar a otros en sus intereses alrededor de la creación y considero que este trabajo aportará a mi quehacer como docente ya que me permite una mirada al saber que se construye en la acción de crear. Estas reflexiones se irán hilando a lo largo del texto junto a la técnica que acojo como lenguaje artístico: el bordado, el cual ira acompañando el desarrollo del producto artístico, una serie de libros textiles, que surge en este trabajo de grado.Submitted by Paula Andrea Morales Sánchez (pamoraless@upn.edu.co) on 2022-08-26T20:55:14Z No. of bitstreams: 2 Entre hilos, nudos y puntadas.pdf: 4721370 bytes, checksum: 342457a2aa36b149adf741cbe3b99451 (MD5) licencia_uso_trabajos_y_tesis_grado_.pdf: 423687 bytes, checksum: 77676554ad36d106552bf4c75b48b6cf (MD5)Rejected by Biblioteca UPN (repositoriobiblioteca@pedagogica.edu.co), reason: Se devuelve el documento subido al repositorio, por cuanto no subió la carta del jurado on 2022-08-26T21:28:22Z (GMT)Submitted by Paula Andrea Morales Sánchez (pamoraless@upn.edu.co) on 2022-08-26T21:44:26Z No. of bitstreams: 3 Entre hilos, nudos y puntadas.pdf: 4721370 bytes, checksum: 342457a2aa36b149adf741cbe3b99451 (MD5) licencia_uso_trabajos_y_tesis_grado_.pdf: 423687 bytes, checksum: 77676554ad36d106552bf4c75b48b6cf (MD5) aval bibliteca.pdf: 26233 bytes, checksum: 54cd7f386d4300fa14b08533685c37de (MD5)Approved for entry into archive by Biblioteca UPN (repositoriobiblioteca@pedagogica.edu.co) on 2022-08-26T21:48:52Z (GMT) No. of bitstreams: 3 Entre hilos, nudos y puntadas.pdf: 4721370 bytes, checksum: 342457a2aa36b149adf741cbe3b99451 (MD5) licencia_uso_trabajos_y_tesis_grado_.pdf: 423687 bytes, checksum: 77676554ad36d106552bf4c75b48b6cf (MD5) aval bibliteca.pdf: 26233 bytes, checksum: 54cd7f386d4300fa14b08533685c37de (MD5)Approved for entry into archive by Elsy Carolina Martínez (ecmartinezb@pedagogica.edu.co) on 2022-08-31T15:28:50Z (GMT) No. of bitstreams: 3 Entre hilos, nudos y puntadas.pdf: 4721370 bytes, checksum: 342457a2aa36b149adf741cbe3b99451 (MD5) licencia_uso_trabajos_y_tesis_grado_.pdf: 423687 bytes, checksum: 77676554ad36d106552bf4c75b48b6cf (MD5) aval bibliteca.pdf: 26233 bytes, checksum: 54cd7f386d4300fa14b08533685c37de (MD5)Made available in DSpace on 2022-08-31T15:28:50Z (GMT). No. of bitstreams: 3 Entre hilos, nudos y puntadas.pdf: 4721370 bytes, checksum: 342457a2aa36b149adf741cbe3b99451 (MD5) licencia_uso_trabajos_y_tesis_grado_.pdf: 423687 bytes, checksum: 77676554ad36d106552bf4c75b48b6cf (MD5) aval bibliteca.pdf: 26233 bytes, checksum: 54cd7f386d4300fa14b08533685c37de (MD5) Previous issue date: 2022Licenciado en Artes VisualesPregradoapplication/pdfspaUniversidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Artes VisualesFacultad de Bellas Arteshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalBordadoCreaciónTiempoDocencia en artesArteMiedoProducción artísticaEmbroideryCreationTimeArts teachingArtFearArtistic productionEntre hilos, nudos y puntadas. Bordando el tiempo de creación.Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAgustín, S. (1654). Confesiones. Madrid: Editorial Gredos.Ainbinder, B. (2008). Una preocupación filosófica. En G. Indij, Sobre el tiempo (págs. 75 - 76). Buenos Aires : La Marca.Ainsa, F. (1991). En busca del presente. El correo de la UNESCO, 29 - 32.Bartra, E. (2008). Rumiando en torno a lo escrito sobre mujeres y arte popular. Estudios de Género. La ventana, III (28), 7 - 23.Blanca, R. M. (2015). El bordado en lo cotidiano y en el arte contemporáneo: ¿pràctica emergente o tradicional? Feminismos Vol. 2 Num. 3, 19 - 31.Bono, F. (9 de Septiembre de 2004). El Pais. Obtenido de https://elpais.com/diario/2004/09/10/cultura/1094767209_850215.htmlCionarescu, A. (1991). El apremiante deseo de durar. El correo de la UNESCO, 50.Cultura Colectiva. (29 de Marzo de 2013). Cultura Colectiva. Obtenido de https://culturacolectiva.com/diseno/bordados-irreverentes-de-orly-cogan/Han, B.-C. (2015). El aroma del tiempo. Un ensayo filosófico sobre el arte de demorarse. Herder.Kohler, A. (2017). El tiempo regalado, Un ensayo sobre la espera. Barcelona: Libros del Asteroide.La Verdad Multimedia S.A. (3 de Octubre de 2014). La Verdad. Obtenido de https://www.laverdad.es/murcia/planes/201410/03/sonia-navarro-expone-huellas-20141003011129-v.html#:~:text='Habitar%20la%20huella'%20es%20el,las%20huellas%20y%20sus%20soportes.Menéndez Barraza, C. V. (2004). El bordado como apoyo a la estrategìa del valor agregado de la industria del vestuario en Guatemala. Guatemala: Universidad del Istmo Facultad de Arquitectura y Diseño.Mérat, A. (2019). Bordar la ausencia. Crónica de un duelo bordado. Revista de historia, teoría y crítica de arte, No 7, 31 - 52.Navarro, E. V. (2006). El tiempo a través del tiempo. Athenea Digital. Revista de Pensamiento e investigación social, 18.Orland, D. B., & Bayles, O. &. (2001). Arte y miedo. Barcelona: Gustavo Gili.Pérez, A. (25 de Febrero de 2020). Montatela, píldoras de creatividad. Obtenido de https://montatela.es/blog/2020/02/25/5-artistas-textiles-que-me-inspiran/Sennett, R. (2008). El artesano. Barcelona: Editorial Anagrama.Wassef, A. (1991). Elogio del Cuarzo. El correo de la UNESCO, 33 - 36.Yuste, J. (14 de Septiembre de 2016). Cultura Inquieta. Obtenido de https://culturainquieta.com/es/foto/item/6495-el-trabajo-de-la-mujer-nunca-se-acaba-por-eliza-bennett.htmlZweig, S. (1940). Los creadores.THUMBNAILEntre hilos, nudos y puntadas.pdf.jpgEntre hilos, nudos y puntadas.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2569http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/17718/7/Entre%20hilos%2c%20nudos%20y%20puntadas.pdf.jpg5666ab65ee44084daaf7fee5c6145905MD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/17718/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55202233020136313-26 AGO 22 PAULA MORALES.pdf202233020136313-26 AGO 22 PAULA MORALES.pdfLICENCIA APROBADAapplication/pdf423687http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/17718/6/202233020136313-26%20AGO%2022%20PAULA%20MORALES.pdf77676554ad36d106552bf4c75b48b6cfMD56ORIGINALEntre hilos, nudos y puntadas.pdfEntre hilos, nudos y puntadas.pdfapplication/pdf4721370http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/17718/1/Entre%20hilos%2c%20nudos%20y%20puntadas.pdf342457a2aa36b149adf741cbe3b99451MD5120.500.12209/17718oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/177182023-08-01 15:11:37.431Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.coTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |